Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

La expresión más temida del español...

Comentarios

Manolitro

#1 Hay uno mucho más conciso y demoledor: "¿ya?"

garfius1

#1 Necesitamos una peli.
De terror, claro.

Nylo

#1 lo peor es que sabes que cuando dice "tenemos que hablar" en realidad se refiere a "te tengo que abroncar por algo y tú ni se te ocurra abrir la boca, mejor di que sí a todo por la cuenta que te trae".

kelonic

#1 Y no me baja la regla

blodhemn

A mi me preocupa más el "Habro hilo" de lagartito.

x

Y la de " sujetame el cubata un momento" es de pánico

TheIpodHuman

#5 ¿Y que me dices la famosa "Chupa, chupa que yo te aviso"?

D

#7 Mejor la de "si es sólo la puntita". roll

c

#5 Esa con el palillo en la boca acojona de verdad

TheIpodHuman

A mi me preocupaba más cuando mi madre me decia: "Como me quite la alpargata vas a saber lo que vale un peine" , mi hermano y yo en ese momento salimos corriendo como alma que se lleva el diablo . ¡Bendita alpargata!

c

#4 ¿Al final os enterasteis de lo que valía el dichoso peine?

TheIpodHuman

#8 Nope, cuando se quito la alpargata nosotros ya estábamos a 10 kilómetros de allí por si acaso, a ninguno de los dos nos apetecía probarla

pepel

Como no podía ser de otra manera...

m

Después de ver Narcos me quedo con
Colabóreme

D

#15 Pues imagínate esa sensación 1-2 veces al trimestre.

Se te cortaba el cuerpo, a no ser que diera la santa casualidad de que ese día te tocaba salir a ti y te la sabías. Las caras de los compañeros eran un poema.

D

Yo me acuerdo en la EGB el maestro de ciencias sociales solía seguir la lista para que de 4 en 4 iba sacando a gente para recitar la lección. Tú sabías más o menos qué día te iba a tocar a ti y te la estudiabas.

Pero, algunas veces le daba por decir “¡hoy voluntarios!”, evidentemente ese día nos dejaba descolocados a todos, si todos nos acojonábamos y nadie se ofrecía ya decía “bueno, pues voluntarios a la fuerza...” {

Imaginaos ese momento...

tranki

#14 No soy capaz de imaginar ese momento, mis neuronas se niegan.