Hace 4 años | Por abelongi a publico.es
Publicado hace 4 años por abelongi a publico.es

Mustafá Aberchán ha sido denunciado por su actuación que, además, provocó un retraso de más de tres horas para poder trasladar de la Ciudad Autónoma a un enfermo grave por coronavirus.

Comentarios

D

#15 Hay que destacar las cosas cuando son excepción y extraordinarias. Tal parece que consideras así este caso.

D

#23 No.

Qué rebuscado eres.

D

#24 Primera norma, descalificar al interlocutor. La segunda es el insulto, ya casi llegas.

D

#25 No te he descalificado en absoluto.

Te he calificado, que no es lo mismo.

D

#25 algo que parece que estás haciendo tu tambien, descalificas a #24, diciendo que te ha descalificado, cuando en realidad solo ha,dicho que tu argumento en #15 es rebuscado,

D

#2 Jajajaj

RaícesRotas

#2 Poca broma, lo de señor feudal es muy preciso; estos individuos se sienten muy por encima del resto de ciudadanos

T

#10 No pierdes ocasión, eh?

En el fondo, muy en el fondo, siento pena por ti..

mr_x

#10 Esa foto es del falcon 900 del ejército del aire. Por otro lado, el PSOE es el que suele alquilar el avión a Sánchez para evitar el uso excesivo del avión presidencial. Dicho esto, no sé si has escrito por ignorancia o por meter bazofia, tal y como dice #22

mr_x

#22 ¿Seguro?

T

#28 No apostaría ni un céntimo, pero por otro lado quiero pensar que soy una persona empática

sareando

¿Esto no es delictivo? No digo que merezca sanción administrativa (que es obvio que sí), sino que sea, directamente un delito contra la salud pública.

D

#10 Espera, que tengo otra foto mejor. Aznar, Bush y Blair reuniéndose para dar un paseo en plena cuarentena por el coronavirus, y demostrando que la orden de quedarse en casa no van con ellos. Pásalo.

E

Son sus costumbres y hay que respetarlas.

Manolitro

#1 Efectivamente. Recordemos que estos son una escisión del PSOE, y parece que siguen las mismas costumbres que la matriz

#10 Hay que tener una jeta de cemento armado para buscar cualquier excusa y criticar al Psoe, teniendo a medio partido PP en la cárcel y otro medio, metido en juicios. Pero bueno, cada loco con su tema.

a

#35 Llamar cualquier excusa a criticar al gobierno por la nefasta gestión del coronavirus... Tiene mucha tela.

D

#10 Mientras los del PP compran y mandan aviones con mascarillas y otro material sanitario por millones que ni llegan.

D

#1 Por ello se llama Muestafa

sieteymedio

#37

Dr.PepitoGrillo

#1 Usted no sabe quién soy yo !

Lo triste es que si el elemento éste fuera de pp, vox, ciudadanos estarían sus borregos con el 'y tú más' y si fueran de psoe o podemos estarían haciendo lo mismo pero en sentido contrario.

D

Malditos Partidos Aberchanes!!

G

Que lo pague de su patrimonio y a la cárcel con todos estos aprovechados! Donde están ahora los fiscales?

D

#17 podemos extrema izquierda... Tres meses en Korea del Norte te metía a ti para que dejases de decir sandeces

Sadalsuud

#30 Para la extrema derecha, cualquier cosa a la izquierda de la derecha, es extrema izquierda.

D

#30 Los mismos que os metería a los votantes de las izquierdas para que mamarais vuestra ideología de verdad. Si sobrevivís.

D

#48 ¿Que, rabiando por el strike?

p

un ex-presidente aún tiene a su servicio ese avión?

D

Interesante muestra del comportamiento habitual de gran parte de nuestros gobernantes

Spartan67

Mustafá Mustafáaaaaa. !!!!

SubeElPan

En Melilla hay presidente en vez de alcalde? O me estoy perdiendo algo?

Olarcos

#16 Creo que te has perdido la historia de España de los últimos 30 años.

D

La derechita descerebrara y cobarde !

p

#3 Más bien la descerebrada e irresponsable.

sevier

#3 #7 por lo tanto tiene razón, dw izquierdas no es.

El_Repartidor

#13 osea que solo hay chorizos en la derecha , si es de izquierdas y es un chorizo es que entonces es que eras de derechas?
Con esa forma de pensar cada vez me extraña menos que después de tantas tropelías el PSOE siga teniendo tantos votos. Y no no voto a la derecha.

sevier

#21 ni yo tampoco voto a la derecha, por eso no voto al psoe, que los conozco 6 bastante de cerca hace muchos años.

DangiAll

#21 Han reorganizado el espectro político
Podemos -> Izquierda
PSOE -> Centro
C's -> Derecha
PP -> Extrema derecha
VOX -> Extrema extrema derecha.

D

#7 El P$OE de izquierdas? wall

D

#14 Sí, de izquierdas. Y aliado con la extrema-izquierda.

¿O quieres sostener el Líder Pablo ha pactado cogobernar con la derecha? roll

earthboy

#7 Entre partidos y actitud no sé qué veis de izquierdas ahí.
Al final esto se quedará igual. No habremos aprendido nada.

s

#7 En Melilla mucha gente es militar o vive de los cuarteles, no es el perfil del votante de IU.

D

#3 Que no son derechas. Que son de los tuyos.

Bourée

#3 Éste es un trepa que va a forrarse y tener privilegios sin importarle a que partido pertenecer y/o corromper; de éstos los hay infiltrados en todos los partidos políticos, no tienen ideología y por tanto izquierda o derecha carece de importancia.