Hace 11 años | Por fersal a europapress.es
Publicado hace 11 años por fersal a europapress.es

El expresidente de la Generalitat Francisco Camps espera transmitir el valor del "esfuerzo" a los alumnos a los que va a impartir un máster en la Universidad Católica de Valencia y éstos le piden que "rinda al cien por cien". Camps se ha expresado de esta manera en declaraciones a Europa Press a su llegada a la universidad, y se ha mostrado "encantado" con poder impartir parte de este máster --en el campo de derecho civil-- para investigadores universitarios que vayan a realizar un doctorado.

Comentarios

Dinissia

Espero que no les transmita sus "valores" y "buen hacer" que de chorizos andamos ya sobrados.

f

Este master contará a tope para encontrar trabajo en las empresas.No hay corrompido sin corruptores que
son los que se llevan la pasta de verdad.

f

Viven de miedo en la corrupción El alcalde de Málaga pretende abrir una universidad “ultra” en terreno público

Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com
del expolio de lo público Compre la Mezquita de Córdoba por 30 euros
Hace 12 años | Por errepece a escolar.net

Se justifican con la caridad la coartada de la justicia,quién mejor para dar un Master que este tipo

f

Relacionada Alejandro Navas, profesor de sociología de la Universidad de Navarra, compara el matrimonio homosexual con la zoofilia

Hace 11 años | Por Jispeante a lasmalaslenguas.es

la fuerza de la ciencia en las universidades católicas. Leasé tambien http://varyingweion.blogspot.com.es/2012/11/cuando-religion-homofobia-y.html.
Empiezan s aboliendo educación para la ciudadania,siguen separando a niños y niñas,luego enseñarán a las niñas
corte y confección y al final ..

OCLuis

Por lo menos nos queda el consuelo de que a los universitarios le va a costar más trabajo engañarles que al grueso de los valencianos.

G

No debe ser facil ser un corrupto y negarlo. Todo esto requiere una enseñanza, y un entrenamiento a tope.

areska

Es como si yo doy una conferencia sobre empleo estable: inapropiado.

a

Valiente hijo de puta.

Konata_Izumi_II

¿Este no era el de las chupaitas?, no ese era otro, este era el de gracias Dios mio y el que tenía un amigo con la po... insaciable. Si bueno pega para una universidad católica lol

r

Gilipollez de noticia ofrecida por europapress, andamos escasos de ideas.

DogSide

#3 típica noticia para que desahoguemos la adrenalina del día a día soltando nuestros mejores exabruptos con todo el gusto y las ganas contra un señor que "pasaba por allí" y le cayeron unos trajes.

f

#3 pues a mí me parece muy relevante saber que la Iglesia Católica entre otras cosas, se dedica a contratar
corruptos para masters.Demuestra una vez más su posición en la sociedad, con el poderoso por encima de lo
que sea.
Puede que desvelar este asunto moleste

D

#6 Más que la iglesia católica los que lo contratan son la Universidad Católica, que no tiene nada que ver. Aqui en Valencia hay dos bandos en la docencia "como dios manda", está el CEU San Pablo y la Católica, estos últimos intimisimos del PP que han recibido hasta solares gratuitos para que monten sus "Universidades".

Y para esfuerzos, los que hicieron para que todos los profesores de la Universidad Miguel Hernandez le puntuaran con la máxima nota en su tesis, con llamadas telefónicas a sus domicilios particulares y presiones varias.

Maelstrom

Vaya, ¿pero no fue finalmente declarado no culpable en enero de este mismo año? ¿Quiénes sois vosotros, los mismos que no acatan la sentencia del constitucional sobre el matrimonio homosexual, no? Deduzco vaya, deduzco a mala leche y con rentintín.

#10 Aporta alguna prueba, hombre, y no sueltes inquina y basura.

D

#11 Resulta que la anécdota de la llamada un dia antes de la exposición de Camps despertó a mi abogado que está casado con una profesora de la Universidad de Elche, cuando su esposa colgo el telefono y le contó la movida fliparon. Ahora si quieres voy yo al tribunal superior e interpongo una demanda no te jode.
Y si para ti el declararlo "no culpable" en ese juicio que hasta filtraron al jurado popular entre los que estaban a favor del aborto y los que no es algo valido, el golpe de estado que dio Franco te debe parecer el mayor éxito de la democrácia.

De todas formas este hombre está muertísimo, lo siento amigo, tendrás que votar a otro.