Hace 9 años | Por Nagash a martinasbaek.com
Publicado hace 9 años por Nagash a martinasbaek.com

Galería de fotos de las producciones de la artista danesa Maria Rubinke.

Comentarios

kukudrulo

eso no son muñecas. no son para jugar. son como esculturas macabras.

D

#0, A ver, el titular es incorrecto: cuando dices muñecas de porcelana, la gente entiende e imagina otra cosa. Esto son más bien piezas de porcelana, en las que el motivo principal es una figura infantil con aspecto de muñeca, pero el hecho de que haya una composición relativamente compleja de una escena las convierte en obras o piezas, porque la figura principal está integrada en la composición, en la que hay más elementos. Las muñecas de porcelana son sólo muñecas, sueltas, sin otros elementos aparte de sus ropas y complementos.

Perdón por la chapa, pero es que me dedico al arte y este tipo de cosas me chirrían y contribuyen a que la gente que quiere aprender algo sobre arte sólo consiga confundirse más.

#2 La mayoría de los que tienen o coleccionan muñecas de porcelana no las tiene para jugar con ellas pero, como dices, esto son esculturas, no muñecas.

Nagash

#3 Gracias por el aporte, estuve pensando mucho en el titular para que fuera lo mas neutro posible para evitar quejas de "microblogging" "sensacionalista" etc.

Corregí el titular ya que creo que tienes razon, es mucho mas adecuado "piezas" que muñecas, gracias de nuevo

D

#4 Para eso estamos

D

Está claro que son esculturas de porcelana... y sí, son inquietantes.

D

MELASFO!