Hace 4 años | Por --634267-- a l.instagram.com
Publicado hace 4 años por --634267-- a l.instagram.com

Los ingenieros japoneses tienen fantasías sexuales muy perversas. Mira de lo que son capaces estos robots.

Comentarios

T

@admin , por favor, haces algo con este SPAM.

KoLoRo

#2 Si solo tiene dos noticias enviadas de Instagram, eso se considera spam? por saber he.

T

#4 Me explico: Esta persona manda siempre los mismos tipos de vídeos, vídeos en 360 de asiáticas o cosas así, y aunque ponga que es de Instagram, al meterte en el enlace verás que es de YouTube. Y de todos modos, crea usuarios nuevos continuamente para mandar esta clase de enlaces.

KoLoRo

#6 Ah Gracias, es que muchas veces veo que reportáis SPAM y solo veo 1 o 2 noticias de ese usuario y me sorprendia.

T

#7 Pero por esa razón, como crea usuarios para mandar esto (al igual que los de juegorrinos), pues aunque manden una sola cosa, ya se sabe que es spam

kumo

Es Naomi Wu, una maker de Shenzen.

D

#1 Yes!

O

No entiendo la finalidad de todo esto. ¿Hacer perder el tiempo a los trabajadores y luego monetizar un vídeo a su costa?
Encima amablemente, y sin desviar la mirada, la atienden correctamente, cuando la tendrían que haber mandado a tomar por culo o, (no sé cómo estarán allí las leyes heteropatriarcales), haberle llenado todos los agujeros y que monetizara en xvideos.