Hace 13 años | Por Feindesland a nofunciona.es
Publicado hace 13 años por Feindesland a nofunciona.es

Luchar contra la explotación de las personas, ya sean hombres o mujeres, y ya sea física, intelectual o sexual, siempre contará con mi apoyo. Lo que no puedo apoyar es la tesis de la campaña: “la explotación sexual existe porque tú pagas”, proque me parece una burrada, una barbaridad y un precedente peligrosísimo. Decir semejante cosa es como decir “el tráfico de drogas existe porque el yonky se pica”, y nos lleva a culpabilizar al consumidor en vez de al traficante.

Comentarios

Liamngls

De hecho la burrada no es decir que existe porque la gente paga si no decir que existe porque pagas, como si todo el mundo pagase cuando ya sabemos que los que más gastan en putas son los que promueven este tipo de campañas haciendo bueno aquello de: en casa del herrero, cuchara de palo.

Feindesland

A los del spam: si la web fuese mía no la habría dejado caer cuando estaba en portada. Eso os lo aseguro.



Si molesta, quito la noticia, pero joer...

D

#17 Cría buena fama y échate a dormir,

Se agradecería mejorases la calidad de los envíos y nadie te dirá nada de clones o de spam

me voy del hilo, nos vemos .

D

me he logueado solo para realizar esta busqueda

http://www.meneame.net/search.php?q=www.nofunciona.es

roll

me voy de nuevo, que tengo visitas en casa

D

hola de nuevo

seguro que no es tu caso, como dice el refrán pagan justos por pecadores , pero a veces ha ocurrido con spammers que envían la primera mierda noticia que encuentran en la red para que pasen desapercibidos sus envíos .

noticias enviadas: 1313
noticias publicadas: 35 (2%)

discúlpame que sea sincero : son muchas noticias enviadas y muchas de ellas a mi me han asombrado de como te atrevías a menearlas.

meneos estúpidos los hacemos todos, pero si el porcentaje se dispara eso puede molestar a otros participantes.

Feindesland

#8 Vale, Falco: esa objeción te la admito y tomo nota. Trataré de ser más selectivo.

La realidad es que somos dos meneantes en casa, pero como tuvimos movidas de clones por utilizarr dos usuarios distintos, ahora usamos el mismo.

Si le echas un vistazo a mis horarios para menear noticias, verás que si fuera yo solo, no dormiría nunca.



Por otra parte, creo que mi porcentaje de meneos estúpidos es bastante bajo... Lo creo de veras. Y te reconozco que tengo grandes chorradas, vale...

D

#9 disculpa mi tono, pero la excusa de "que somos dos" me ha parecido pobre y cutre para limpiar tu responsabilidad como usuario de los envíos realizados.

Feindesland

#14 Cutre o no, Falco, es lo que hay. No me disculpo: simplemente lo expongo. Cuando teníamos dos usuarios, casi nos banean por usar clones. Y encima me pareció normal, porque si salía la misma IP...

D

#15 si alguien usa tu ficha de usuario y tu contraseña para menear/votar/comentar tu sigues y seguirás siendo el único responsable.

Feindesland

#16 De eso no me cabe la menor duda. Compartir es corresponsabilizarse. Así es y así tiene que ser.

Y aún así sigo prestando mi coche a mi mujer, y a un amigo si le hace falta. Y si cae una multa, blasfemo, maldigo, y la pago. Por ese orden.

Feindesland

#8 Y una cosa más, Falco:

Por curiosidad, he ido a mirar mi propia ficha:

noticias enviadas:1313
entropía:30%
noticias publicadas:35 (2%)
comentarios:2689
notas:135
número de votos:559

¿De veras crees que alguien que manda meneos "por disimular" tiene 2689 comentarios?

Ya sé que hay de todo por aquí, pero eso ya sería le releche, ¿eh?

D

#10 vamos por partes, como decía jack el destripador :

si un hipotetico colega usa tu ficha de usuario y tu contraseña para entrar y hacer cosas en meneame( menear, votar, comentar) tu sigues y seguirás siendo el único responsable.

cambia la contraseña en caso contrario o asume las consecuencias de "sus" actos

el porcentaje de mierda en algunos meneantes compulsivos, como es en tu caso, es abrumador y tremendamente cansino para el resto de los participantes,

asume las consecuencias de ello: concretamente tu baja calidad como meneador y tu escasa credibilidad de cara a otros participantes.

Feindesland

#11 No me molesta tu tono, de veras. Hablando cosas con meneantes antiguos he aprendido algunas cosas muy interesantes.

Que sea un meneante compulsivo y que las historias que mando sean muierda o no, es una preciación personal tuya, y creo poder rebatirla:

Los que deciden en este sitio qué noticias son mierda son los usuarios. Afortunadamente no hay censura previa, ni se pasa por un examinador que decide qué es interesante y qué cosas no lo son. En mi caso, si echas un vistazo comparativo a las cosas que envío, verás que tengo algunas con muy pocos votos, pero muchas, muchísimas, la mayoría, con bastante aceptación.

La mayoría de las descartadas las he descartado yo, proque cuando veo un inconveniente, o me lo hacen ver, las elimino, precisamente por respeto a los demás.

Seguramente tu media de noticias enviadas y lso meneos que reciben sea mucho mejor que la mía (aún no lo he mirado, pero lo miro ahora), pero te aseguro que aguanto perfectamente la comparación con cualquier meneante medio. O al menos la aguanto lo bastante para que no se me diga que mando mierda por mandar. Eso ya me parece que va contra la presunción de buena fe...

Saluuuuuuuuud

G

Y por que ellas se ofrecen... menuda gilipollez aquí en España es un minimo porcentaje las que son obligadas, quizas se deberian gastar menos en estupideces y más en buscar a ese pequeño porcentaje y liberarlo.

D

Porque yo pago, no desde luego.

D

Bueno, no le falta razón. Pero también es verdad que si nadie pagase no existiría la explotación. Otra cosa es que los consumidores sepan o no que estén explotadas (y si les importa o no).

D

Yo tampoco entiendo lo de spam, he mirado tu historial y veo envíos desde múltiples sitios, en fin, el artículo es interesante.

D

No estoy de acuerdo con el autor ni con la entradilla. La explotación sexual existe porque es un negocio muy lucrativo y sin regular. Una regulación como dios manda es lo que hace falta.

D

#12 pues la votas en positivo o en negativo, como estimes conveniente