Hace 14 años | Por nicobellic a abc.es
Publicado hace 14 años por nicobellic a abc.es

Esta vez el susto se lo ha llevado Salvatore, una joven belga de 15 años al que le explotó su iPhone en la mano justo antes de hacer una llamada. Afortunadamente no le causó ningún tipo de lesión grave, sólo un dolor de cabeza, y los hechos son similares a otros casos ya conocidos: La chica tenía el iPhone en su mano, iba a hacer una llamada y de repente explotó. Apple ya ha prometido un nuevo teléfono a la afectada.

Comentarios

s

La mano de la chica no era compatible con el hardware/software apple.

sErreno

Como dice #7 ..

"15-year-old Belgium boy"

aunque ya será demasiado tarde para editar la noticia..

kaidohmaru

Pues yo soy la afectada, y le pido el dinero, pero el iPhone no lo vuelvo a tocar..

m

A este paso habrá que llamar a los Tedax para cambiar la batería.

Die_Spinne

Insisto en lo que ya dije en otra noticia. En España si se te parte la pantalla sola (que es lo que pasa antes de que explote) APPLE TE DICE QUE ES CULPA TUYA y te tienes que j....r

No me lo han contado, le paso a mi hermano con el en la mano

D

"En un caso, un adolescente francés alegó que fue golpeado en el ojo con un trozo de vidrio cuando la pantalla de su iPhone «soltó una carcajada»."

O sea, no solo lo dejo sin ojo, ademas se reia mientras lo hacia, ese telefono es diabolico y Jobs es satanas en persona.

D

Esta noticia va dedicada a todos los que se reían de mi viejo ladrillo-móvil.

¡¡¡JA!!!

D

Poca broma, ahora en serio, que explote cosas en la cara no mola.

Sony Vaio tuvo unos modelos los cuales se sobrecalentaban y podian causar quemaduras al usuario.No tardó nada en identificar esos modelos y cambiarlos gratuitamente; que es lo que deberia hacer Apple ya mismo.

Sony retira 440.000 portátiles de su serie Vaio por problemas de sobrecalentamiento

Hace 15 años | Por parler a elpais.com

j

#0: > Apple ya ha prometido un nuevo teléfono a la afectada.

...y, según declaraciones a la prensa, ésta vez no van a fallar.

D

Apple ya tiene identificado el problema. La causa están en la subcontrata que les fabrica las pantallas, una empresa china llamada Petazetas.

repacheco81

es una nueva App que se llama iXplode

S

Que son cien cajas de iphone sin abrir juntas?....una traca.

D

nicobellic

#53 Le viene al pelo a la noticia

s

Envia "Bomba" al XXX y haz que tu movil sea explosivo... LOL!!!!

s

Seguro que ha sido un topo de Nokia para torpedear el iPhone.
Proxima campaña de Nokia: "Nuevo Nokia 5800 XpressMusic, a prueba de bombas"

Imag0

Basura de cacharros..

a

nuevas normativas a la vista para viajar en avion.
No se permiten iPhones en los aviones.
se tratara el poseedor como un terrorista.

sabbut

Cócteles iMolotov, ideal para jóvenes antisistema con posibles.

D

q gente tan buena!!! le darán otro teléfono para cerciorarse de que pierda la oreja!!!

Salamandra001

Todos los "jefazos" de mi empresa tienen iPhones, a ver si tenemos suerte...

c

Joder yo tenia que haber demandado a Apple por el ipod que me daba calambrazos y se descargaba la bateria (post calambrazo)... me dejaba flipando cada vez que me pasaba.

nicobellic

Parece que esta vez reconocen el problema, y no lo ocultan con unos € y un contrato de confidencialidad.

h

#2 Debía ser tarde ya cuando se enteraron en Apple...jeje

chupetina

La manzana se pudre...

Por cierto, la noticia debe de estar redactada por el becario. Además de redactar como un niño de primaria, repite un párrafo entero:
Han sido numerosos los informes anteriores de explosiones de dispositivos iPhone en Reino Unido y Francia. Ha sido en este último país donde se han producido más caso, en concreto diez. De hecho ha sido en Francia dónde las asociaciones de consumidores están investigando si el popular teléfono inteligente de Apple podría representar una amenaza para los consumidores.

tuseeketh

#28 -> #21

Y tú, ¿te lees los comentarios antes de hablar de lo que se dice en ellos?

n

ETA reconoce haber comprado todo un palé de iPhones para su próximo atentado.

l

#51 apple a veces ha retirado productos con problemas reconocidos por ellos mismos sin problemas, ni le ha temblado la mano. Por ejemplo el caso de los ibooks / powerbooks que tenian baterias defectuosas de Sony. NO se poque leches si ahora se tratara de lo mismo, no intentarian aunque fuera corregir los que salgan nuevos. Ellos son los primeros interesados. Creo que apple es una emperesa lo bastante seria y por otra parte con un servicio técnico ejemplar manifestado en muchas ocasiones, para jugarse el cuello por estas tonterías. A mi lo que me parece es que hay mucha gente listilla con ganas de ganar dinero a costa de la manzana.

dudo

Apple ya ha concluido las investigaciones sobre las causas de la rotura de los iPhones, y por lo visto están rotos por golpes o presión desde el exterior.

Si alguien quiere quedarse sólo con la mala prensa sobre el iPhonee, que no lea esto:
http://www.bloomberg.com/apps/news?pid=newsarchive&sid=asLsjrRHlQxg

l

#36 dudo no t esfuerces, te equivocas de pais, aqui manda el sensacionalismo y el pensar poco. Basta que veas
Apple engaña al usuario sobre la capacidad real de los discos duros

Hace 14 años | Por --47366-- a applesfera.com
para darte cuenta de lo que realmente ocurre. Y ojo no es que yo no critique a apple, pero el veros de lejos venir da bastante asco.

Die_Spinne

#36 Eso ya lo he leido, pero me lo creeria si le dieras un golpe, no si te lo sacas del bosillo porque dices, "c..ño esta caliente!!" y de repente ves la pantalla hacer crrrrack
Por lo demás que quieres que diga apple, que sus iphones son una m... que estallan y se rompen solos ....
Que conste para los apple fan boys que yo tengo uno y estoy muy contenta con el pero por la experiencia vivida no me creo nada de eso de la presión.
Pienso que deberiamos ser capaces de hacer la suficiente presión o ruido o lo que querais como para que apple cumpliese la garantia con todos los que han tenido este problema que son muchos, lo que no se me ocurre es como hacerlo pero acepto sugerencias

CIB3R

No ha salido nada de explosiones de iphone por menéame, no roll

http://meneame.net/search.php?q=iphone explota

D

♫ Explota, explota me explo, explota, explota mi iPhone... ♫

D

Pues en las fallas del año que viene, que aten varios iPhone juntos y tenemos una traca de lo más original

incontinentiasuma

Esto ya lo inventó el Mossad

D

¿Alguie se atreve a trabajar en una fabrica de Iphones? a este paso va a se mas peligroso manipular ese Tlf que la propia dinamita.

j

A la vista las pruebas de seguridad que se suelen hacer.

StuartMcNight

Con la cantidad de barbaridades que ves hacer a la gente, no me extraña un pelo que las cosas exploten.

musg0

¿No puede ser simplemente que se les empiece a hinchar la batería y al estar cerrado a presión se rompa por la parte más frágil que es la pantalla? Además de que si cada vez hay más presión puede que la batería acabe reventando por el calor.

l

#49 yo solo digo que las baterias no estan hechas para que se las metan por el culo, al no ser el culo un lugar adecuado, pueden tener comportamientos no esperados. Siendo técnico y viendo lo que veo cada día, ya me lo creo todo.

Annihilator

Apple declaró: "This is not a bug, it's a feature. Oh wait!..."

SpaceMonkey

"Apple ya ha prometido un nuevo teléfono a la afectada"

No sé hasta que punto le compensará, quizás esta vez prefiera un modelo no-explosivo

Feagul

Me recuerda a este estupendo video

D

Lo malo de estas noticias es que alguna mente retorcida intentará manipular el iPhone para que le explote y a cambio pedir la indemnización por el "susto" (no creo que sea tan bruta de herirse) y por el contrato de confidencialidad.... tiempo al tiempo.

Ibizilla

m

OWNED! Cada dia que pasa, mas quiero a mi blackberry..
El iphone deberian vetarlo por arma de destruccion.

El IPhone, sera oriental? El fono-bomba jajaj

m

Iblow up

D

Que se hayan vendido tantos y hayan explotado tan pocos, da que pensar, alguna gente suele ser muy descuidada al manipular y conservar esos aparatos, eso sí, por si acaso yo no lo compraría... Tampoco me gustan.

D

iBomb...

D

"Apple ya ha prometido un nuevo teléfono a la afectada."

¿Creéis que si hubiese tenido una lesión un poco más grave a la chica hubiese hecho gracia tener otro iPhone?

Lyrexxis

Hoy en las noticias del canal 1. ¿Intenta su iPhone matarle?

"...cuando la pantalla de su iPhone «soltó una carcajada»" Y encima con cachondeo el móvil lol

D

Soy yo y cuando me van a dar el iPhone le digo que me he comprado un htc que no tiene la opcion de bomba entre sus opciones.

Zade

La joven belga se llama "Salvatore"... ¿Estáis seguros que es belga y que es una chica?

f

Booom!

c

Si es que ya lo decían antes de que saliera, ¡¡¡este producto va a ser la bomba!!!

Lambda

Me gustaria saber quien es el fabricante de las baterias del iPhone...

l

lo que me parece muy triste es que salga snow leopard y no llegue a portada, y esto ya lleve 200 y pico meneos. Como os gusta criticar a apple. Con la estadística de "iphones explotados" actual, es más que probable que se deba a una mala manipulación de la bateria, pero en fin.. luego algún pink floyd de por aquí me intentará convencer de que no hay mafia..

F

Iphones palestinos. ¿Que sera lo siguiente?

e

¿Podría estar peor redactada la noticia con párrafos incluso totalmente repetidos?

27 comentarios y nadie se había dado cuenta. ¿Alguien lee aquí las cosas?

sabbut

#28: Y no sólo los párrafos, al parecer también las palabras clave: ciencia-tecnologia-tecnologia-telefonia-redes