Una bomba ha estallado pasadas las 2.30 horas de este domingo en el núcleo urbano de Zarautz (Guipúzcoa) sin causar heridos. El artefacto ha explotado en la calle Nafarroa, frente a la sede de Construcciones Amenábar, empresa concesionaria de las obras de construcción de la Y vasca.
menéame
De todas formas no entiendo a que hostia viene lo de votar positivo a la noticia, #7, y rajar de que hay que darles poca publicidad. ¿karmawhore?
- Dos ertzaintzas, atendidos por daños leves en el oído por la onda expansiva.
- Una tercera persona sufrió cortes en la cara, aunque fue dada de alta en el lugar.
Y respecto a los etarras, lo que dice #10, ojalá les trinquen rápido a todos y les pongan a buen recaudo.
Cobardes e hijos de puta a partes iguales.
FDO. Un antiguo alumno tuyo. ;)
(ironía)
Más cobarde qué el que mata, es el que señala con el dedo a quién matar.
Iba a decirlo yo pero ya que está escrito reitero mi apoyo ;)
Luego, vienen las voces de muchos vascos pidiendo paciencia, consideración y entendimiento. Yo creo, que en el fondo lo que nos están pidiendo es que les saquemos las castañas del fuego. Porque ellos, no pueden o no quieren o no saben cómo arreglar sus asuntos. Osea, para unas cosas nos detestan y para otras nos necesitan. Esto no tiene soluciones a medias.
Los vascos somos los que vamos a votar aún cuando llaman al boicot, los que nos manifestamos aunque nos graben con videocámaras, los nos exponemos a represalias, los que hemos sufrido más atentados y aún así seguimos... me gustaría saber que haces tú exactamente para acusarnos de cobardes y proetarras.
Ya que dudo mucho que las televisiones nacionales corrijan sus "errores" lo hago yo. Contra el TAV están EB(IU), Aralar y ANV entre otros. Considerar todos estos grupos de izquierda abertzale -radical- me parece un error un tanto sospechoso.
#0 Me remito a lo que dice #24.
Aquí no decimos Zarauz, sino Zarautz y oficialmente está reconocido como Zarautz
Me gustaría que lo entendieses y pidieses que lo cambien. Te paso unos links para que veas que lo que te decimos #24 y yo es verdad
Gracias
www.zarautz.com/
es.wikipedia.org/wiki/Zarauz
(en euskera y oficialmente: Zarautz)
es.wikipedia.org/wiki/Banda_Terrorista_E.T.A.#Apoyo_social
Si a eso lo llamas alto porcentaje, deberias hacertelo mirar..
Porqué no te callas
Que sabrás tu que apoyamos y que no. Nosotros NO apoyamos a ETA. GOTO: #35
Y si tus compañeros vascos no dicen ni mu cuando hay atentados... igual es que pertenecen a ese 3% del que habla #35. Aquí cada vez que hay un atentado se hacen minutos de silencio y concentraciones en la calle.
Hemos salido todos a la calle con todos los asesinatos/bombas/secuestros . Si si, secuestros. A ver si te acuerdas de mi vecino de Ermua Miguel Angel Blanco (si no te acuerdas te pongo un link es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Blanco ) Fue asesinado cruelmente por ETA. Y de ahí sale el conocido espíritu de Ermua. Todos los vecinos de Ermua lo pasamos FATAL. Hasta yo que tenía 9 añitos tan sólo. TODOS TODOS y TODOS Con éstos todos ésta vez no sólo me refiero a los vascos, sino a los madrileños, catalanes, valencianos [póngase la ciudad] TODOS salieron a la calle para condenar aquel cruel asesinato.
Con las bombas,tiros en la nuca etc etc lo mismo.
Que fácil es escribir delante de un teclado, y no decirnos unas cuantas cosas a la cara.
#38 Amén ;) #40 Perfect ;) ;) Tu y yo sabemos cómo somos mejor que nadie
Que te jodan, hay cosas que no tienen gracia.
#40 No le alimentes. No merece la pena.