3991
Una bomba ha estallado pasadas las 2.30 horas de este domingo en el núcleo urbano de Zarautz (Guipúzcoa) sin causar heridos. El artefacto ha explotado en la calle Nafarroa, frente a la sede de Construcciones Amenábar, empresa concesionaria de las obras de construcción de la Y vasca.
menéame
De todas formas no entiendo a que hostia viene lo de votar positivo a la noticia, #7, y rajar de que hay que darles poca publicidad. ¿karmawhore?
- Dos ertzaintzas, atendidos por daños leves en el oído por la onda expansiva.
- Una tercera persona sufrió cortes en la cara, aunque fue dada de alta en el lugar.
Y respecto a los etarras, lo que dice #10, ojalá les trinquen rápido a todos y les pongan a buen recaudo.
Cobardes e hijos de puta a partes iguales.
FDO. Un antiguo alumno tuyo.
(ironía)
Más cobarde qué el que mata, es el que señala con el dedo a quién matar.
Iba a decirlo yo pero ya que está escrito reitero mi apoyo
Luego, vienen las voces de muchos vascos pidiendo paciencia, consideración y entendimiento. Yo creo, que en el fondo lo que nos están pidiendo es que les saquemos las castañas del fuego. Porque ellos, no pueden o no quieren o no saben cómo arreglar sus asuntos. Osea, para unas cosas nos detestan y para otras nos necesitan. Esto no tiene soluciones a medias.
Los vascos somos los que vamos a votar aún cuando llaman al boicot, los que nos manifestamos aunque nos graben con videocámaras, los nos exponemos a represalias, los que hemos sufrido más atentados y aún así seguimos... me gustaría saber que haces tú exactamente para acusarnos de cobardes y proetarras.
Ya que dudo mucho que las televisiones nacionales corrijan sus "errores" lo hago yo. Contra el TAV están EB(IU), Aralar y ANV entre otros. Considerar todos estos grupos de izquierda abertzale
radicalme parece un error un tanto sospechoso.#0 Me remito a lo que dice #24.
Aquí no decimos Zarauz, sino Zarautz y oficialmente está reconocido como Zarautz
Me gustaría que lo entendieses y pidieses que lo cambien. Te paso unos links para que veas que lo que te decimos #24 y yo es verdad
Gracias
www.zarautz.com/
es.wikipedia.org/wiki/Zarauz
(en euskera y oficialmente: Zarautz)
es.wikipedia.org/wiki/Banda_Terrorista_E.T.A.#Apoyo_social
Si a eso lo llamas alto porcentaje, deberias hacertelo mirar..
Porqué no te callas
Que sabrás tu que apoyamos y que no. Nosotros NO apoyamos a ETA. GOTO: #35
Y si tus compañeros vascos no dicen ni mu cuando hay atentados... igual es que pertenecen a ese 3% del que habla #35. Aquí cada vez que hay un atentado se hacen minutos de silencio y concentraciones en la calle.
Hemos salido todos a la calle con todos los asesinatos/bombas/secuestros . Si si, secuestros. A ver si te acuerdas de mi vecino de Ermua Miguel Angel Blanco (si no te acuerdas te pongo un link es.wikipedia.org/wiki/Miguel_%C3%81ngel_Blanco ) Fue asesinado cruelmente por ETA. Y de ahí sale el conocido espíritu de Ermua. Todos los vecinos de Ermua lo pasamos FATAL. Hasta yo que tenía 9 añitos tan sólo. TODOS TODOS y TODOS Con éstos todos ésta vez no sólo me refiero a los vascos, sino a los madrileños, catalanes, valencianos [póngase la ciudad] TODOS salieron a la calle para condenar aquel cruel asesinato.
Con las bombas,tiros en la nuca etc etc lo mismo.
Que fácil es escribir delante de un teclado, y no decirnos unas cuantas cosas a la cara.
#38 Amén
Que te jodan, hay cosas que no tienen gracia.
#40 No le alimentes. No merece la pena.