Hace 11 años | Por --221617-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --221617-- a europapress.es

La explosión de una bomba ubicada frente a las oficinas del partido ultraderechista griego Amanecer Dorado en la localidad de Aspropyrgos ha provocado cuantiosos daños materiales,

Comentarios

reix

#44 Seguro que a base de bombas se disolvera Amanecer Dorado y todos diran que fue una broma Esto solo les dara mas fuerza

h

#37 "Me parece lógico que haya una reacción violenta." Imaginate que en el pais vasco hubiese habido una reaccion violenta de la ciudadania como tu dices como solucion al conflicto.
Cualquier acto violento o terrorista me parece injustificado.

D

#70 Realmente ETA, empezó como una reacción violenta por una parte de la ciudadanía contra la violencia y la opresión.

D

#70 me puedes decir desde cuando la policía apoyaba a ETA, con esta gente si vas a la policía a denunciar aun te caen más ostias, no es para nada comparable la ETA con este grupo neonazi de extrema derecha...

Esta gente quiere hacer una limpieza étnica, eliminar homosexuales, y todo aquel que no piense como ellos, con total impunidad del gobierno y de la policía...
Desde luego si a te pegasen una paliza por ser de Izquierdas (que lo dudo) o por ser gay, seguro que no veías tan mal el poner bombas... #37 lo ha explicado muy bien, no pueden inflar las pelotas a alguien y después compararlo con quien se las infló por intentar defenderse.
Saludos.

prejudice

Estoy de acuerdo con #37
Y saliendome un poco del tema, actuaciones de este tipo pueden ser justificadas desde el punto de vista del teoría de juegos
http://es.wikipedia.org/wiki/Toma_y_daca

A veces hay que devolver las ostias para evitar abusos.

¿ Pensáis que sería adecuado devolver las ostias a los anti-disturbios ?

CerdoJusticiero

#38 No sé dónde está el problema: a mí personalmente me parece muy probable que se trate de un autoatentado, sin que eso impida que me encantaría ver al hijo de puta de Michaloliakos reventado en un charco de sangre. Últimamente te haces mucho el tonto, antes troleabas bastante mejor.

angelitoMagno

#53 ¿Quién está trolleando?

CerdoJusticiero

#58 Tampoco lo he hecho yo, y sin embargo pareces creer que soy comunista porque me parece ridículo e ignorante equiparar comunismo con nazismo. Es como decir que es lo mismo ser cristiano que pertenecer a la iglesia de la Cienciología. Pues oiga, yo no soy cristiano, pero como alguna vez en mi vida he leído un libro sé que hay muchas corrientes diferentes dentro del cristianimos (católicos, adventistas, arrianos...) y que en su diversidad algunas hasta se han enfrentado con las otras. ¿Cómo van a ser todas iguales a nada? Tendrán rasgos comunes, evidentemente, como los tienen un dónut y una taza de cerámica, pero de ahí a ser lo mismo hay un largo camino.

¿Lo pillas o necesitas un dibujo?

#66 Ah, perdona, pensé que te hacías el tonto a posta para molesta. Veo que ha sido sin querer.

D

#38 Nunca pensé que iba a estar de acuerdo contigo en algo, no sé qué pasa hoy . Te contesto porque lo sé de primera mano. Es que los "revolucionarios" y los que tanto piden acciones, están ocupados comentando en Internet, o criticando la acciones de los demás o con sus amiguitos en el bar o haciendo idioteces. Y, hombre, qué quieres tontos del todo no son, cuando es algo real no van a meterse en líos.

En cuanto a la noticia, a veces da la impresión de que Grecia está a punto de estallar......

h

#17 jajajajaja claro claro. no se de que izquierda hablas, pero empezando por la abertzale y terminando por la stalinista todas estan llenas de violencia, asesinatos y crimenes contra la humanidad.

D

#17, no hagas el ridículo tío. Usa otros argumentos, que los que expones te dan muchos votos positivos pero no son más que palabrería fácil. Agresiones y terrorismo "de izquierdas" ha habido siempre y en no pocas ocasiones contra objetivos "civiles". Y te lo dice alguien que siempre ha votado a la izquierda.

D

#63 hablamos del aquí y del ahora, en este caso la realidad griega, y es la que he puesto yo, no lo que haya pasado hace 20 años en nosedonde

D

#89, ejem, cócteles molotov contra oficinas bancarias, ejem...

h

Flipo como en meneame se justifican actos terroristas, sea de quien sea y dirigido a quien vaya dirigido. Censurable totalmente.

Manolitro

#26 El fascismo siempre ha tenido un problema de "ojoviguismo" bastane acusado

h

#28 y la izquierda siempre a tenido un problema que es llamar fascista a todo lo que no sea pensar como ellos.

Manolitro

#32 No podía estar más de acuerdo, el fascismo siempre ha tenido muchas más similitudes con el comunismo que con el liberalismo

#30 Si para tí tiene más similitudes el nazismo con el liberalismo que con el comunismo... tienes que repetir la ESO

neike

#36 No es que haya similitudes, es que son lo mismo, es decir los intereses del capital, solo que uno se aplica en tiempo de bonanza y otro en tiempo de crisis. Dos máscaras de la misma ideología.

v

#40 Es lo mas absurdo que he leído en todo el día.
El nazismo es anticapitalista por definición, todo lo contrario al neoliberalismo.
El nazismo es colectivista y el neoliberalismo es individualista.
El nazismo es nacionalista y el neoliberalismo todo lo contrario.
Etc, etc...

El comentario #32 define tu visión del mundo: fascista es quien no piensa como tú.

neike

#72 Bueno, es tu opinión. Para mi el nazismo es capitalismo llevado al extremo.

v

#75 No hay opiniones, son hechos. Que no sepas que son el nazismo y el neoliberalismo no se le llama opinión, se llama ignorancia.

#82 Efectivamente el nazismo fué apoyado en alemania por las élites económicas. Que ahoras otras élites económicas apoyen el neoliberalismo no lo convierten en nazismo.
El nazismo priorizaba el bien de la nación al bien individual. Dime que le llamas a eso si no es colectivismo.

D

#97 Te sabes muy bien la teoría pero te falla algo la práctica; cuando el capitalismo se ve in extremis acude a formas totalitarias de nacionalismo (fascismo, nazismo, como quieras llamarlo) donde los capitalistas mantienen, precisamente, su capital. Pensar en el nazismo o en el fascismo como movimientos autónomos (así como el islamismo radical, por cierto) es olvidar mucho de la historia del siglo XX.

Sobre lo de amanecer dorado, en fin, una pena que no fuera dentro. Catón de guerra griego, que diría Brecht.

v

#98 A ver si al que le falla la práctica eres tu, señor de la verdad absoluta.
El capitalismo no entienda de fronteras ni estados, solo entiende de dinero.

#99 Apoyo incondicional a la banca -> intervencionismo
Destrucción de la unidad de trabajadores -> intervencionismo
O no entiendes que es el capitaslimo o no entiendes que es el nazismo.

D

#97 no amijo, el nazismo priorizaba una guerra imperialista de expansión y el apoyo incondicional a la gran banca alemana y los grandes capitalistas, destruyendo toda capacidad de unidad entre trabajadores: sindicatos, partidos, etc. Donde leíste "nación", debiste interpretar "Estado", y por Estado hay que entender "élites del Estado".

Exactamente lo que hizo Franco, sin expansión imperialista porque ya habían tumbado a sus compadres. Levantar su "nación" sobre la espalda de los trabajadores, en nombre de la patria claro, una patria que otra vez se limita a las élites económicas y empresariales del momento.
Élites que hasta el día de hoy extienden sus raíces pútridas de corrupción, desprecio al trabajador y chanchullos del poder. Mismos apellidos en la mayoría de casos.

Hay que leer historia, de muchas fuentes, pero más importante es entender y saber interpretar la historia. Lo contrario es ser un leído e ilustre ignorante.

D

#75 jajajajjajajajajjjajajajjajajajajajjajajajajajajaj

D

#75 ''Siendo [el fascismo] antindividualista, el proyecto fascista se expresa a través del Estado; y se articula a través del individuo en cuanto éste coincide con el Estado… Está en contra del liberalismo clásico. El liberalismo negaba al Estado en interés del individuo; el fascismo lo reafirma''. Benito Mussolini (todo un progre)

Amonamantangorri

#67 Sí, claro, son conscientes de ese peligro, como cuando se cargaron todo el tejido industrial al este de su propio país... Yo más bien me inclino por el cuento del sapo que ayudó a un escorpión a cruzar el río.

#72 El fascismo y el nazismo renuncian a la deivisión izquierda-derecha, condenan la lucha de clases venga de donde venga, e invitan amablemente a los proletarios a trabajar en patriótica armonía con los empresarios.

Ambos movimientos, aun declárandose tan anticapitalistas como anticomunistas (tercera vía), históricamente fueron apoyados por las élites económicas. Hitler tenía un tercio de los votos, pero la gran burguesía alemana inclinó la balanza. "Colectivistas", y un mojón.

PutoCrio

#82 #84 A quien le interese el tema de Grecia y amanecer dorado, este podcast de Colectivo Burbuja trata el tema, hablan con un activista griego (actual y de primera mano)

D

#36 Por ello que los comunistas tenemos más similitudes con el fascismo que Franco y Mussolini les asesinaba.
Maldito facha embustero.

h

Con comentarios como este #32 me acabo de dar cuenta que en Meneame decir verdades que duelen es inversamente proporcional al valor de tu karma en dicho comentario.

h

Pero a que viene tanto negativo en mi comentario #32 ?? Decirme en que miento para la izquierda, si votas al pp FASCISTA! si no secundas una huelga general FASCISTA! si vas a misa FASCISTA! si ves intereconomia FASCISTA! si vas con la banderia rojigualda FASCISTA! anda ya!!! si nos conocemos todos por dios!

D

#26 Calla insensato, que te hunden el karma.

h

#33 Esto lo llevo comprobando yo ni se sabe el tiempo, y te aseguro que he visto casos aun mas claros y acojonantes, esta claro que en meneame existe cierto repelus hacia la derecha por una amplisima mayoria de usuarios que hacen autenticos boicots a noticias que ensucian la imagen de la izquierda. Es triste pero es asi y el karma sinceramente ya me la pela

Elrosquasard

Quien a hierro mata, a hierro muere. Un partido que fomenta violencia también la engendra en su contra.

D

#34 Por lo que, quien a hierro mata a quien ha muerto a hierro, termina muriendo a hierro?? ....
Es algun tipo de justificacion??
Quien lleva la ultima palabra?

Elrosquasard

#47 Para nada. Cualquier tipo de terrorismo es condenable. Pero si fomentas violencia engendra violencia. Ellos son su propia justificación. Y creo firmemente que un país que fue invadido por los Nazis debería prohibir este tipo de partidos. En realidad todos los países debería prohibirlos. Ellos no quieren democracias, quieren dictaduras en donde su Líder sea la máxima autoridad.

D

#50 no sere yo quien decida que partidos pueden presentarse y quienes no... por que a la hora de hacer la criva NINGUNO saldria completamente limpio... empezando desde casa...
Es el resto de partidos quienes tienen que quitar la fuerza a ese partido con argumentos.

cabobronson

Aqui vamos por el mismo camino: Me parece rarísimo... que no aparezca una banda terrorista que asesine y secuestre banqueros y políticos

Hace 11 años | Por Padarapla a enriquerubio.es
.
Hay gente que de esta crisis quiere salir con sangre, y, tal vez...

landaburu

Bravo, ahora podrán ir de victimistas.

Vaya mierda de país esa tal Grecia...

Papeo

#2 No nos extraña, sabemos que han sido ellos. Da igual, nos merece el mismo respeto.

D

#13 Pegar palizas, discriminar, amenazar, limitar libertades... ¿Son "ideas contradictorias"?

Si la ley no actúa contra los agresores lo normal es que la gente se tome la justicia por su mano.

Feagul

#15 Deduzco que estarás a favor de la pena de muerte no? Ya que crees que hay que pagar con asesinato a los asesinos y agresores (y sin pasar por un juicio además)

Una cosa es estar contra la violencia, asesinatos y agresiones y otra desear un atentado indiscriminado hacia las personas que cometen tantos dichos delitos.

Catadura moral de George W. Bush

parabola

#19 Es curioso como los que más se llenan la boca con la igualdad y la libertad sean los primeros en justificar ciertas cosas...

r

#19 si, una pena. Pero en el cine cuando muere un nazi a manos de un americano todo el mundo aplaude. No seamos hipocritas.

En grecia estan en una situacion en la que Amanecer Dorado esta realizando todo tipo de acciones violentas contra todo el que no sea como ellos, terrorismo. Esta bomba no es terrorismo. Terrorismo es el uso del terror como estrategia para obtener fines. Eso es lo que esta haciendo Amanecer Dorado. Esto no se sabe ni quien lo ha hecho, no es terrorismo, es violencia o respuesta.

Y coincido con varios compañeros en que esto no ayuda, porque les pone en el papel de victimas cuando en realidad son verdugos.

M

#100 Estas intentando justificar lo injustificable.

Y perdón por el negativo, en el móvil cuesta apuntar. Te recompensare.

D

#2 Sí, sí, han sido ellos jajajajaja. Serían unos radikales de izquierda, hombre, como tú.

h

#2 La izquierda esta claro que no ha sido, esos santitos que no ha roto un plato en su vida, que decis por dios!, seguro que ellos mismos han intentado automatarse, todo tiene sentido claro, todo menos que sea obra de la izquierda esa en meneame es intocable.
Dios mio que resaca de sarcasmo tengo!!!

vinola

No ha habido víctimas, por lo que casi me inclino por lo de que dice #2. Sea como sea, creo que los beneficia de cualquier manera.

D

#2 Los nazis también se hicieron pasar por polacos y ocuparon una estación de radio en territorio alemán para lanzar propaganda a favor de polonia. Fue una buena razón para invadirlos después.

#67 La Segunda Guerra Mundial no empezó por eso, empezó porque los capitalistas tenían un miedo atroz al comunismo en la URSS.
La Unión Europea es capitalista, y como tal aupará el fascismo si lo necesita tal y como hizo la burguesía alemana con Hitler cuando la burguesía judía les comía el terreno o como hizo la burguesía española cuando el Frente Popular ganó las elecciones.

El fascismo no es otra cosa que capitalismo monopolista de estado. Y es algo que fomenta la propia burguesía cuando se ve que puede perder el poder. Y bien que le convenía a los capitalistas el fascismo en su día para combatir a la URSS.

Amanecer Dorado está financiado por la burguesía griega y su miedo a perder el poder, si SYRIZA no consigue mantener el capitalismo a salvo (como pretendieron en Rusia los mencheviques) y avanza el KKE (tal y como pasó con los bolcheviques) la burguesía griega lo apostará todo por Amanecer Dorado.

PutoCrio

#84 (Cuidado que he dicho uno de los motivos)
Totalmente de acuerdo contigo en que el apoyo de la burguesía fue decisivo para que el partido nazi llegara donde llego, pero sin un campo abonado como era la presión económica de los demás países para pagar la deuda de la guerra, una bolsa de parados descomunal y seguida de pobreza en las clases medias y bajas, no hubiera sido tan fácil llevar acabo tal aberración.

Y digo yo la estupidez y avaricia humana es tan grande como para cometer otra vez el mismo error, pues si para empezar pq lo estamos viendo en grecia, irrefutable, pero es que más importante aun es que muchos de estos ricos que apoyaron financieramente el nazismo salieron impunes y muchos más ricos (puede que mee fuera de tiesto pero seguro que más de la mitad de estos siguen con sus negocios en Alemania como si tal cosa).

Personalmente opino que el comunismo servía de contrapeso para contener al capitalismo más bestial, y su desaparición nos esta empujando a la miseria actual, nuestra sociedad de bienestar no dejaba de ser un arreglo medio para mantener al margen al comunismo, pero claro una vez desaparecido pq seguir con el?! y así estamos de camino al cielo (para una minoría claro)

PD: Pero a pesar de todo esto, la gente hoy día no es la misma, tenemos más conocimientos y tengo la esperanza de que actuaremos más sabiamente, digo yo que algo aprenderemos del pasado, obviamente me refiero la clase media-pobre o sease la mayoria perjudicada de todo el proceso actual

H

#84 Gran moldeo del lenguaje para relacionar el fascismo y el capitalismo, cuando el fascismo es anticapitalista mal que pese en menéame.

#2 It's a conspiracy.

Un hacendado saludo.

c

#2 ¿Conoces la Operación Gladio?
Para todos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio

vvcepheus7

#1 y tu quien coño te crees para tachar de mierda a un país?

Baro

#78 En España tenemos experiencia en países de mierda.

vvcepheus7

#78 #88 #93 en eso os doy la razón lol

landaburu

#78 Un experto en países de mierda lol

saó

#1, eso es muy ofensivo, tachar de mierda a todo un país, con ese desprecio a su historia, su cultura y su gente. No te vendría mal más humildad y un leer un poco antes de comentar.

d

Quien siembra vientos recoge tempestades.

Raul_B

¿El "Reichstag" de Amanecer Dorado para fomentar el victimísmo? Es imposible no pensar que sea un montaje. Y si no ha sido un montaje, me encantaría saber quien ha sido el listo que lo ha hecho y agradecerle la ascensión de los nazis griegos.

reix

como táctica para enfrentarse a ellos me parece malísima esto solo les dara mas fuerza ya que al ser atacados reclamaran el derecho a "defenderse" y tendran mas fuerza dado que se acercara mas gente y sus seguidores se radicalizaran. Si lo han hecho ellos mismos como estrategia es buena si lo han hecho otros es como apagar un incendio con gasolina

CerdoJusticiero

#56 Eres muy poco listo si piensas que es lo mismo poner un negativo que meter un balazo o incluso dar un capón. También puede ser que no tengas empatía o te creas que eres el único que la tiene.

Viendo que equiparas comunismo y nazismo tampoco me voy a molestar en darte mayores explicaciones pues tendría que hacerlas a un nivel muy básico y tengo bastantes cosa que hacer. Sí te invito a investigar un poco a ver de qué distintas formas se ha intentado llevar el marxismo a la práctica, y luego a repetir la investigación con el nazismo. ¿Quién sabe? Puede que hasta aprendas algo.

D

#57 En absoluto, sencillamente me asquean estos ignorantes que aún no han salido de los años treinta y que son incapaces de ver las atrocidades cometidas por gente de su misma ideología, que encima se permiten endiosarse como poseedores de una más alta moralidad, distinguidores del bien y del mal.

#60 No seré yo quien se consigne como seguidor de una ideología concreta, en mi opinión esa es una actitud pueril y caduca y tremendamente limitadora intelectualmente.

CerdoJusticiero

No me daría ninguna pena que la bomba hubiera explotado dentro, reventando a todos esos hijos de puta. La historia nos ha enseñado que sólo hay un modo de combatir el nazismo, nos guste o no, y también nos ha enseñado el precio que se paga cuando uno no se aplica a esta tarea a tiempo. Sin embargo, siendo como son una fuerza en ascensión, dudo que ponerles bombas vaya a mejorar la situación.

Qué pena siento por Grecia, y qué miedo me da ver cómo seguimos sus pasos.

D

#48 Suscribo tu comentario, pero añado una segunda versión donde se sustituya nazismo por comunismo

CerdoJusticiero

#54 Pues toma rico negativo.

D

#55 Dejas muy claro de qué pie cojeas, si en vez de negativos suministraras balas, estoy seguro de que lo harías con la misma facilidad, eso unido a una más que probable limitación intelectual, dado el nivel de tus comentarios, da como resultado un buen soldado dispuesto para las órdenes del Gran Camarada.

shinjikari

#56 Si, a otros no se os nota nada de nada el pie del que cojeais... nada de nada...

Melirka

"Genial", acaban de ganar 20000 votantes más.

D

No me sorprendería que hayan sido ellos mismos para hacer promoción o hacerse la víctima, como ya han dicho.

Habría que ver si hubieron víctimas o fue pura pirotecnia.

kimnet

Ya lo decía Durruti: "Al Fascismo no se le discute, sinó que se le combate"

PutoCrio

OMG! De la noticia: El partido, que basa su programa en las críticas a la inmigración, la corrupción y la austeridad... La misma noticia más adelante: propuso cerrar la frontera a los inmigrantes --usando incluso minas antipersona y vallas electrificadas--...

Esta gente considera como ""crítica"" poner minas antipersona y vallas electrificadas??!! WTF!!

Amonamantangorri

#51 "Austeridad" > DRAE. austero: Sobrio, morigerado, sencillo, sin ninguna clase de alardes.

Se confunde un valor positivo como puede ser la austeridad con el expolio de toda una nación.

Aunque esa clase de acciones puedan llevar a una escalada de violencia impredecible, las experiencias pasadas en muchísimas ciudades europeas han demostrado que la única manera de detener la implantación de movimientos neonazis, barrio a barrio, ha sido la autodefensa y la intimidación directa. La policía no hace nada.

PutoCrio

#62 No se bien a que viene el comentario pero estoy de acuerdo contigo.

Una de las cosas buenas que provoca el atentado es dar más visibilidad a este grupo neonazi, llegando a más gente su existencia y espero que haga replantear a más de uno las consecuencias de la supuesta ""austeridad"".

Una masa crítica del norte de Europa, consciente de que estrangular a los PIGS puede desembocar en un desastre para ellos mismo, como por ejmplo una guerra, haría replantear a sus propios gobiernos su actitud!!

Estoy convencido que muchos alemanes no olvidan que la Segunda Guerra Mundial fue causada, entre otras causas, por el estrangulamiento de las deudas que Alemania debía pagar a los demás países europeos que ganaron la primera y claramente a Grecia le ocurre lo mismo.

Es que la gente quiere combatir a skinheads violentos neonazis con comentarios en internet, y todo lo demás es violencia injustificada. ¡Pero qué pena!

D

Veria igual de mal un regimen dictatorial de Izquierdas que de Derechas, pero en este caso es de Derechas, por lo que si por las buenas no se puede eliminar, tendra que ser por las malas. Es mejor hacerlo asi, que no aguantar lo que paso aqui en España durante 40 años o en otros paises. Al final, cuando unos fanaticos que no atienden a razones toman el poder, solo se les puede quitar con violencia (ejemplo Segunda Guerra Mundial). Ojala todo fuese de color de rosa, pero llega un momento en que se acaban los dialogos y las diplomacias.

D

pues para mí y todos mis conocidos, si votas al PP (y eres un trabajador): garrulo; si vas a misa: cristiano; si no secundas una huelga: múltiples acepciones; si ves intereconomía: masoquista; si vas con una rojigualda: futbolero.
Si haces todo a la vez y cada mañana pringas de 6 a 6, desbloqueas el logro "adepto de Rajoy" y accedes al catálogo del resto de estereotipos: coñac de madrugada, cuadro del Rey, colección de libros de historia de Pío Moa, repertorio de frases huecas sobre inmigración y homosexualidad, y un certificado ante notario de la auténtica Herencia de Zapatero con desglose y nota a pie de página.

Pero Amanecer Dorado, sí, son fascistas y nazis pero de cojones, entrad, entrad conmigo en esta cueva y observad: http://www.google.es/search?q=amanecer+dorado&sugexp=chrome,mod%3D1&um=1&ie=UTF-8&hl=es&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=XTm-UM2uNMnPhAfiqYGgBQ&biw=1097&bih=559&sei=Zjm-ULf4L4bp0gGDpYBI

D

Falsa bandera?

D

#14 auto atacarse para tener una escusa para ejercer la violencia...
http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_de_bandera_falsa

la "conspiranoia" va mas alla que la wikipedia..
http://sereslibres.com/category/ataques-de-bandera-falsa/

D

#45 No estaba preguntando ni poniéndolo en duda; solo planteaba la posibilidad en forma de pregunta retórica

D

¿Frente? Debería de haber explotado dentro.

D

No sé por qué alguna gente se asusta. Cada vez que muere un nazi yo me alegro, sin embargo no soporto ver el sufrimiento de un animal.

DexterMorgan

Pues como para que mate a alguien.

D

Por muchas bombas que pongan y cocteles molotov que tiren no consiguen acabar con la raiz del problema. La solución pasa por cortar la fuga de capitales mediante evasión fiscal o el pago de la deuda.

Es la clase política griega al servicio de la troika la responsable de las desgracias del pueblo griego. Solo la unión del pueblo de Grecia para echar al actual gobierno servil a los dictados del Nuevo Orden Económico. Lo mismo se puede deducir para España y el resto de los países del sur de Europa.

lolaylo21

Miedo que no acabe todo igual en España

D

Al menos no tenemos que lamentar desgracias personales de momento, hasta que no rompan unas cuantas cabezas contra la acera en represalia

Desde nuestro Partido condenamos enérgicamente esta agresión y pedimos que la justicia actue por su mano

p

Edito

roig

Tal faràs, tal trobaràs.

sinkue

quien diria que grecia iva a acabar asi hace 8 años

D

Ni idea de si ha sido un autoatentado para poder "vengarse" con todas, pero lo que si se es que quien siembra vientos,recoje tempestades, pon tus barbas a remojar Rajoy,Espe and C.O.

Daniel90

La raíz del problema es otro. No Amanecer Dorado, ese es solo el síntoma. Lleva pasando mucho ya. La historia se repite supongo.

D

Quien mata un pepero hace patria.

D

Lo semejante atrae a lo semejante

cenoura

#18 Buen ejemplo de "todos los extremos son lo mismo". Me lo voy a guardar para cuando alguien me venga con la cantinela.

neike

Me alegraron el día.

#4 ¿Te refieres a los neonazis y los neoliberales? estoy de acuerdo

s

Cualquier tipo de extremismo, sea del color que sea siempre acaba mal. Esto es una muestra más.

D

A ver si la próxima es de verdad y no un ataque de bandera falsa, y con suerte la ponen dentro y se lleva a unos cuantos por delante.

1 2