584 meneos
2005 clics

Explota una bomba frente a las oficinas del partido ultraderechista griego Amanecer Dorado

La explosión de una bomba ubicada frente a las oficinas del partido ultraderechista griego Amanecer Dorado en la localidad de Aspropyrgos ha provocado cuantiosos daños materiales,
etiquetas: bomba, sede, amanecer, dorado
negativos: 1   usuarios: 218   anónimos: 366  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Estoy de acuerdo con #37
    Y saliendome un poco del tema, actuaciones de este tipo pueden ser justificadas desde el punto de vista del teoría de juegos
    es.wikipedia.org/wiki/Toma_y_daca

    A veces hay que devolver las ostias para evitar abusos.

    ¿ Pensáis que sería adecuado devolver las ostias a los anti-disturbios ?
    votos: 1  karma: 15  link
    el 05-12-2012 08:32 UTC por prejudice prejudice
  2. #102   #89, ejem, cócteles molotov contra oficinas bancarias, ejem...
    votos: 0  karma: 7  link
    el 05-12-2012 09:01 UTC por peterm peterm
  3. #103   #101 ¿ Pensáis que sería adecuado devolver las ostias a los anti-disturbios ?

    Sería del todo insuficiente. Preferiría sentarlos en el banquillo y que más de uno acabara donde debería estar: en la cárcel.
    votos: 1  karma: 15  link
    el 05-12-2012 10:28 UTC por shinjikari shinjikari
  4. #104   #15 Deduzco que estarás a favor de la pena de muerte no? Ya que crees que hay que pagar con asesinato a los asesinos y agresores (y sin pasar por un juicio además)

    Una cosa es estar contra la violencia, asesinatos y agresiones y otra desear un atentado indiscriminado hacia las personas que cometen tantos dichos delitos.

    Catadura moral de George W. Bush
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-12-2012 11:40 UTC por Feagul Feagul
  5. #105   #84 Gran moldeo del lenguaje para relacionar el fascismo y el capitalismo, cuando el fascismo es anticapitalista mal que pese en menéame.

    #2 It's a conspiracy.

    Un hacendado saludo.
    votos: 1  karma: 0  link
    el 05-12-2012 11:54 UTC por Hacendado Hacendado
  6. #106   #100 Estas intentando justificar lo injustificable.

    Y perdón por el negativo, en el móvil cuesta apuntar. Te recompensare.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-12-2012 14:04 UTC por Menestrame Menestrame
  7. #107   #1, eso es muy ofensivo, tachar de mierda a todo un país, con ese desprecio a su historia, su cultura y su gente. No te vendría mal más humildad y un leer un poco antes de comentar.
    votos: 0  karma: 10  link
    el 05-12-2012 14:51 UTC por sao sao
  8. #108   #75 jajajajjajajajajjjajajajjajajajajajjajajajajajajaj
    votos: 0  karma: 6  link
    el 05-12-2012 18:22 UTC por drugos77 drugos77
  9. #109   #78 #88 #93 en eso os doy la razón xD
    votos: 1  karma: 16  link
    el 05-12-2012 18:57 UTC por vvcepheus7 vvcepheus7
  10. votos: 0  karma: 10  link
    el 05-12-2012 21:37 UTC por desapd desapd
  11. #111   #104 Estoy de acuerdo con tomarse la justicia por la mano si no hay otra forma de atajar el problema. Para mí prevalece el derecho de las víctimas sobre el derecho de los verdugos.

    Lo que tú deduzcas me importa un pimiento.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 06-12-2012 01:27 UTC por pilorico pilorico
  12. #112   #110, no entiendo tu enlace. ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario? Parece que aquí solo existe el blanco y el negro. ¿No puedo criticar a los neonazis y a los terroristas de izquierdas a la vez? Por muy muy muy muy malos que sean los de Amanecer Dorado, NADA justifica poner una bomba en su sede. Los movimientos pacíficos son mucho más poderosos y sí, los del bando contrario también hacen de las suyas de vez en cuando.
    votos: 0  karma: 7  link
    el 06-12-2012 07:17 UTC por peterm peterm
  13. #113   #112 Lo que tiene que ver es que tu hablas de "izquierda" sin poner nombres, ni concretar, porque no se puede, porque son casos de gente que hace una cosa sin que sepamos que son o que no son.
    Y yo hablo de gente con nombre y apellidos que hacen estas cosas amparadas en un partido legal en aquel país.
    Lo que no puedes es querer insinuar que son lo mismo cuando vemos esto cada día.

    PD: no hables de la bomba como si la hubiesen puesto los de izquierdas porque no lo sabes ;)

    Y los movimientos pacificos no han conseguido una puta mierda en la vida, llevamos años protestando pacificamente y todo está cada día peor, así que lo mismo es tiempo de cambiar eso para cambiar lo demás.
    votos: 1  karma: -6  link
    el 06-12-2012 10:18 UTC por desapd desapd
  14. #114   Pues nada, ya lo han convertido en víctimas... muy inteligente :palm:
    votos: 0  karma: 11  link
    el 07-12-2012 07:26 UTC por strel strel
  15. #115   #98 A ver si al que le falla la práctica eres tu, señor de la verdad absoluta.
    El capitalismo no entienda de fronteras ni estados, solo entiende de dinero.

    #99 Apoyo incondicional a la banca -> intervencionismo
    Destrucción de la unidad de trabajadores -> intervencionismo
    O no entiendes que es el capitaslimo o no entiendes que es el nazismo.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-12-2012 06:38 UTC por vi_agre vi_agre
  16. #116   #115 eh... sí... y capitalismo/nazismo --> intervencionismo, sobre lo económico y sobre lo social y sobre lo político, ¿qué tiene que ver con que actúen "en nombre de la nación", que sea colectivista, que... qué tiene que ver? Mucho lío veo aquí.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-12-2012 10:10 UTC por zikatoste zikatoste
  17. #117   #116 El capitalismo es no-intervencionista por definición.
    Si te estas refiriendo al sistema actual, estamos de acuerdo en que es un sistema próximo a la "tercera vía". Pero llamémosle por su nombre: socialdemocracia, Estado del bienestar, o similares.
    Capitalismo no es, pues contradice de entrada todos sus postulados.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 11-12-2012 17:17 UTC por vi_agre vi_agre
  18. #118   # 117 por definición no se puede definir nada, porque no existen tipos ideales. Pero ni siquiera es así.

    capitalismo.
    1. m. Sistema económico basado en la propiedad privada de los medios de producción y en la libertad de mercado.

    "Basado en" no quiere decir "en exclusiva".

    Anyway un debate de términos puede ser eterno y poco productivo ;) se pierde lo importante que era mencionar que estos fascistas, y los del pasado, servían a los intereses de los capitalistas, se muevan en el terreno o sistema político que se muevan. esto no es invento, es teoría política de manual, concretamente 1 de las 3 que se barajan para explicar el auge del fascismo en el siglo XX. Hay más info en libros especializados... interesante dicho sea.
    votos: 0  karma: 6  link
    el 12-12-2012 10:07 UTC por zikatoste zikatoste
  19. #119   #75 ''Siendo [el fascismo] antindividualista, el proyecto fascista se expresa a través del Estado; y se articula a través del individuo en cuanto éste coincide con el Estado… Está en contra del liberalismo clásico. El liberalismo negaba al Estado en interés del individuo; el fascismo lo reafirma''. Benito Mussolini (todo un progre)
    votos: 0  karma: 7  link
    el 14-12-2012 17:47 UTC por drugos77 drugos77
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame