Hace 5 años | Por ccguy a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por ccguy a es.gizmodo.com

Perros teñidos de azul, norias que se iluminan de rosa o saltos en paracaídas que no dejan claro el color. Da igual. Las fiestas para revelar el sexo de los nonatos se han vuelto una tendencia tan estrafalaria que el color es lo de menos. Eso sí: si vas a usar explosivos, asegúrate de que no haya hierba seca a tu alrededor.

Comentarios

D

Suficiente internet por hoy

neo1999

#2 lol Desde luego, qué estamos haciendo con nuestras vidas?

D

#9 Con lo fácil que lo revelaba una rana tener que recurrir a explosivos, menudo flipado.

A_D

#11 y tanto, no hay quien entienda nada

D

#11 no te extrañe que el que lo ha escrito sea una de esas lumbreras que hacen estallar bombas para anunciar el sexo de su pobre descendencia.

D

Menudo desgraciado...

Ferran

#1 O desgraciada.

micarro

#1 hablas del padre o del futuro hijo?

RTZ

"Tras declararse culpable, Dennis Dickey acordó pagar 220.000 dólares en cuotas mensuales de 500 durante los próximos 20 años. También ha sido condenado a cinco años de libertad condicional." Ser gilipollas sale caro.

D

#3 Solo en algunos países.

g

No entiendo lo del explosivo para saber el sexo del bebé. ¿Se supone que si peta de una forma es niño y si lo hace de otra será niña?

#6 220.000 dólares posiblemente los podrá pagar (aunque parece que las cuotas deben estar mal, me salen 120.000$) pero 8 millones puede que no. Así que mejor que pague eso que no esté un tiempo en cárcel que aun costará mas dinero.

Krab

#20 No lo entiendes porque el artículo y especialmente el titular están terriblemente redactados.

Lo que ha pasado es que al responsable del desastre le comunicaron el sexo de su bebé y, por algún fallo en su capacidad de razonar, pensó que al resto del universo ese dato debía importarles una mierda.

Así que decidió que la mejor forma de hacer algo así era comprar un explosivo (que imagino que provocaría llamas de algún color relacionado con el sexo del bebé) y reventarlo en el monte pegándole un tiro mientras festejaba el acontecimiento con sus amigos.

Un plan totalmente lógico y sin fisuras.

D

¿No tienen Predictor por allí?

maria1988

#15 El predictor no te dice el sexo, pero hay pruebas sanguíneas que te lo dicen a las pocas semanas de embarazo con una alta fiabilidad, sin esperar a la ecografía. En España valen unos 400€, no sé qué precio tendrán en EEUU.

McGorry

Tannerite, conocido en España como amonal

selina_kyle

Rednecks...

RoterHahn

Premio al tonto del dia.

painful

Yeah! Idiocracy is coming!

D

#18 Los primeros cinco minutos de esa película son una obra maestra. Una pena que luego se convierta en una comedia normalita tirando a floja.

squanchy

Hoy en día la gente no tiene hijos, tiene trofeos. Los ves paseando el carrito con un orgullo que parece que llevan en él un premio Nobel.

R

#14 Que mala es la envidia.

Fantasma_Opera

Titular digno de El Mundo Today surrealista.

ppp0

En ese pais hay mucho gilipollas descerebrado.... No sé por qué