Hace 5 años | Por ElLocoDelMolino a youtube.com
Publicado hace 5 años por ElLocoDelMolino a youtube.com

Colección de vídeos de explosiones nucleares en alta calidad.

Comentarios

D

Tengo que reconocer que los humanos somos unos genios para crear armamento de destrucción...

ElLocoDelMolino

#4 las guerras han sido siempre el motor de la ciencia

p

#7 A nuestra especie le gusta mucho la guerra, será por eso que hemos prosperado ta rapidamente y otras han acabado desapareciendo.

D

#4 El problema es que cualquier mono borracho puede apretar el puto boton.
No me extraña que los aliens no quieran tratar con nosotros. Estamos muy atrasados evolutivamente.

a

#8 ¿Te has planteado como hipótesis que seamos nosotros los avanzados y terminemos siendo nosotros quienes les encuentren?.

D

#35 Seria muy triste encontrar tipos maa brutos...

a

#36 No tiene porqué, podrían estar tan perfectamente adaptados a su entorno que no existiera algo asi como el afán de explorar, imagina que hacen la fotosintesis y tienen algo como una sociedad medieval, podrían ser pacíficos y totalmente ignorantes sobre su entorno. Nuestro interés por la tecnología y la exploración es porque somos expansionistas, y expansionismo es belicismo. Puede que el universo esté poblado por seres estupidamente felices.

Hasta que los encontremos lol

El asunto me ha recordado una novela "Lagrimas de Luz", en la que se describe una galaxia dominada por los humanos.

D

#37 Me gustan tus razonamientos.
¡Larga vida a la Confederación de mundos fotosintesitesicos!

Trabukero

#4 Y unos bestias de cuidado...
No me explico como con estos videos, no se asustaron del monstruo que estaban creando...

t

#23 Paradójicamente, el hecho de haber inventado semejantes monstruos de bombas fue lo que probablemente evitó una tercera guerra mundial. Si no hubieran existido las armas nucleares, ¿alguien apuesta a que EEUU y la URSS no hubieran acabado guerreando convencionalmente en algún momento?

D

#25. No te canses; ni lo verán ni lo quieren ver. Los términos disuasión nuclear o mutua destrucción asegurada les son ajenos; más por repulsión integrista que por ignorancia.

Trabukero

En la primera parte del video, donde se ve destrucciones de edificios, se ve la onda expansiva ir hacia delante y luego volver hacia atrás.
A que se debe eso?
Me recuerda a las olas del mar... Es el mismo efecto?

Coincido con los demás... Hermosamente aterrador. A pesar de ser un video... Notas una angustia... Supongo que de pensar que esas armas existen y son tremendamente destructivas.

alexwing

#9 se debe al vacío de aire que provoca la explosión, creo.

Barquero_

#9 Creo que la primera es la onda de choque (supera la velocidad del sonido) aumentando la temperatura y presión, que al volver a su normalidad crean ese retroceso por "vacío".

M

#9 Ademas de lo que ya han comentado, creo recordar que leí, que en la zona de la explosión el aire esta tan caliente que asciende a gran velocidad, haciendo que se generen aires huracanados de vuelta(aunque creo que esto pasa a posteriori, no justo después de reventar todo como se ve en el video).

ElLocoDelMolino

son de una belleza aterradora...

blanjayo

¿De que estaban echas las camaras de video para que se destruyan edificios y esas camaras las graben sin romperse.?

ElLocoDelMolino

#3 de grafeno reforzado con una carcasa de Nokia 3310, a prueba de bombas

Urasandi

#6 ... y todo ello protegido por un Opel Corsa.

kimbbo

#3 las dejaron dentro de una C15

t

#3 En un búnker, y con un teleobjetivo brutal para tomar el vídeo desde muy, muy lejos.

D

dia de las explosiones nucleares, esperemos que solo en meneame

Peachembela

alfa omega

D

#27. ¿Principio y fin?
Voy con todo, y resuelvo: Asturias.

D

¿Alguien sabe que son las estelas de humo blanco ascendente que aparecen en la primera detonación y en 02:54??
Gracias.

D

#29. Probablemente se deban a un efecto de la singularidad Prandtl-Glauert.
Aunque, si lo gugueleas, te remitirán a páginas de temática aeronáutica.

S



¿Todavía nadie lo ha puesto?

capitan__nemo

Explosiones en el mar para las flotas de portaviones y sus barcos escolta.



Con esas te puedes cargar desde portaviones, hasta cables submarinos, gaseoductos y oleoductos submarinos, lo que sea, aunque con una de esas moab no nucleares igual basta para la mayoria de las situaciones.

pip

No sé por qué me gustan tanto las bombas atómicas, desde siempre.
Supongo que el apocalipsis tiene su atractivo particular

f

Joder pues lo tienen facil para identificar a los paises o grupos terroristas que si tienen armas de destruccion masiva.

D

Yo lo habría traducido como "alta resolución"

samuel.morse.940

¡Joder, qué mal rollo!

M

Ese humo esta puesto a proposito para ver como "reaccionan" con la explosion.

editado:
https://www.geekmag.es/ciencia/que-son-esas-lineas-en-las-pruebas-nucleares/

D