Hace 5 años | Por SemosOsos a elcomercio.pe
Publicado hace 5 años por SemosOsos a elcomercio.pe

Una explosión en una planta eléctrica en el norte de Venezuela ocasionó una grave interrupción de energía en al menos 14 estados del país. Las autoridades reportaron los incidentes a través de las redes sociales. "Motivado a una explosión y posterior incendio en la subestación La Arenosa tenemos una interrupción fuerte del servicio eléctrico en varios estados del suroccidente del país", explicó Motta Domínguez, ministro de Energía Eléctrica.

Comentarios

D

Expropiese!!

Oh wait

D

#11 Es rasgo inherente del "socialismo" de Maduro.

Pongo un ejemplo.

Venezuela tiene muy graves problemas de abastecimiento de alimentos. En vez de promover una agricultura y ganadería industrializadas para producir millones de toneladas diarias de alimentos, las ideas geniales son "gallineros verticales", "agricultura urbana", "cría de conejos", o cría de cabras", donde cada persona críe gallinas, siembre plantas alimenticias, críe conejos y cabras, EN SU PISO y viva de ello

Nadie lo ha hecho, y la ruina continúa.

D

Veo las etiquetas y no acabo de entender la relación entre Maduro, el socialismo y que las subestaciones exploten...

SemosOsos

#4 Causa y efecto

D

#4 Incompetencia. Falta de mantenimiento. Gerentes y administradores que no son gerentes ni administradores sino piezas solo del partido de gobierno PSUV o militares, que no saben nada de gerencia, ni administración, ni de la industria que dirigen, y solo se dedican a robar, provocando que toda la infraestructura del estado quede en ruinas, inoperativa y solo de pérdidas económicas, etc. Es decir, la marca identificatoria del socialismo de Maduro.

D

#10 ¿Y eso es un rasgo inherente al socialismo? ¿Si fuera en un país capitalista se pondría en las etiquetas el sistema económico?

c

#11 No se pondría porque en MNM se da por descontado que el capitalismo y el neoliberalismo son el mal.

SemosOsos

Hace ya más de 12h de esto y aún sin electricidad en gran parte del país...

Catacroc

Sabotaje!!

SemosOsos

#1 imperio, guerra económica, la iguana, y tal y tal

D

Aquí se averió el metro el otro día

maldia
MKitus

Joder, a esta peña los ha mirado un tuerto.