481 meneos
17096 clics

Explosión de la rueda de un camión  vídeo

Un automovilista graba desde su vehículo la explosión de una rueda de un camión que circula delante suyo.
etiquetas: carretera, videos, camion, rueda
usuarios: 246   anónimos: 235   negativos: 8  
83comentarios mnm karma: 648
  1. #1   Si pilla algún coche a su altura lo revienta....
    votos: 13    karma: 126
  2. #2   Y la gente se preocupa de que explote la gasolina... xD
    votos: 15    karma: 136
  3. #5   #3 Con calzador :palm:
    votos: 24    karma: 177
  4. #6   ¿Qué le pasó al camión? ¿Se desintegró?
    votos: 14    karma: 90
  5. #7   Joder!!! Espectacular!!!!

    #6 Parece que lo controla y al final acaba fuera de la vía... :-S
    votos: 7    karma: 78
     *   lumine lumine
  6. #8   Hombre, pues es impactante el vídeo. Y suerte del conductor del camión. Con las S que dio para controlarlo se podría haber llevado de todo por delante.
    votos: 2    karma: 23
  7. #9   #0 No es por ser pedante, pero es más correcto decir "delante de él"
    votos: 43    karma: 341
  8. #10   ¿En serio os va este tipo de vídeos? Pueeees: www.shockingblog.com/
    incluso con producto nacional xD www.shockingblog.com/index.php/spanish-seniora-is-not-afraid-of-flood/
    votos: 15    karma: 116
     *   --343740-- --343740--
  9. #11   #8 pues debe controlar, por que el tipo enciende los warnings cuando va a dos ruedas justo al instante de reventar!!!
    votos: 11    karma: 96
  10. #13   Hubo un caso en los EEUU, de a una señora que le decapitó un neumatico reventado.

    #12 Aggghhh!!!! o_o
    votos: 2    karma: 31
     *   mastermemorex mastermemorex
  11. #14   #13 Mira que avisé, pero es que sois morbosos y no lo podéis evitar ¿eh?
    votos: 5    karma: 44
  12. #15   #12 Creo que eso sobraba, conozco webs más gore que esa, pero creo que no es el lugar ¿no?
    votos: 3    karma: 33
  13. #16   Yo lo que no entiendo de estas cosas es la peña que va grabando tan tranquilamente en su coche y acaba sucediendo algo. Un accidente, o lo que sea. Primero, ya me parece algo inusual que a alguien le de por grabar mientras conduce, y más repanocha aún que pete la rueda de un camión justo en esos minutos. Y no es que haya solo dos o tres vídeos de este tipo.
    votos: 4    karma: 11
  14. #17   #9 No es por ser pedante tampoco , pero las oraciones finalizan con un punto.
    votos: 18    karma: 132
  15. #18   Y por esto, amiguitos, hay que mantener la p*ta distancia de seguridad que NADIE guarda (99% con p<0,05). Y quien cree que la guarda, probablemente se dará cuenta de que no es suficiente el día que por desgracia le toque gastar ABS.
    votos: 4    karma: 50
  16. #19   #15 Tienes razon, me he colado.
    votos: 7    karma: 65
  17. #20   #16
    Hay cámaras con ventosa y respecto a que reviente justo en esos minutos basta con cortar el vídeo adecuadamente.
    votos: 3    karma: 30
  18. #21   A mi me paso, iba en moto a +- esa distancia y un trailer delante mia le paso eso excepto que el no perdio el control del vehiculo, de hecho apenas se inmuto y paro en el arcen (doble rueda y varios ejes es lo que tiene)

    Cagadito me quedaron los calzoncillos ver esa explosión y el neumatico y la polvoreda saliendo por las aires.
    votos: 4    karma: 38
  19. #22   #16 En muchos países está de "moda" casi obligatoria tener una grabadora en el coche, para los seguros.
    Podrás ver que hay un extenso mercado: dx.com/c/car-accessories-799/car-alarm-security-709/car-dvrs-735
    (ya llegará a España, tiempo al tiempo)
    votos: 14    karma: 127
  20. #23   #16 Iba a comentar justo lo mismo. ¡Muchos son rusos! jajaja
    votos: 2    karma: 24
  21. #25   #22 Exacto sobre todo rusia por eso hay tantos videos, para darte cierto precio te obligan. Y algunas no me extrañara que te lo exigieran.

    Y eso es por la de gente que se tira delante de los coches para cobrar del seguro.
    votos: 0    karma: 10
     *   GoDie GoDie
  22. #26   #16 No sé dónde se habrá grabado el vídeo, pero en Rusia es muy común llevar cámaras de este tipo. Lo normal es llevarlas fijas en el coche, ya sea en el salpicadero (como parece que va la del vídeo), ya sea en el espejo interior. Son muy chiquitinas y pueden ser de muchísima ayuda en caso de accidente (aquí en España no suponen una prueba plena, pero pueden ayudar mucho en la determinación de la causa de un accidente).
    votos: 5    karma: 58
  23. #27   #16 Edit: ya te han contestado antes mejor que yo.
    votos: 0    karma: 11
     *   aluk aluk
  24. #28   #13 Hay un cazadores de mitos que ponen a prueba la decapitación de un motorista por el rebentón de una rueda de camión.
    votos: 4    karma: 46
  25. #29   #11 Puede que se hayan encendido de forma automática, en una furgoneta que tenía de alquiler para el trabajo (una Partner si mal no recuerdo) con los frenazos bruscos se encendían.
    votos: 2    karma: 31
  26. #30   #20 #22 #26 nunca te acostarás sin saber algo nuevo, gracias xD
    votos: 1    karma: 18
  27. #31   Pues siempre se ha dicho por los expertos que la goma de la rueda pude atravesar el cristal del coche que vaya detrás y matar a cualquier ocupante. Y para más inri, además lo de mostraron en cazadores de mitos.


    #30 En Rusia, por lo que tengo entendido son "practicamente" obligatorias porque a la gente le da por lanzarse delante de tu coche y reclamar al seguro que le has atropellado. De esta forma tienes pruebas de que no esasí y no es tu palabra contra la suya.
    votos: 0    karma: 8
     *   Despero Despero
  28. #32   #30 xD contestamos todos como escopetas en un par de minutos :-P
    votos: 0    karma: 8
  29. #33   Las ruedas de camiones están a 8,5bares, un coche sobre 2bares, en china, un matón de la mafia quiso pinchar las ruedas a un camión pequeño y... www.youtube.com/watch?v=nfhbUSFSmQI ( bueno, ya os podéis imaginar como acaba, y eso que es una rueda más pequeña que la del otro video )
    votos: 6    karma: 62
  30. #34   Al lado de mi casa, un día hará unos quince años, había un autobús parado ante el semáforo y en el carril contiguo un coche también parado. Reventó la rueda del autobús y todos los cristales del coche quedaron destrozados, y (creo) que el conductor acabó en el hospital.
    votos: 0    karma: 9
  31. #35   A ese conductor se le pondrían los cojones en la garganta. Como uno del PP que conozco.
    votos: 0    karma: 8
  32. #36   Las ruedas son UPYD
    votos: 6    karma: -29
  33. #37   #9 De hecho, es 'lo correcto'.
    votos: 11    karma: 95
  34. #38   #33 Ojo al charco de sangra que deja el chino
    votos: 0    karma: 6
  35. #39   #1 Nunca mejor dicho.
    votos: 1    karma: 20
  36. #40   ¿Por que hay tanta gente que lleva una cámara en su coche?
    votos: 0    karma: 9
  37. #41   ¿Adonde vas? Manzanas traigo ¡Patam! traía.
    votos: 1    karma: 17
     *   El_Mantecado El_Mantecado
  38. #42   #40 por que son baratas y cumplen su cometido ;)
    votos: 0    karma: 7
  39. #43   #40 Porque en rusia lo pide el seguro
    votos: 0    karma: 6
  40. #44   #17 No es por ser pedante tampoco, pero no se coloca un espacio antes de una coma. :troll:
    votos: 16    karma: 134
     *   heffeque heffeque
  41. #45   #6 #7 Creo que se ha salido de la carretera por la derecha.
    votos: 2    karma: 26
  42. #46   Uno de ésos he visto yo, en mitad de la M30 en Madrid, aunque no fue tan espectacular (el camión chocó contra la mediana y se quedó ahí, sin llegar a volcar ni descontrolarse mucho más, afortunadamente). Eso sí, un resto grande del neumático no me dio en el parabrisas de milagro, lo pude esquivar porque tenía espacio en el arcén.

    Acojona bastante el tema, por cierto, no os lo recomiendo.
    votos: 0    karma: 9
  43. #47   #40 Yo por ejemplo me quiero comprar una para mi coche y simplemente por cuestión de seguridad, no te haces una idea de lo loca que está la gente por las carreteras, incluso de ir a 100km/h y el coche de adelante frenar en seco sólo por joderte (claro la culpa la tengo yo ) o en Rusia que está de moda tirarse delante de los coches para cobrar una indemnización, y así mil cosas.
    ejemplo: www.meneame.net/story/recomendable-llevar-camara-grabando-coche
    votos: 2    karma: 24
  44. #48   #28 Ese capitulo me gustaría verlo. (En V.O. si es posible) La voz que le han puesto a Jamie es un poco cursi.
    votos: 1    karma: 20
  45. #49   #42 pues dime donde puedo comprar una y que sea util
    votos: 0    karma: 9
  46. #50   Joder no sabía que la presión de las ruedas de un camión se medía en megatones xD

    Un 10 por la habilidad del conductor, de buena se ha librao.
    votos: 0    karma: 11
     *   zcully zcully
  47. #51   El camión también se ve que es antiguo, por eso pierde tanto el control, porque explosiones de ruedas hay todos los días.
    votos: 0    karma: 7
  48. #52   ¡La ostia!
    votos: 0    karma: 6
    JFL JFL
  49. #53   ¿No dice un OSTIA ni nada el conductor?....
    votos: 0    karma: 10
  50. #54   #0 No es por ser pedante, pero es más correcto decir "delante de él"
    votos: 0    karma: 7
  51. #55   #49 Por ejemplo (las hay mejores, más baratas, etc) goo.gl/xuW0U
    votos: 0    karma: 10
  52. #56   #11 Yo creo que se encienden automáticas, de lo contrario a ese hombre hay que darle un Red Bull y meterlo en la F1.
    votos: 4    karma: 34
  53. #57   Hace tiempo, yendo por una autovía, tenía delante a un 4x4 que me acababa de adelantar e instantes después se le reventó la rueda delantera izquierda. La explosión y el tapacubos (que voló sobre la otra dirección de la autovía (en zona de 3 carriles cada uno) fueron exactamente iguales a éste, aunque debo decir que el coche no perdió el control ni hizo eses.
    votos: 0    karma: 8
  54. #58   #9 no eres pedante por preguntarte cosas.
    votos: 0    karma: 8
  55. #59   #49 Si tienes un smartphone Android hay varias aplicaciones, y además con bastantes más ventajas que una cámara sin más.
    play.google.com/store/apps/details?id=com.hovans.autoguard&hl=es
    votos: 0    karma: 7
  56. #60   Hace un par de semanas estaba junto a un trailer que tenía que descargar en un muelle donde yo me encontraba, y le explotó la suspensión hidraúlica, me dió de lleno la onda expansiva de aire y casi me cago encima, el ruido de la explosión hizo salir a cantidad de peña del edificio de al lado...y solo saltaron un par de trozos de plástico... la impresión es muy fuerte.
    votos: 0    karma: 11
  57. #61   #10 Acabo de descubrir de donde saca telecinco sus imágenes para documentar las noticias :-D
    votos: 1    karma: 23
  58. #62   ¿Y el autor del vídeo no dice nada de cómo está el del camión? si no le pasó nada, o algo.
    Espero que no le pasase nada y que fuera sólo un susto :-(
    votos: 1    karma: 14
  59. #63   Joer, una vez le reventó una rueda al trailer que había adelantado apenas diez segundos antes, pero no fue ni de lejos tan espectacular. Eso sí, si me pillan los restos del neumático me desgracian el coche y fijo que me iba a costar un huevo mantenerme en la carretera.
    votos: 0    karma: 12
  60. #64   #1 A mis padres les reventó en los morros una rueda así de camión yendo por la autovía en coche... La diferencia fue que el camión era más grande y no se inmutó (era de esos con muchos ejes y doble rueda), pero el coche acabó con el capó aboyado y no recuerdo si tuvieron que cambiar el parabrisas, también. Pero se llevaron un susto de cojones xD
    votos: 0    karma: 8
  61. #65   #26 Si escucha una canción en su idioma, es en Japón, también se está viendo mucho en Corea y China.
    votos: 0    karma: 7
  62. #66   #53 Es Rusia, lo de ostia!! y tal lo dicen cuando llegan a casa sin que haya pasado nada espectacular estando fuera.
    votos: 1    karma: 13
  63. #67   #44 No es por ser pedante, pero la rae no contempla las trollfaces, muahahaha, vale, sorry.
    votos: 1    karma: 18
  64. #68   Lo siento por el camión y el conductor, pero miradlo por el lado bueno...  media
    votos: 1    karma: 18
  65. #69   A mi me estalló una vez una rueda a unos 10 metros y la onda expansiva me empujó hacia atrás. Pensaba que era una bomba, un atentado terrorista. Afortunadamente no pasó nada.
    La culpa fue del camionero, que se puso a saltar por encima de un bordillo.
    votos: 1    karma: 17
  66. #70   -Manolo, ¿qué carga te dije que llevaras a Sebastopol?
    -Manzanas, jefe.
    -¿Y entonces porqué cojones me dicen que entregaste seis cajas de sidra?
    -Jefe, va a ser mejor que sé siente...
    votos: 2    karma: 21
  67. #71   Brutal. No se como de frecuente son este tipo de accidentes ni si son unicamente debidos a un mantenimiento pobre del vehiculo. Tengo algun conocido camionero y se me ha helado la sangre de pensar que le pudiera pasar.
    votos: 0    karma: 12
  68. #72   #16 ¡Categoría dashcam ya! :-)

    dashcamsworld.com/
    www.dashcamaccidents.com/
    votos: 0    karma: 6
  69. #73   eso le ha pasado por dar el volantazo, si llega a intentar mantener la direccion no le hubiese pasado tanto.
    votos: 0    karma: 9
  70. #74   Tiró una bomba de humo ninja y desapareció xD
    votos: 0    karma: 11
  71. #76   #33 Joder, al lado de esto el karma de Menéame es una tontería. :-D
    votos: 0    karma: 6
  72. #77   Me he quedado helado... Mi padre murió en un accidente como este salvo que en su caso, el camión saltó la mediana y se lo llevó por delante...
    votos: 0    karma: 7
  73. #78   Me he quedao patidifuso!
    votos: 0    karma: 6
  74. #79   #65 En Japon conducen en el otro lado.
    votos: 0    karma: 6
  75. #80   #79 Yo solo veo un sentido. No veo otro carril en sentido contrario, de hecho más bien veo un desnivel trás los guardarraíles. Todo puede ser que sea un japonés en otro país, o que simplemente le guste la música en japonés xD
    votos: 0    karma: 7
  76. #81   #77 Lo siento mucho compañero.. Este video nos deberia recordar que por muy buenos conductores y respetuosos seamos, nuestra seguridad no depende del todo de nosotros y debemos permanecer alerta siempre que cojamos el coche para poder ganar unas decimas en el tiempo de reaccion ante cualquier circunstancia.
    votos: 0    karma: 7
  77. #82   #5 Creo que era un chiste... pero bueno.
    votos: 1    karma: 18
    VG6 VG6
  78. #83   #82 estaba un poco espeso y no lo pillé;
    pero eso parecía
    votos: 0    karma: 11
comentarios cerrados

menéame