2308 meneos

Dos muertos en una explosión frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova

Una explosión registrada a mediodía de este jueves frente al cuartel de la Guardia Civil de Palmanova, en Mallorca, se ha saldado con varios heridos, según confirman a elmundo.es fuentes de la Dirección General de Emergencias de Baleares.

negativos: 0   usuarios: 893   anónimos: 1415  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12345siguiente »
  1. #401   El gobierno no descarta que ETA tenga un piso franco en Mallorca

www.elalmeria.es/article/espana/482228/gobierno/no/descarta/eta/tenga/
    7  votos: 0   link
    el 30-07-2009 17:07 UTC por aupa aupa
  2. #402   #400 ¿Denunciar las presuntas torturas (que no me creo que sea algo generalizado) a abertzales es ser un proetarra? (no sé si me he perdido algo, pero es lo que veo ahí).

Sigues sin poner un comentario que hable de "apología del terrorismo, justificando y defendiendo la legitimidad de poner bombas y matar indiscriminadamente a civiles y fuerzas de seguridad".

¿Son todos los abertzales protetarras? ¿Son todos los independentistas y/o nacionalistas proetarras? Por favor, llevo un rato preguntándotelo, respóndeme.
    55  votos: 5   link
    el 30-07-2009 17:08 UTC por cajainas cajainas
  3. #403   #398 ¿? Pues yo creo que sí que hace falta que me digas más. En efecto, he dicho que los etarras tienen sus razones para atentar. Y diré más: los asesinos las tienen para asesinar y los ladrones para robar. Ahora dime majo, ¿en qué me convierte eso?
    28  votos: 2   link
    el 30-07-2009 17:09 UTC por --90514-- --90514--
  4. #404   #398 Los etarras se autoconvencen de que tienen razones para atentar. Es un acto despreciable y asqueroso. Y digo que se autoconvencen porque en realidad lo que son, es simplemente asesinos sedientos de sangre, que necesitan autoconvencerse de que con sus asesinatos y atentados conseguirán algo.
    12  votos: 0   link
    el 30-07-2009 17:11 UTC por cajainas cajainas
  5. #405   #395 en ningún sitio he dicho que un abertzale sea un terrorista.

#402 ya te he dicho antes que "no hay más ciego que el que no quiere ver". Vuelve a leer este comentario meneame.net/story/miles-personas-marchan-bilbao-para-rendir-tributo-ed te resalto una parte clave "...Y quien
    se revela contra un estado que miente, tortura y contra la imposicion a
    un pueblo, no tendrian que ser llamados asi, sino luchadores por la
    libertad y por sus derechos..."
    "Luchadores por la libertad y por sus derechos...". Y te pido por favor que dejes la hipocresía para otro día.
    23  votos: 2   link
    el 30-07-2009 17:11 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  6. #406   #405 no fue hipocresía, no había entendido ese párrafo o no leí bien. Ese usuario debería ser baneado porque trata de gudari a un terrorista.

Ahora simplemente hay que reportarlo a abuse@meneame.net y pedir que los admins lo baneen y terminar con la autorregulación, con la cual no estoy de acuerdo y que me parece una de las peores consecuencias del BANDAY. Por cierto tiene -400 de karma.
    21  votos: 1   link
    el 30-07-2009 17:13 UTC por cajainas cajainas
  7. #407   #406 por fín lo has entendido. Pues mira el que te pone #408 que tiene -1713
    6  votos: 0   link
    el 30-07-2009 17:14 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  8. #408   #355 #350 ¿Me puedes enseñar un comentario de esos en los que se defiende la legitimidad de matar de los terroristas? Lo digo para enviarlo a abuse.

Aquí lo tienes: meneame.net/story/hermano-no-victima-heroe-gudari/0008

De nada.

Edito: se me adelantó #405. No entiendo cómo ese usuario no ha sido baneado ya, los admins o se pasan (ban day) o no llegan (caso flagrante como este).
    30  votos: 3   link
    el 30-07-2009 17:15 UTC por --145720-- --145720--
  9. #409   #407 Llevo entendiéndolo desde el principio, solo tienes que ver mi primer comentario de este tema. Simplemente pedía pruebas de los usuarios acusados de terroristas (paradójicamente este no es uno de los nombrados).

Y vaya si puedo afirmar que nunca he visto a ikatza, jontxu o acarazo hacer un comentario así.
    22  votos: 1   link
    el 30-07-2009 17:15 UTC por cajainas cajainas
  10. #410   #409 y ahí es donde entra lo que yo llamo hipocresía. Los comentarios de sharp no son hipócritas. Dice las cosas claras. Los comentarios de otros usuarios (como alguno de los que te he puesto) sí que lo son.
    -4  votos: 3   link
    el 30-07-2009 17:18 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  11. #411   #345 Permíteme que te corrija: hijos de la GRAN puta.

Nada más.
    19  votos: 2   link
    el 30-07-2009 17:18 UTC por mefistofeles mefistofeles
  12. #412   #410 Vamos que son hipócritas porque tu lo vales, porque tú sabes mejor que nadie (y que ellos mismos) que aunque en cada atentado muestren su repulsa, lo hacen de broma.

Venga hombre.
    21  votos: 1   link
    el 30-07-2009 17:19 UTC por cajainas cajainas
  13. #413   #402 Creo que te he contestado con suficientes enlaces. Y no solo yo, sino también otros usuarios.
    ¿Qué es lo que no entiendes en la ubicuidad y la ambigüedad de algunos comentarios?.
    Que no pongan "ojalá salten todos los guardias civiles por los aires" no significa que en sus comentarios se vea claramente como no condenan la violencia, y encima buscan el manido....
    Yo no soy etarra pero.......... Yo no estoy a favor de "eta" pero........

Es que es necesario leer una burrada para reconocer a aquel que no condena la violencia como proetarra o filoetarra.
    Por cierto, tengo muy clarito lo que es un abertzale y un abertzale radical.
    Sé perfectamente lo que es Aralar, y lo que son las organizaciones proetarras. Las distingo perfectamente.
    Yo no critico a aquellos que defienden sus ideas desde los cauces democráticos. Critico a todos aquellos que toman una posición equidistante entre "eta" y los demás.
    O se está en contra o se está a favor.......pero jamás se está en los dos bandos.
    O defiendes tus ideas desde la palabra, o las defiendes con las pistolas. Y quien no condena, y encima justifica esa "lucha", para mi claramente son proetarras.
    49  votos: 5   link
    el 30-07-2009 17:21 UTC por Fotoperfecta Fotoperfecta
  14. #414   #412 y no son hipócritas porque tú lo vales, porque con decir "me solidarizo con las victimas..." es suficiente para que después puedan poner los "...pero ..." que les dé la gana. Lástima, realmente creía que lo habías entendido.
    16  votos: 1   link
    el 30-07-2009 17:21 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  15. #415   #413 #414 No, no son proetarras porque yo lo valgo, son porque no tenéis ni una sola prueba de que son etarras, salvo lo que vosotros creéis que dicen con lo que dicen.

Eso sí, han condenado el terrorismo siempre que han podido.

meneame.net/story/explosion-heridos-frente-cuartel-guardia-civil-palma
    meneame.net/story/explota-coche-bomba-casa-cuartel-guardia-civil-burgo

A ver donde encontráis un pero aquí. Un ejemplo de uno de los acusados.

Y por cierto, solidarizarte con las víctimas y apelar por la salida de la Guardia Civil de Euskadi, no te convierte en un filoetarra ni en un proetarra. Te convierte en un radical.

El resto, cábalas vuestras, sin una sola prueba fehaciente. Solo basada en vuestra interpretación y en vuestro odio. Pues una pena, pensé que os basaríais en algo más que en nada para acusar a alguien de: "apología del terrorismo, justificando y defendiendo la legitimidad de poner bombas y matar indiscriminadamente a civiles y fuerzas de seguridad".

Venga un saludete, que me tengo que marchar. Ah y por cierto, condeno el terrorismo, no vaya a ser que defender la libertad de expresión de abertzales o radicales me convierta, aunque no esté de acuerdo con su discurso, en un filoetarra.
    el 30-07-2009 17:26 UTC por cajainas cajainas
  16. #417   #415 y por eso no podemos denunciarlos ante las autoridades, porque ya se guardan bastante de decir sólo lo que pueden decir. Quizá estamos equivocados (no lo descarto), ¿pero eres capaz tú de contemplar la posibilidad de que realmente esos comentarios sean hipócritas? Si no es así, pues te lo repito una vez más "no hay más ciego que el que no quiere ver", y en este caso el que no quiere ver eres tú, por si no te habías dado por aludido.
    25  votos: 2   link
    el 30-07-2009 17:29 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  17. #418   #417 No, no puedo. En ni una sola ocasión me han mostrado algo para sospecharlo. Y llevo mucho tiempo en menéame, aunque este usuario lleve poco tiempo registrado, tuve otro antes que borré voluntariamente.

Que por cierto, no es la primera vez que algún usuario que anda por aquí me tachó de terrorista simplemente por decir que no todos los abertzales lo son.

No creo que sean filoetarras y sobretodo, no lo sé, porque nunca se han declarado partidarios de él y siempre los han condenado. El problema es que como son abertzales, nacionalistas y/o independentistas, ya tiene que caer el yugo de la sospecha sobre sus cabezas.

Pues a mi parecer no. Venga, me tengo que marchar. En tu caso #417 creo que ha sido un debate bastante productivo. Con los que convierten a todo independentista o abertzale en etarra no. Con ellos ha sido una pérdida de tiempo.
    38  votos: 3   link
    el 30-07-2009 17:33 UTC por cajainas cajainas
  18. #419   #398

Analizar las razones por las que ETA atenta no es un pecado capital. Negar que tenga razones está de moda. Igual que decir que lo hacen por dinero, que no tienen ideales y que solo buscan la propia existencia de ETA que quieren que perdure para siempre.

Todo eso lo dice Rubalcaba (él mismo que lleva tiempo diciendo que ETA está acabada) basándose en lo que quiere escuchar la ciudadanía española. Es pura política, no intentéis sacar conclusiones brillantes de ahí sobre la existencia de un grupo terrorista.

Para ver lo incoherente de esa teoría solo tienes que hacerte unas preguntas a ti mismo:
    -¿Cuanto tiempo dura, de media, un miembro de ETA sin ser detenido?
    -¿Cuanto tiempo de carcel le espera una vez detenido?
    -¿Porqué se ha metido en ETA ese joven con toda la vida por delante? ¿Porqué hay algunos que vuelven a meterse al cumplir su pena y salir en libertad?
    -¿A quién le genera beneficio la sola existencia de ETA y de atentados?
    -¿Porqué, después de 50 años, sigue existiendo ETA?

A mí me parece insostenible responder estas preguntas coherentemente y poder seguir diciendo que ETA mata por matar.
    28  votos: 2   link
    el 30-07-2009 17:35 UTC por --88-- --88--
  19. #420   Sólo os espera pudriros en la cárcel, malditos hijos de puta.
    32  votos: 2   link
    el 30-07-2009 17:38 UTC por --141871-- --141871--
  20. #421   #418 ya te digo que no descarto mi error, quizá simplemente soy un malpensado. Pero los comentarios que han hecho estos usuarios me han hecho pensar así de ellos. Quizá también podrían ellos poner de su parte y escoger un poco mejor lo que dicen y donde lo dicen. Pero mientras hagan comentarios en contra de la guardia civil en noticias sobre atentados terroristas y digan cosas como #106, no creo que cambie mi opinión sobre ellos.
    el 30-07-2009 17:39 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  21. #422   Vivimos en democracia y hay bombas. No se porque lo permite el estado, deben ejercer una acción militar YA que asegure la libertad e integridad de los españoles. Muerte a eta y sus seguidores.
    -48  votos: 7   link
    el 30-07-2009 17:45 UTC por ojete ojete
  22. #423   ¿Y si no hubiera sido ETA?

meneame.net/story/experto-ruso-descarta-autoria-eta-atentados-burgos-m

No sería la primera vez que hay que acudir a los medios extranjeros para enterarnos de lo que sucede aquí.
    -12  votos: 4   link
    el 30-07-2009 17:47 UTC por alfre2 alfre2
  23. #424   Ese usuario #106 es un troll de libro, siempre acude a estos hilos a provocar:

meneame.net/story/ayuntamiento-arrasate-retira-carteles-enaltecimiento
    meneame.net/story/gobierno-vasco-llevara-juicio-quienes-muestren-carte
    meneame.net/story/hermano-no-victima-heroe-gudari/0004

No es cuestión de ser malpensados sobre lo que opine o deje de opinar este tipo de gente, pero que da que pensar.
    14  votos: 1   link
    el 30-07-2009 17:52 UTC por --145720-- --145720--
  24. #425   #422 Eso! que el Ejército invada el Pais Vasco es la solución!!!

pd: lo que hay que escuchar...
    29  votos: 3   link
    el 30-07-2009 18:01 UTC por --88-- --88--
  25. #426   #184 Gracias, por la aclaracion, estoy espeso hoy.

Joer, se han pensao que soy etarra por la pregunta y me han fundido a negativos. Simplemente no lo habia leido bien. :-S
    el 30-07-2009 18:25 UTC por trillo69 trillo69
  26. #427   #419 Se llama lavado de cerebro. Eso contesta a todas tus preguntas.
    40  votos: 3   link
    el 30-07-2009 18:54 UTC por ddomingo ddomingo
  27. #428   #269, un momentito, majo, que te has pasado tres pueblos. La culpa de los asesinatos que comete ETA es de ETA. Eso que te quede claro, que parece que no lo tienes. El cuento del victimismo ya no funciona.
    29  votos: 2   link
    el 30-07-2009 18:57 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  28. #429   #427 Bueno, incluso el argumento de "lavado de cerebro" es más coherente que el de "matan por matar, sin razón alguna".

Al menos se reconoce que matan por una razón y unos ideales. Que hoy en día ya parece que decir esto es apoyar a ETA!
    10  votos: 0   link
    el 30-07-2009 19:15 UTC por --88-- --88--
  29. #430   #429 Que te laven el cerebro es muy diferente a luchar por una razón y con unos ideales.
    el 30-07-2009 19:19 UTC por ddomingo ddomingo
  30. #431   D.E.P.
    12  votos: 1   link
    el 30-07-2009 19:37 UTC por DaniRai DaniRai
  31. #432   #410 Para empezar los de todos esos que dicen condenar todos los asesinatos y luego piden pena de muerte y/o linchamientos.
    el 30-07-2009 19:41 UTC por rodz rodz
  32. #433   Lo he dicho alguna vez que otra, los del CNI aqui se ponen las botas, nadie comete delitos, pero sabemos de que palos va cada uno de aqui, y no me extrañaria que lo tuvieran señalados y vigilados, afortunadametne para el bien de todos.
    el 30-07-2009 19:51 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  33. #434   #432 Es una reacción lógica de rabia e impotencia. Estoy seguro de que una vez pasado el calentón la gran mayoría pide tan solo justicia. A mi también me ha pasado. Yo con que se aplique la ley , con toda su dureza y sin reducciones de condena, me doy por satisfecho.
    Persecución y acoso policial para los asesino y 40 años a la sombra, pero ni uno menos.
    7  votos: 0   link
    el 30-07-2009 19:54 UTC por ddomingo ddomingo
  34. #435   #432 esto... no entiendo porqué me has votado negativo el comentario #410 ni lo que me pretendes explicar. ¿Con el negativo y tus palabras tengo que interpretar que estas diciendo que yo he condenado todos los asesinatos y que luego he pedido pena de muerte y/o linchamientos? :-S Quizá es que te has confundido y querías votar positivo el comentario. Eso me parecería más lógico.
    el 30-07-2009 20:08 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  35. #436   #428 Pues sí, me queda clarísimo. Exactamente igual de claro de lo que lo tenía antes. Ahora imagina que tu vecino es un asesino. Para librarte de él, porque te produce cierta inseguridad, decides que lo mejor es quemarle la casa. ¿Cómo crees que reaccionará?

¿Victimismo? Para mí que no estás entendiendo nada.
    -11  votos: 2   link
    el 30-07-2009 20:22 UTC por --90514-- --90514--
  36. #438   #436, en el caso hipotético que me pintas, mi vecino seguiría siendo un asesino y seguiría siendo responsable de sus crímenes. No hacer nada por miedo a la reacción que pueda tener un asesino o un grupo de asesinos es simple y llanamente convertirse en su rehén.
    20  votos: 1   link
    el 30-07-2009 21:44 UTC por sacaelwhisky sacaelwhisky
  37. #439   #433 Yo creo que ves muchas pelis... Si los del CNI están buscando miembros de ETA o colaboradores en Menéame es que van muy perdidos (y tienen mucho tiempo libre).

pd: Un saludo para los del CNI si me leen.
    el 30-07-2009 22:05 UTC por --88-- --88--
  38. #440   #430 No lo creo. La diferencia está en el origen y procedencia de los ideales y las razones.

Puedes decir que a los mártires de Al Qaeda les lavan el cerebro, y decir que dan su vida por unos ideales y unas razones. Todo es compatible.
    el 30-07-2009 22:09 UTC por --88-- --88--
  39. #441   #111 #104 El Mundo a 5 columnas en portada (ed.impresa): ETA muestra su poder asesino en el lugar de veraneo del Rey

El País también lo cita en su portada.

¿ era o no relevante la información que había aportado yo en #97 ? Porque los dos periódicos nacionales de mayor tirada si lo destacan. Ellos sabrán porque, pero desde luego como amenaza a la familia real no. Por si crees que yo lo había puesto por eso.
    el 30-07-2009 22:18 UTC por Irauli Irauli
  40. #442   #438 ¿Pero no te estoy diciendo que en ningún momento he eximido de responsabilidad a los etarras? Y por supuesto que no hay que dejar de hacer nada contra ETA por miedo a su reacción, pero en política hay que saber preveer las consecuencias de tus actos de gobierno. ¿Cuál es el objetivo? Acabar con ETA. ¿Es la prohibición de un partido político la mejor forma de conseguirlo? Pues yo creo que no, porque la agresión a esa parte del electorado aumentará la actividad terrorista y el apoyo a la banda, que durante 50 años ha demostrado que la vía policial ha sido insuficiente para su disolución. Tampoco los asesinatos del GAL, la tortura ni el endurecimiento de penas parece amedrentarles.

Sin embargo, como he comentado antes por ahí, existía una tendencia creciente dentro del electorado ilegalizado a dejar de apoyar a la banda. Pero gracias a la política del gobierno, estoy seguro de que la tendencia se ha invertido. Esa ley me parece una necedad.
    el 30-07-2009 23:02 UTC por --90514-- --90514--
  41. #443   De 400 y pico comentarios solo he visto discursiones absurdas y sin sentido entre unos y otros,unos haciendo la pelota para ganar karma y otros con las "cuentas" creadas solo para flamear diciendo gilipolleces.

¿Como no van a ir mal las cosas si lo unico que hacemos es perder el tiempo discutiendo y siguiendoles el juego a los flamers?.

#439 Sin duda #433 ve muchas películas,pero la gente hace cosas sorprendentes cuando se aburre y dispone de tecnología en su trabajo.

Ante desgracias de esta indole solo de pueden decir dos cosas,D.E.P y mi más sincero pesame para sus familias,que al final son los más perjudicados por culpa de esta violencia sin sentido.

</torcuato mode on>P.D. Como los del CNI no me van a dar karma positivo,si me leen solo decirles una cosa:¡¡¡a ver si movemos el culo un poco!!!</torcuato mode off?
    -1  votos: 1   link
    el 31-07-2009 02:53 UTC por Laslo Laslo
  42. #444   #419, contestando a tus preguntas

-¿Cuanto tiempo dura, de media, un miembro de ETA sin ser detenido? A algunos no los han detenido ni detendrán nunca.

-¿Cuanto tiempo de carcel le espera una vez detenido? Muchos menos del que se merece

-¿Porqué se ha metido en ETA ese joven con toda la vida por delante?
    Porque le han comido el coco, lo mismo pasa con uno que se mete a cura

¿Porqué hay algunos que vuelven a meterse al cumplir su pena y salir en libertad? Porque asi tienen un sueldo asegurado.

-¿A quién le genera beneficio la sola existencia de ETA y de atentados?

A los partidos políticos gobernantes, a los dirigentes de ETA

-¿Porqué, después de 50 años, sigue existiendo ETA? Porque es un negocio y porque el Estado los necesita para justificarse
    0  votos: 1   link
    el 31-07-2009 09:59 UTC por iveldie iveldie
  43. #445   #9 Cualquiera puede poner una bomba, lo difícil (la 'fortaleza' de ETA) está en escapar y esconderse. Y los de Malloca creo que van a caer.

Para hacer el mal cualquiera es poderoso. Fray Luis de León.
    8  votos: 0   link
    el 31-07-2009 11:03 UTC por --90516-- --90516--
  44. #446   #143 Con ETA no hay nada que negociar.

Negociaras con los vascos su futuro por que el actual no nos gusta. Siempre dicen que ETA no puede influir, pues ya lo esta haciendo al no avanzar en el autogobierno y en la decision de nuestro futuro.
    9  votos: 0   link
    el 31-07-2009 11:21 UTC por acarazo acarazo
  45. #447   #446 ¿tú también eres portavoz de todos los vascos?
    13  votos: 1   link
    el 31-07-2009 11:44 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  46. #448   #447 La mayoria somos abertzales. No existe un portavoz de todos los vascos ya que nuestro territorio esta dividido entre dos estados.
    el 31-07-2009 15:17 UTC por acarazo acarazo
  47. #449   #448 si no eres portavoz de todos los vascos, entonces no creo que sea correcta la manera que tienes de expresarte. Al menos esa es mi opinión. Me gustaría que me dijeras cómo es que sabes que la mayoría de vascos sois abertzales.
    13  votos: 1   link
    el 31-07-2009 15:59 UTC por Kenshiro82 Kenshiro82
  48. #451   #448 La mayoria de los vascos somos abertzales
    Tocate los cojones!!
    La mayoría de los vascos (50+1) son votantes constitucionalistas. ¿Recuerdas lo de las elecciones?
    Y no me vengas con lo de las ilegalizaciones porque ahí tienes a Aralar y no ha sacado mayoría absoluta que yo sepa..
    7  votos: 2   link
    el 31-07-2009 17:31 UTC por ddomingo ddomingo
  49. #452   #448 PSOE+PP+PNV = 83,36 % de todos los votos
    Tres partidos que no pertenecen a la izquierda abertzale.
    ¿Me puedes explicar eso de que la mayoría de los vascos son abertzales?

www9.euskadi.net/q93TodoWar/q93EntradaEleccion.jsp?idioma=C&codele

Los abertzales sois una minoría. Asi que no te proclames representante de todos los vascos.
    7  votos: 2   link
    el 31-07-2009 17:45 UTC por ddomingo ddomingo
  50. #453   La Prensa y la TV les estan siguiendo la jugada a esos SICOPATAS ASESINOS, ¿Quien sabia que es el 50 aniversario? ¡Gracias a la Prensa y la TV, ahora lo sabemos todos! ¿Porque cuando se les nombra, no se les llama SICOPATAS ASESINOS? ¡Y no darles la publicidad de el otro nombre que es lo que buscan y consiguen!.
    el 31-07-2009 19:14 UTC por elgato1014 elgato1014
  51. #454   #449 De la misma manera que los demas dicen que son constitucionalistas.

Como no lo se pedimos un referendum para que esto termine.

#451 Recuerdo que hubo mas de 100.000 votos anulados por un juez. Viva tu democracia. No me vengas con Aralar que son un poco cobardes y les hacen el juego a los otros partidos.

#452 Como veo que no te enteras, abertzales vascos: PNV EA Aralar Batasuna.
    Abertzles tambien son el PSOE y el PP, pero españoles. Si crees que somos una minoria pide conmigo un referendum y asi quedaremos en ridiculo, ETA vera que no tiene sentido su lucha y desaparecera, o por el contrario hay miedo al referendum.
    15  votos: 1   link
    el 01-08-2009 09:32 UTC por acarazo acarazo
  52. #455   #453 Los medios son carroña y les encanta esto, tienen mas audiencia. Tampoco veras que llamen asesinos a los militares y a los millones de muertos los llaman daños colaterales.
    el 01-08-2009 09:33 UTC por acarazo acarazo
  53. #456   #345 Me quito el sombrero ante tu comentario.... somos muchos los que pensamos así y tenemos que vivir en el pais vasco con estos mamones...

El dia del atentado en burgos, estaban en portugalete con pancartas pidiendo que se les "acerque" a sus presos.....

Pena que no les manden a la puñetera estepa siberiana..............

Mis condolencias, y mis respetos hacia tu familiar......
    5  votos: 2   link
    el 01-08-2009 13:46 UTC por --135719-- --135719--
  54. #457   #452 que yo sepa el PNV es nacionalista vasco == abertzale :-P
    21  votos: 2   link
    el 02-08-2009 14:38 UTC por okeen okeen
  55. #458   #457 Yo estaba haciendo referencia a la izquierda abertzale. Si coges abertzale como nacionalista se lo puedes aplicar a todos los partidos. Como indica #454 hasta el PSOE o al PP.

Abertzale "abertzale", que en dicha lengua significa "patriota" (literalmente, «amante de la patria» o «partidario de la patria»)

Todo partido político está sociado a una patria, asi que a los republicanos y demócratas americanos también les podríamos denominar abertzales porque ambos son patrióticos. Si nos atenemos a ese significado yo creo que todos los partidos políticos a nivel mundial son abertzales. Puedo poner en duda en corrientes anarquistas pero el resto entran en el saco. Desde la extrema izquierda a la extrema derecha.

#448 Por eso cuando dices que la mayoría de los vascos sois abertzales, te diré que como la mayoría de personas de todos los paises y colores políticos. Pero desde luego la izquierda abertzale es otra cosa y el PNV no está dentro porque es un partido de derechas. Aunque sea nacionalista.
    La izquierda abertzale es una minoría.
    17  votos: 1   link
    el 02-08-2009 15:48 UTC por ddomingo ddomingo
  56. #459   #458 Los abertzales son los patriotas vascos. El Aberri Eguna, día de la patria vasca, lo celebran los partidos nacionalistas vascos, PNV incluído, por lo que puedo afirmar con toda certeza que si les preguntas a los de HB, Aralar, PNV, EA (e incluso alguno de Ezker Batua) TODOS ellos te dirán que son abertzales, refiréndose con ello como nacionalistas vasco.
    12  votos: 1   link
    el 02-08-2009 19:03 UTC por okeen okeen
  57. #460   #458 Bueno, te lo dire de otra forma, si hacemos un Referendum saldra cualquier opcion menos la constitucionalista.
    6  votos: 2   link
    el 02-08-2009 19:13 UTC por acarazo acarazo
  58. #463   #461 Uffff que razonamiento. Creo que es el que pone en la mierda esa de constitución.
    -9  votos: 2   link
    el 03-08-2009 06:16 UTC por acarazo acarazo
  59. #464   No escribo este mensaje (como hacen muchos) para buscar positivos ni nada de eso. Simplemente, nunca me había pasado algo así en Menéame (que se me pusiera un comentario en gris con 15 negativos), y cuando lo vi anoche no pude evitar sentirme algo mal. Así que simplemente lo escribo para que os salga a los que me habéis contestado en "conversación" y leáis mis explicaciones por mi comentario en #247.

A #279 decirle que yo escribí eso porque en la Cadena Ser escuché la noticia y no especificaban, simplemente decían "se les ha proporcionado". Evidentemente, si no le ponen sujeto a la frase, lleva a entender que ha sido alguna institución pública. Y a mí me parece perfecto, sólo digo que de tratarse de otras personas, me da la sensación de que ni Caja de Burgos ni Encofrados Martínez tendrían un gesto así. Respecto a lo de la actitud de la Guardia Civil, te equivocas de pleno. Soy una persona bastante tímida en esos casos, te puedo asegurar que jamás se me ocurriría ponerme chulo o desafiante con un Guardia Civil. Y viendo que eres de Asturias, deberías saber de lo que te hablo más que nadie, porque me refiero más a esos controles de estupefacientes y armas que se realizan día sí y día también (no suelo ir en coche, y en julio ya he sufrido 6, 3 de ellos en Asturias y 2 en Cantabria, en los que no siempre el trato es el correcto. De hecho, no hay más que entrar al foro de la Guardia Civil, donde en cualquier post podrás encontrar mensajes en los que algunos agentes manifiestan las ganas que tienen de encontrarse a algún "independentista" para asustarle un poco.

Y tanto a ti como a #276 #253 #249 y #248 pues pedir disculpas, porque no era mi intención faltar el respeto a nadie (quizá era el típico mensaje que escribes cabreado y nunca debes enviar, pero esta vez lo envié). Sigo pensando que una cosa no quita a la otra, ya que cuando ETA asesina a un político, no dejamos de criticar a los políticos, pero si de 16 personas que han votado mi comentario, 15 han decidido hacerlo de forma negativa, pues es evidente que quien se está equivocando soy yo, aunque, vuelvo a repetir, en ningún momento fue mala la intención, ya que para faltar al respeto o hacer daño de manera intencionada no entraría aquí.

Y como he dicho si hago esto es con la única razón de dar explicaciones porque es la primera vez que me ocurre esto en Menéame, y como ya he dicho, no es mi estilo faltar al respeto, y visto lo visto, fue lo que hice, sin querer, con ese mensaje.
    25  votos: 2   link
    el 04-08-2009 14:01 UTC por alexmostovoi alexmostovoi
  60. #465   #464 No le dés más vueltas. En mi caso, no lo considero como una falta de respeto y no hacen falta disculpas y en todo caso agradezco tu gesto.
    el 04-08-2009 14:32 UTC por --107622-- --107622--
  61. #466   #400 Meter a todos los nacionalistas en el mismo saco es el mejor favor que le puede hacer a los asesinos, es otorgarles el apoyo de la mayoría del País Vasco, un apoyo con el que no cuentan gracias a dios.

Por favor, lee mi historial antes de encasillarme en ningún sitio...
    meneame.net/user/arrepentido/commented
    el 05-08-2009 12:42 UTC por --136105-- --136105--
12345siguiente »
comentarios cerrados

menéame