Hace 12 años | Por disconubes a youtube.com
Publicado hace 12 años por disconubes a youtube.com

Explosión volcánica en el Mar de las Calmas, junta a la isla de El Hierro, Canarias.

Comentarios

Waskachu

hombre, al fin un vídeo..

n

#1 34 segundos con una calidad que deja mucho que desear. Me parece increíble que "esto" sea noticia cuando deberíamos de estar hartos de ver vídeos.

disconubes

#24 En este comentario había un enlace a una webcam.
El volcán de El Hierro despide una enorme piedra/c10#c-10
No sé si seguirá funcionando de día.

thalonius

#25 sí, a esa misma me refería con esta línea "Después un vecino puso una webcam en su casa, pero muy baja calidad y muy lejana."
También, uno de mis amigos que trabaja con cámaras de vigilancia me dijo que quizá no era tan trivial el tema de poner una cámara, que quizá habría problemas por "intimidad" y demás. Pero bueno, si enfoca solo al océano, creo que eso no sería importante, pero aun así, habría quizá que consultar con las autoridades. Pensando que este trámite tardaría mucho y que parecía que el asunto no daba para más, al final dejamos el tema medio colgado, pero quizá lo retomemos, incluso si fuera necesario, con una buena óptica para poder hacer zoom a la zona.

D

#14 Pues ya lo había visto por televisión, y en más de una cadena si no recuerdo mal.

D

#29 Yo ayer me di de tortazos para poder verlo y nada. Asi que se agradece la subida al youtube.

D

Hombre, entiendo que hayan algunos aquí que sean colegas entre ellos y se voten las noticias, pero subir a portada una noticia con un vídeo de una noticia que ya está en portada El volcán de El Hierro genera la mayor explosión desde su inicio

Hace 12 años | Por --278338-- a laprovincia.es
cuando se podía haber puesto y de hecho se puso en un comentario....

Mercromino

#13 Si, pero ese video no estaba puesto ya de comentario en una noticia en portada. No sé, si esa es la dinámica ahora, pues que te cagas.

disconubes

#c-16" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1429418/order/16">#16 #13 Yo lo ví aquí:

D

#13 No estoy en contra de mandar vídeos, solo me parece que podías haber ampliado la noticia con un comentario, como hacemos todos. Cuando sacan una portada de lo que sea y falta la foto y alguien la encuentra, pues la inserta en los comentarios, y eso ha ido ocurriendo con esto de El Hierro especialmente. Pero bueno da igual, déjalo, lo último que quiero es la enemistad del nº1 del karma y el único capaz de mandarse 8 portadas en 4 días y cosas así.

m

Me parece vergonzoso que un país desarrollado que presume de tener medios científicos y medios de comunicación modernos no haya sacado todavía imágenes da calidad de lo que allí está sucediendo. ¿Tendrá que ir Belén Esteban a bañarse a El Hierro para que por fin podamos ver lo que allí ocurre?

ruinanamas

Que ironía, llamarse el Mar de las Calmas con todo lo que está ocurriendo.

r

EXPLOSION FREATOMAGMATICA, también conocida como pedo de neptuno.

Raúl_Rattlehead

Cthulhu rising.

epsimac

El video estaba en tvcanarias, lo que pasa es que obliga a instalar silverlight de microsoft y encima carga a pedales, se agradece la conversión a youtube, pero no se yo como le sentará al autor original de las imagenes...

alehopio

#0 Por ahora es sólo eso, y no es esto otro

D

Raditz ...

e

Yo estoy viendo al Kraken emerger del agua en 3, 2, 1...

Kuttlas

Espectacular!

L

Magnífica la publicidad de youtube, anunciando un spa con las imágenes de la explosión volcánica lol

(Aunque a veces la ha cagado más, pero esta también está bien lol)

Thony

Meneo por el vídeo, pero ya podría añadir alguna información más la descripción.

Parece que en cualquier momento, vaya a emerger un monstruo marino de dimensiones épicas; o eso, o un Transformer lol

a

Y después El Hierro se fumó un cigarrito.

D

¿Soy el único que ha leído explosión freakomagnética?

D

En videos relacionados en el tubo, un hipopótamo cagando. La noticia es duplicada, pero por eso merece la pena haber entrado a verla lol

D

Joer, parece una alcantarilla cuado dice basta un día de lluvia.

slowRider

que mas necesitan para EVACUAR YA!!!

S

La grabación de TV Canaria, con más información.



"Burbujas de agua, gases, cenizas y piroclastos, de unos 10 a 20 metros de altura, expulsadas por el volcán submarino del mar de Las Calmas en la isla canaria de El Hierro, el 08-11-2011 Imagenes pertenecientes a Televisión Canaria."

pablossmm

Por fin podemos ver un video!!

D

¿Quien se ha peido?

D

¿Hay convocada alguna manifestación para pedir que cesen las explosiones y todo vuelva a la calma? Creo que debería convocarse una manifestación con urgencia.

D

loco_rayado

#2 ¿que tiene que ver eso?

S

#2 Cómo puede ser que haya algunos usuarios que teniendo siempre comentarios ultranegativos puedan comentar y comentar? Son gente pagada de menéame? Yo tengo la duda ya,,,