578 meneos
18647 clics

Explosión en directo en el programa del Maestro Joao y desalojo del plató  vídeo

Maestro Joao Explosión en directo.La tienda en casa. El famoso chamán televisivo provoca una explosión y la presentadora debe desalojar el plato envuelto en denso humo y fuego ante la mirada aterrorizada de Rubén.
etiquetas: maestro, joao
usuarios: 286   anónimos: 292   negativos: 10  
102comentarios mnm karma: 537
  1. #5   Menuda mierda de vidente que no lo vio venir.
    votos: 90    karma: 782
  2. #7   Este es el video al que se refiere #2 www.youtube.com/watch?v=7AuFkm40KVc
    Casi se me sale el colacao por la nariz cuando lo ví xD
    votos: 76    karma: 671
  3. #9   Lo mejor de todo es cuando aparece después de la explosión el texto: "LLAMA AHORA SI QUIERES SER EL SIGUIENTE"
    votos: 70    karma: 642
  4. #25   Me ha recordado a este: www.youtube.com/watch?v=dJxoV91iC-g xD xD xD xD
    votos: 59    karma: 510
  5. #2   ¡Corto lo malo y entra lo sano!
    votos: 57    karma: 495
  6. #20   #19 en Menéame somos fans del Maestro y seguimos sus incidentes con devoción.Es como una serie de culto.Los no fans no lo comprendeis.
    votos: 26    karma: 257
     *   Professor Professor
  7. #4   lA EXPLOSION ES EN el minuto 2:00
    votos: 25    karma: 240
  8. #13   - toc toc
    - quien es?
    - vaya mierda de adivino...
    votos: 15    karma: 134
  9. #34   #7 lo mejor es el comentario "A este payaso deberían meterlo en la cárcel. O en un circo. O en un circo con cárcel"
    votos: 12    karma: 110
  10. #15   el comentario mas votado de youtube es muy bueno: "eso no lo viste venir, eh! hija de puta?"
    votos: 11    karma: 102
  11. #1   Es el famoso vidente que hizo gastar 819 a una señora:

www.meneame.net/story/vidente-maestro-joao-hace-gastar-llamada-819e-se
    votos: 8    karma: 95
  12. #26   Después de San Cipriano invocaría a San Extintor.
    votos: 8    karma: 86
  13. #29   El fuego del caldero de San Cipriano dice. Pues San Cipriano apunta a dar, ni que le debiese pasta el maestro.
    votos: 8    karma: 84
  14. #41   Veamos, no vale la pena que nos pongamos a criticar estas falácias televisivas. Hagamos mejor un análisis diferente en modo económico.

Reacción a la demanda.

Por qué existen estos programas? Básicamente porqué hay una demanda de personas que están dispuestas a gastar un dineral para que les digan lo que quieren escuchar. Punto. Si nadie llamara el programa se acababa en 1 semana. Todo está en las manos de la gente que quiere llamar. Son ellos libres de creer lo que quieran? Yo creo que sí. Todos somos libres de creer lo que nos de la gana. No dejamos que las religiones nos digan que existe un cielo eterno? Que hay de diferente entre eso y esto? Yo creo que cada uno es libre de hacer y creer lo que quiera así que estos programas no los eliminaría, seria censura y ya hemos sufrido demasiada censura a lo largo de la historia... Simplemente hay que trabajar más la educación y la lectura, estoy convencido de que seria la mejor medicina para dejar que el tarot i estas magias caigan solas.
    votos: 8    karma: 67
  15. #6   La explosión es una mala señal. El que llamó que dé a su "churri" por perdida xD
    votos: 6    karma: 65
  16. #11   #9 jajajajjajaaj descacharrante... soy fan de estos programas.es lo mejor de la TV pero con mucha diferencia... :-D
    votos: 4    karma: 48
  17. #8   He tragado mierda durante dos minutos pero valio la pena.
    El loco ese de las "hojitas prende fuegos" podria haber avisado el muy cabrón. Solo usan la bola de cristal para terceros.
    votos: 4    karma: 41
     *   sergideles sergideles
  18. #51   El grande es Rubén, impasible al teléfono en su dimensión.
    votos: 4    karma: 38
  19. votos: 2    karma: 34
     *   homebrewer homebrewer
  20. #3   ¿Que le dijo la foca al foco? ¡Que sofoco!

Vamos a salir. Vamos a salir ...
    votos: 3    karma: 33
  21. #18   Joao, ¡la que has liao!
    votos: 2    karma: 31
  22. #66   Eso es obra del karma, por estafar a tantos desaprensivos y engañabobos.

"Que Dios te bendiga, porque yo ya lo he hecho".
    votos: 3    karma: 31
  23. #89   #7 ostias ostias ostias, me he quedado pistojo mirando la tijera acojonao perdido.
    votos: 3    karma: 30
  24. #10   ¿¿Chaman televisivo??... a mi más bien me parece una línea caliente :troll:
    votos: 2    karma: 29
  25. #63   Yo alucino un poco con los misterios de Menéame. Ojo, que no pongo en duda ni lo adecuado del logaritmo ni la soberanía de los meneantes para votar lo que quieran. Pero que esto sea noticia destacada y otras cosas se tilden de irrelevantes...
    votos: 2    karma: 28
  26. #60   #59 ahora,podría invitarte a un café?
    votos: 2    karma: 25
  27. #100   #25 !!!!
    .
    .
    .
    .
    .
    xD xD xD xD
    votos: 2    karma: 25
     *   Mrs.Burroughs Mrs.Burroughs
  28. #36   Al esperpento siempre se le puede dar un grado más :palm:
    votos: 1    karma: 22
  29. #49   El karma.

Ganar dinero a costa de gente desesperada con problemas = Explosión en toda la cara.
    votos: 1    karma: 22
  30. #70   #63 Sale un magufo metiendo la pata y quemando medio plató. Eso es karmawhore aquí.
    votos: 2    karma: 22
  31. #42   #4 Correcto. Por favor un admin que edite el enlace del video y donde pone 2m1s que lo cambie por 1m50s.
    votos: 2    karma: 21
     *   antoniovillena antoniovillena
  32. #43   #41 Estoy de acuerdo contigo. Pero en todo lo que se vende hoy día. Aveces vemos zapatos de 2.000€, bolsos de 4.000 y comida (por llamarlo de alguna manera) a 150€ la ración, la famosa comida de autor....

Y yo tengo un dicho. Si esto existe, es que alguien lo compra....
    votos: 2    karma: 21
  33. #38   Rubén, reacciona tío ¿no ves lo que pasa?
    votos: 1    karma: 20
  34. #45   A mí lo que me ha dejado hecho polvo es la frase que dice al principio: "El amor es un barco con dos remos y ahora cayeron al agua". LOL
  35. #48   Después de la explosión se oye:
    - (técnico?): ¿Le pasa algo al chiquito este?
    - (morritos): No... Está to' previsto...
    WTF????
  36. #22   Te puedo asegurar que te puede ayudar a proteger lo que tu ya tienes... así: BOOM.

Y desde luego... eso no estaba en sus cartas. xD
    votos: 1    karma: 19
  37. #57   Ha sido el Frente Escéptico de Liberación (V asamblea).
    votos: 1    karma: 18
  38. #97   Es que mezclé sulfato de potasio con cloruro satánico...vamos, que la liao parda.
    votos: 1    karma: 18
  39. #32   ¿Próximamente en el Hormiguero?
    votos: 1    karma: 17
  40. #35   "El fuego borrará todo lo malo que hay en tu vida..." "El fuego transmutador..." MUAHAHAHAHA Me troncho.
    Viva San Cipriano!
    votos: 1    karma: 16
  41. #65   Y la morenaza de la presentadora? Nadie piensa en ella? Por Dios, nadie piensa en ella?
  42. #90   #86 #16; no se si os habéis percatado que las imágenes finales son insertadas por producción y corresponden a una emisión anterior. En ese momento se desalojó el plató y se siguió emitiendo un refrito de videncia.
  43. #21   #7 La risa de Pedrerol en ese momento es brutal.
    votos: 1    karma: 15
  44. #24   ¿Ahora ya mezclan mierdas cristianas con mierdas... mierdas? En nada te ponen un MONESVOL. O un batmóvil :roll:
     *   Lobazo Lobazo
  45. #44   #5 si que lo vio venir pero como no hicieron la llamada pues que se joda aqui nadie trabaja gratis
  46. #46   #7 Nos metáis mucho con el, que tiene al Ecce homo al lado vigilando.
  47. #85   Los del APM les han echado un mal de ojo xD
    votos: 0    karma: 15
  48. #16   Joer, San Cipriano, tas pasao... :-O
    votos: 1    karma: 14
     *   iSuka iSuka
  49. #31   Alguien de la competencia le debió poner dos velas negras.
  50. #82   Gran material para el próximo APM
  51. #67   #0 Yo diría que la entradilla es un poco microblogging, pero bueno, te la voy a pasar. Por los buenos momentos que nos haces pasar de vez en cuando.
    votos: 1    karma: 13
  52. #69   #66 No, no lo es. Si lo fuera, sería un castigo de mierda para todo lo que se merecen. El karma no existe, es como el Dios de los cristianos cuando dicen "te va a castigar El Señor". ¿Si? ¿Cuándo? ¿Por qué me va a castigar a mí antes que a estos? ¿cuántos canallas se salen con la suya sin ser castigados nunca por ese "Señor"?
    Da igual, creo que realmente lo dices de coña.
    votos: 1    karma: 13
  53. #14   Mucha energía negativa en el estudio (festival del humor místico espiritual)
    votos: 0    karma: 12
  54. #56   #52 sí, trabajo en el medio, pero no en esa tv por llamarle de alguna manera.
    votos: 0    karma: 12
  55. #72   #41, no se que edad tienes, pero yo peino canas y cuando era mozalbete también pensaba que con la educación y el mayor acceso a la información las supersticiones (incluida las religiosas) disminuirían.
    Error, craso error. Hay un porcentaje de gente que siempre creerá en estas cosas. Por inseguridad personal, educación, psiquiátricos,...
    Resultado, siempre habrá quieres sacaran tajada del tema.
    votos: 1    karma: 12
  56. #80   #15 Yo discrepo, el mejor comentario es uno que dice algo así como: vaya mierda de vídeo, al final de la cortina de humo, no sale nadie saludando ni imitando a nadie" xD
    votos: 1    karma: 12
  57. #68   Joder habría pagado solo por ver al maestro Jodao con tol jepeto chamuscao xD
    votos: 0    karma: 11
  58. #102   A la hogera
    votos: 0    karma: 11
     *   FetalFun FetalFun
  59. #33   "Proteger lo que tú ya tienes" dice la que soltaba el discurso, y le revienta aquello. Entonces se pone a proteger su negocio en plan bombero...xd
    votos: 0    karma: 10
     *   Suikoden Suikoden
  60. #71   San Cipriano, el patrón de la alta magia. Este tío si que es bueno, tú!
  61. #75   Últimamente, en Menéame abundan las faltas de ortografía... especialmente la omisión de tildes en palabras que deberían llevarla... eso da una imagen lamentable... Véase la primera palabra de este titular... a ver si algún admin lo puede solucionar... ;)
     *   --245589-- --245589--
  62. #76   Ya sabía yo que tanta estafa en estos programas, les iba a explotar en la cara. xD

Salu2
  63. #27   #12 goto #5
    votos: 0    karma: 9
  64. #53   Youtube | Comentario mas valorado: ¿Eso no lo viste venir, eh, hija puta?
     *   diskover diskover
  65. #55   ¿Porqué se permite que en la pantalla ponga CONSULTAS GRATUITAS rodeado de 4 números de teléfono 806? Hace pensar que las llamadas son gratis, y esto es como el Madrid Arena, que quien tiene que actuar no lo hace porque está huntado. Me encanta como el tal Rubén de la ventanita simula una llamada y cuando explota todo hace como si se hubiera acabado para quedarse a verlas venir por si hay que pirarse, pero lo simula mal, muy mal.
  66. #87   #9 ¡Joder! Ahora mismo llamo y lo filmo
  67. #101   Lo peor es que luego ponen un programa suyo en diferido, donde lo especifican arriba, pero sin embargo abajo sigue el Telefono 806 para poder llamar.
  68. #19   Es que nadie lo ha puesto todavía?

Si esto llega a portada me doy de baja en Menéame. xD
    votos: 0    karma: 8
  69. #23   #19 para qué desperdiciar el tiempo si al final acaba uno abriéndose otra cuenta a los cinco min.
  70. #40   Vaya mierda de adivino que no sabe que va a haber una explosión.
  71. #52   #0 ¿Puedo preguntar si trabaja en ese medio, profesor?
  72. #59   #56 Gracias, algo me hizo pensar en ello,imagino que el hecho de ser una bruja de pacotilla.
  73. #61   #60 ¿En qué parte de la galaxia?
  74. #74   Mira la tijera!
  75. #78   #63 #70 Pues mira, este despropósito tiene su gracejo, y creo es eso lo que le hace superar lo que sin duda no supera, lo también creo que es un indicador de la necesidad de evasión que entre tanta crítica y subversión contenida puede cocerse en este medio
  76. #93   ¿Con quién hay que hablar para ver los fuegos artificiales en directo?
  77. #28   Y esta es la razón, hijo mío, por la que en las televisiones decentes no dejan encender fuegos en los estudios.
    votos: 0    karma: 7
  78. #39   Ya no hacen videntes como los de antes. :-D
    VG6 VG6
  79. #54   Se veía venir...
  80. #64   Vaya porqueria de vidente. Es "capaz" de ver el futuro y no es capaz de ver lo que le va a pasar en unos instantes? xD
  81. #79   #63 es que yo me he reido mucho!!!
  82. #88   ¿ETA?
  83. #91   Si son videntes, porque no lo vieron venir ?.
  84. #94   #90 Sí, en casa sí que nos dimos cuenta, gracias por la puntualización.
    De todos modos, como se suele decir... Si non e vero e ben trovato. ;)
  85. #95   Entrada al canto. Si es que lo ponen a huevo:

bocatadecaspa.wordpress.com/2012/11/10/catastrofe-en-el-plato-del-maes
  86. #98   #96 Servicio público. Un bien a la humanidad.

¡¡Ojalá nunca caigas en el caldero de San Cipriano!!
  87. #47   Lo que me sorprende es que esto siga pudiendose emitir.
    votos: 0    karma: 6
  88. #50   vaya no se lo experaba
  89. #58   Yo estaba esperando una voz de fondo diciendo: LO ZABIA LO ZABIA, EZTO LO ZABIA YO QUE IBA A PAZAR!!!
  90. #77   #72 Un claro ejemplo de lo que comentas --> #66 y #49
  91. #83   No han sido capaces de predecirlo? pues vaya adivinos...
  92. #84   Al maestro se le fue la mano con el incienso xD
  93. #86   ya te digo. Es genial la explicación que da al final. Pobre San Cipriano... jajaja #16
  94. #92   Llama ahora si quieres ser el siguiente... No gracias, me gusta mi casa.
  95. #96   Lo que no entiendo es al tal Pedro Joaquin todo atento grabando estas cosas por si pasa algo interesante para subirlo luego al Youtube. Eso sí que es un misterio insondable para mí, perder el tiempo en algo así.
  96. #99   Si ya veo que era chaman, elemental, Lava Burst...
comentarios cerrados

menéame