578 meneos
18646 clics

Explosión en directo en el programa del Maestro Joao y desalojo del plató  vídeo

Maestro Joao Explosión en directo.La tienda en casa. El famoso chamán televisivo provoca una explosión y la presentadora debe desalojar el plato envuelto en denso humo y fuego ante la mirada aterrorizada de Rubén.
etiquetas: maestro, joao
usuarios: 286   anónimos: 292   negativos: 10  
102comentarios mnm karma: 537
  1. #7   Este es el video al que se refiere #2 www.youtube.com/watch?v=7AuFkm40KVc
    Casi se me sale el colacao por la nariz cuando lo ví xD
    votos: 76    karma: 671
  2. #63   Yo alucino un poco con los misterios de Menéame. Ojo, que no pongo en duda ni lo adecuado del logaritmo ni la soberanía de los meneantes para votar lo que quieran. Pero que esto sea noticia destacada y otras cosas se tilden de irrelevantes...
    votos: 2    karma: 28
  3. #5   Menuda mierda de vidente que no lo vio venir.
    votos: 90    karma: 782
  4. #9   Lo mejor de todo es cuando aparece después de la explosión el texto: "LLAMA AHORA SI QUIERES SER EL SIGUIENTE"
    votos: 70    karma: 642
  5. #16   Joer, San Cipriano, tas pasao... :-O
    votos: 1    karma: 14
     *   iSuka iSuka
  6. #19   Es que nadie lo ha puesto todavía?

Si esto llega a portada me doy de baja en Menéame. xD
    votos: 0    karma: 8
  7. #41   Veamos, no vale la pena que nos pongamos a criticar estas falácias televisivas. Hagamos mejor un análisis diferente en modo económico.

Reacción a la demanda.

Por qué existen estos programas? Básicamente porqué hay una demanda de personas que están dispuestas a gastar un dineral para que les digan lo que quieren escuchar. Punto. Si nadie llamara el programa se acababa en 1 semana. Todo está en las manos de la gente que quiere llamar. Son ellos libres de creer lo que quieran? Yo creo que sí. Todos somos libres de creer lo que nos de la gana. No dejamos que las religiones nos digan que existe un cielo eterno? Que hay de diferente entre eso y esto? Yo creo que cada uno es libre de hacer y creer lo que quiera así que estos programas no los eliminaría, seria censura y ya hemos sufrido demasiada censura a lo largo de la historia... Simplemente hay que trabajar más la educación y la lectura, estoy convencido de que seria la mejor medicina para dejar que el tarot i estas magias caigan solas.
    votos: 8    karma: 67
  8. #66   Eso es obra del karma, por estafar a tantos desaprensivos y engañabobos.

"Que Dios te bendiga, porque yo ya lo he hecho".
    votos: 3    karma: 31
comentarios cerrados

menéame