www.youtube.com/watch?v=0zrq3Jc6Uqs&t=2m1s por
Professor el 09-11-2012 21:34 UTC publicado: 10-11-2012 06:35 UTC

Maestro Joao Explosión en directo.La tienda en casa. El famoso chamán televisivo provoca una explosión y la presentadora debe desalojar el plato envuelto en denso humo y fuego ante la mirada aterrorizada de Rubén.
etiquetas: maestro, joao negativos:
10 usuarios:
286 anónimos:
292
www.meneame.net/story/vidente-maestro-joao-hace-gastar-llamada-819e-se
Vamos a salir. Vamos a salir ...
Casi se me sale el colacao por la nariz cuando lo ví
El loco ese de las "hojitas prende fuegos" podria haber avisado el muy cabrón. Solo usan la bola de cristal para terceros.
- quien es?
- vaya mierda de adivino...
www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=0zrq3Jc6Uqs#t=14
Si esto llega a portada me doy de baja en Menéame.
Y desde luego... eso no estaba en sus cartas.
Viva San Cipriano!
Reacción a la demanda.
Por qué existen estos programas? Básicamente porqué hay una demanda de personas que están dispuestas a gastar un dineral para que les digan lo que quieren escuchar. Punto. Si nadie llamara el programa se acababa en 1 semana. Todo está en las manos de la gente que quiere llamar. Son ellos libres de creer lo que quieran? Yo creo que sí. Todos somos libres de creer lo que nos de la gana. No dejamos que las religiones nos digan que existe un cielo eterno? Que hay de diferente entre eso y esto? Yo creo que cada uno es libre de hacer y creer lo que quiera así que estos programas no los eliminaría, seria censura y ya hemos sufrido demasiada censura a lo largo de la historia... Simplemente hay que trabajar más la educación y la lectura, estoy convencido de que seria la mejor medicina para dejar que el tarot i estas magias caigan solas.
Y yo tengo un dicho. Si esto existe, es que alguien lo compra....
- (técnico?): ¿Le pasa algo al chiquito este?
- (morritos): No... Está to' previsto...
WTF????
Ganar dinero a costa de gente desesperada con problemas = Explosión en toda la cara.
"Que Dios te bendiga, porque yo ya lo he hecho".
Da igual, creo que realmente lo dices de coña.
Error, craso error. Hay un porcentaje de gente que siempre creerá en estas cosas. Por inseguridad personal, educación, psiquiátricos,...
Resultado, siempre habrá quieres sacaran tajada del tema.
Salu2
De todos modos, como se suele decir... Si non e vero e ben trovato.
bocatadecaspa.wordpress.com/2012/11/10/catastrofe-en-el-plato-del-maes
¡¡Ojalá nunca caigas en el caldero de San Cipriano!!
.
.
.
.
.