Hace 11 años | Por --138650-- a youtube.com
Publicado hace 11 años por --138650-- a youtube.com

Maestro Joao Explosión en directo.La tienda en casa. El famoso chamán televisivo provoca una explosión y la presentadora debe desalojar el plato envuelto en denso humo y fuego ante la mirada aterrorizada de Rubén.

Comentarios

D

#12 goto #5

kukosf

#5 si que lo vio venir pero como no hicieron la llamada pues que se joda aqui nadie trabaja gratis

D

#9 jajajajjajaaj descacharrante... soy fan de estos programas.es lo mejor de la TV pero con mucha diferencia...

D

#9 ¡Joder! Ahora mismo llamo y lo filmo

Mrs.Burroughs

#25 !!!!
.
.
.
.
.
lol lol lol lol

roker

¡Corto lo malo y entra lo sano!

oliver7

#7 La risa de Pedrerol en ese momento es brutal.

Jack_Herer

#7 Nos metáis mucho con el, que tiene al Ecce homo al lado vigilando.

A

#7 ostias ostias ostias, me he quedado pistojo mirando la tijera acojonao perdido.

a

#4 Correcto. Por favor un admin que edite el enlace del video y donde pone 2m1s que lo cambie por 1m50s.

Cris_Is

#15 Yo discrepo, el mejor comentario es uno que dice algo así como: vaya mierda de vídeo, al final de la cortina de humo, no sale nadie saludando ni imitando a nadie" lol

D
j

Después de San Cipriano invocaría a San Extintor.

frixuelu

#41 Estoy de acuerdo contigo. Pero en todo lo que se vende hoy día. Aveces vemos zapatos de 2.000€, bolsos de 4.000 y comida (por llamarlo de alguna manera) a 150€ la ración, la famosa comida de autor....

Y yo tengo un dicho. Si esto existe, es que alguien lo compra....

J

#41, no se que edad tienes, pero yo peino canas y cuando era mozalbete también pensaba que con la educación y el mayor acceso a la información las supersticiones (incluida las religiosas) disminuirían.
Error, craso error. Hay un porcentaje de gente que siempre creerá en estas cosas. Por inseguridad personal, educación, psiquiátricos,...
Resultado, siempre habrá quieres sacaran tajada del tema.

C

#72 Un claro ejemplo de lo que comentas --> #66 y #49

chapulina

La explosión es una mala señal. El que llamó que dé a su "churri" por perdida lol

sergideles

He tragado mierda durante dos minutos pero valio la pena.
El loco ese de las "hojitas prende fuegos" podria haber avisado el muy cabrón. Solo usan la bola de cristal para terceros.

D

El grande es Rubén, impasible al teléfono en su dimensión.

homebrewer

Ninja Vanish....

D

¿Que le dijo la foca al foco? ¡Que sofoco!

Vamos a salir. Vamos a salir ...

JuanBrah

Joao, ¡la que has liao!

Casilda_R

Eso es obra del karma, por estafar a tantos desaprensivos y engañabobos.

"Que Dios te bendiga, porque yo ya lo he hecho".

AdobeWanKenobi

#66 No, no lo es. Si lo fuera, sería un castigo de mierda para todo lo que se merecen. El karma no existe, es como el Dios de los cristianos cuando dicen "te va a castigar El Señor". ¿Si? ¿Cuándo? ¿Por qué me va a castigar a mí antes que a estos? ¿cuántos canallas se salen con la suya sin ser castigados nunca por ese "Señor"?
Da igual, creo que realmente lo dices de coña.

shem

¿¿Chaman televisivo??... a mi más bien me parece una línea caliente

D

UHHHH!


lol lol lol

Cide

Yo alucino un poco con los misterios de Menéame. Ojo, que no pongo en duda ni lo adecuado del logaritmo ni la soberanía de los meneantes para votar lo que quieran. Pero que esto sea noticia destacada y otras cosas se tilden de irrelevantes...

Pijus_Magnificus

#63 Sale un magufo metiendo la pata y quemando medio plató. Eso es karmawhore aquí.

D

#63 #70 Pues mira, este despropósito tiene su gracejo, y creo es eso lo que le hace superar lo que sin duda no supera, lo también creo que es un indicador de la necesidad de evasión que entre tanta crítica y subversión contenida puede cocerse en este medio

LuisPas

#63 es que yo me he reido mucho!!!

D

#59 ahora,podría invitarte a un café?

D

#60 ¿En qué parte de la galaxia?

D

Al esperpento siempre se le puede dar un grado más

Locodelacolina

El karma.

Ganar dinero a costa de gente desesperada con problemas = Explosión en toda la cara.

D

Rubén, reacciona tío ¿no ves lo que pasa?

T

A mí lo que me ha dejado hecho polvo es la frase que dice al principio: "El amor es un barco con dos remos y ahora cayeron al agua". LOL

D

Después de la explosión se oye:
- (técnico?): ¿Le pasa algo al chiquito este?
- (morritos): No... Está to' previsto...
WTF????

W

Te puedo asegurar que te puede ayudar a proteger lo que tu ya tienes... así: BOOM.

Y desde luego... eso no estaba en sus cartas. lol

D

Joe, siempre que lo he visto en la tele he pensado, "pedazo boca que tiene ese tio, si la abre del todo se come a si mismo".

Que haya gente la cual hace que estos negocios funcionen... ahora me explico muchas cosas de este país cómo por ejemplo que gobiernen lso que gobiernan, que esto no haya reventado... (siguen dando ganas de emigrar lejos)

Amonamantangorri

Ha sido el Frente Escéptico de Liberación (V asamblea).

d

Es que mezclé sulfato de potasio con cloruro satánico...vamos, que la liao parda.

DenisDiderot

¿Próximamente en el Hormiguero?

Pandémica

"El fuego borrará todo lo malo que hay en tu vida..." "El fuego transmutador..." MUAHAHAHAHA Me troncho.
Viva San Cipriano!

D

Y la morenaza de la presentadora? Nadie piensa en ella? Por Dios, nadie piensa en ella?

Lobazo

¿Ahora ya mezclan mierdas cristianas con mierdas... mierdas? En nada te ponen un MONESVOL. O un batmóvil roll

EspecimenMalo

Los del APM les han echado un mal de ojo lol

D

Alguien de la competencia le debió poner dos velas negras.

P

Gran material para el próximo APM

D

Joer, San Cipriano, tas pasao...

Electraxxx

ya te digo. Es genial la explicación que da al final. Pobre San Cipriano... jajaja #16

r

#86 #16; no se si os habéis percatado que las imágenes finales son insertadas por producción y corresponden a una emisión anterior. En ese momento se desalojó el plató y se siguió emitiendo un refrito de videncia.

D

#90 Sí, en casa sí que nos dimos cuenta, gracias por la puntualización.
De todos modos, como se suele decir... Si non e vero e ben trovato.

D

#0 Yo diría que la entradilla es un poco microblogging, pero bueno, te la voy a pasar. Por los buenos momentos que nos haces pasar de vez en cuando.

oriola

Mucha energía negativa en el estudio (festival del humor místico espiritual)

D

Joder habría pagado solo por ver al maestro Jodao con tol jepeto chamuscao lol

S

"Proteger lo que tú ya tienes" dice la que soltaba el discurso, y le revienta aquello. Entonces se pone a proteger su negocio en plan bombero...xd

ElCascarrabias

San Cipriano, el patrón de la alta magia. Este tío si que es bueno, tú!

D

Últimamente, en Menéame abundan las faltas de ortografía... especialmente la omisión de tildes en palabras que deberían llevarla... eso da una imagen lamentable... Véase la primera palabra de este titular... a ver si algún admin lo puede solucionar...

Nova6K0

Ya sabía yo que tanta estafa en estos programas, les iba a explotar en la cara. lol

Salu2

diskover

Youtube | Comentario mas valorado: ¿Eso no lo viste venir, eh, hija puta?

D

¿Porqué se permite que en la pantalla ponga CONSULTAS GRATUITAS rodeado de 4 números de teléfono 806? Hace pensar que las llamadas son gratis, y esto es como el Madrid Arena, que quien tiene que actuar no lo hace porque está huntado. Me encanta como el tal Rubén de la ventanita simula una llamada y cuando explota todo hace como si se hubiera acabado para quedarse a verlas venir por si hay que pirarse, pero lo simula mal, muy mal.

sempredepor

Vaya mierda de adivino que no sabe que va a haber una explosión.

XabiGonz

Mira la tijera!

D

¿Con quién hay que hablar para ver los fuegos artificiales en directo?

oliver7

Es que nadie lo ha puesto todavía?

Si esto llega a portada me doy de baja en Menéame. lol

D

#19 para qué desperdiciar el tiempo si al final acaba uno abriéndose otra cuenta a los cinco min.

D

#0 ¿Puedo preguntar si trabaja en ese medio, profesor?

D

#52 sí, trabajo en el medio, pero no en esa tv por llamarle de alguna manera.

D

#56 Gracias, algo me hizo pensar en ello,imagino que el hecho de ser una bruja de pacotilla.

D

Y esta es la razón, hijo mío, por la que en las televisiones decentes no dejan encender fuegos en los estudios.

D

Y esta mierda de video llega a portada?

VG6

Ya no hacen videntes como los de antes.

c0re

Se veía venir...

Mizharium

Vaya porqueria de vidente. Es "capaz" de ver el futuro y no es capaz de ver lo que le va a pasar en unos instantes? lol

D

¿ETA?

f

Si son videntes, porque no lo vieron venir ?.

barkalez

Lo que me sorprende es que esto siga pudiendose emitir.

S

vaya no se lo experaba

jegt1987

Yo estaba esperando una voz de fondo diciendo: LO ZABIA LO ZABIA, EZTO LO ZABIA YO QUE IBA A PAZAR!!!

D

No han sido capaces de predecirlo? pues vaya adivinos...

depptales

Al maestro se le fue la mano con el incienso lol

n

Llama ahora si quieres ser el siguiente... No gracias, me gusta mi casa.

A

Si ya veo que era chaman, elemental, Lava Burst...

D

Jajajajaa, eso no lo habrian podido prever?

Frederic_Bourdin

Lo que no entiendo es al tal Pedro Joaquin todo atento grabando estas cosas por si pasa algo interesante para subirlo luego al Youtube. Eso sí que es un misterio insondable para mí, perder el tiempo en algo así.

krollian

#96 Servicio público. Un bien a la humanidad.

¡¡Ojalá nunca caigas en el caldero de San Cipriano!!

r

La productora del espacio, que curiosamente es "LlamaTV", ya tuvo un problema similar, pero con gravísimas consecuencias hace algunos años, cuando ardió parte del edificio dónde estaban sus platós de TV (En aquella época se dedicaban a los CallTV)http://tencuidado.es/con-concursos-905/incendio-en-llama-tv/

d

jajajajja esto a pasado varias veces,es un espectaculo para la tv. http://diosovnisdemonios.blogspot.com/

1 2