Hace 4 años | Por pcmaster a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por pcmaster a 20minutos.es

El chico, de 17 años, se presentó en urgencias con dolor e hinchazón en la mandíbula, dos horas después de que su vapeador explotara cuando lo tenía en la boca. Los médicos vieron una punción en la barbilla y heridas en la boca. Un escaneo 3D de la cabeza del joven reveló que tenía una gran fractura de la mandíbula con pérdida de masa ósea. Perdió varios dientes, tenía un gran corte en la boca y quemaduras en los labios.

Comentarios

D

No se que cojones hace un crio de 17 wapeando...

Facochero

#2 te doy la razón, pero lo de "crio" de 17... Hay crios de 17 que en un dia son hombres de pelo en pecho.

Thelion

#2 Yo es que con la información que hay ahora no sé que hace cualquier persona de menos de 30 años fumando o vapeando o lo que sea.

x

#2 Lo mismo que hacía yo fumando luckis con 14: el gilipollas. Calculo que éste también lo dejará.

D

#9 A mi me han dado algunos para dejar de fumar pero son pequeñitos y ocupan lo mismo que un cigarrillo y no esas salvajadas que se ven ahora...

x

Si el vapeador sustituye al cigarro es lógico que sustituya también al puro con petardo de los arrrtículos de coña.

amporio

The New England Journal of Medicine revela que tras el incidente, el joven dejó de fumar.

Mierda de noticias que no saben distinguir de fumar y vapear

RaícesRotas

Suena a fake news de la tabaqueras no aportan ningún dato de nombre o lugar y las dos fotos que se presentan no coinciden la una con la otra (en la foto tiene braquets y en la radiografía no, cuando la radiografía se habría hecho antes que la foto porque en ella se ven los dos dientes que prácticamente ha perdido y en la foto no hay rastro de ellos)

PowerRangerRosa

#10 La noticia está sacada de un artículo médico, por lo que sería raro que salga el nombre del afectado. Luego, lo de la imagen puede deberse a que le hayan retirado los braquets o al hecho de que, después de realizar un escáner y a partir de los datos obtenidos, se selecciona una densidad y aparecen sólo unas estructuras específicas (en este caso los huesos).

D

Fumar, mata?

Facochero

Es buen síntoma que Las noticias relacionadas a los peligros de vapear (que no sean pseudoestudios pagados por el lobby del tabaco) sean por problemas con las baterias y que sea tan anecdótico que den lugar a noticia. No obstante solo alimenta la ignorancia de la gente, máxime si en estas noticias no hablan de lo seguro que es cumpliendo unas normas mínimas de seguridad. Supongo que decir fulanito muere de cancer tras 20 años echando humo no vende, y seria taaaaaan repetitivo