Hace 11 años | Por atl3 a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 11 años por atl3 a ecodiario.eleconomista.es

A primera hora de esta mañana se ha producido un incendio en la Clínica la Milagrosa de Madrid, por lo que el personal está desalojando la primera planta del centro, donde se encuentra ingresado el Rey don Juan Carlos, según informó la Cope. Por el momento se desconoce la importancia del incendio declarado en La Milagrosa, lugar al que han acudido bomberos y Samur. Algunos de ellos han resultado heridos.

Comentarios

ziegs

#5 A mi me gustaría saber ¿Desde dónde darán el mensaje de Nochebuena?

mertesaker

#2 y las furcias

m

#27 te compro esa mierda

fleaman

#9 He leído la frase tal y como lo habría dicho y estoy llorando de la risa.

D

#8 No se si existe el cielo, o el infierno, pero, llegado el caso, el fantasma de Hugo, no estaria en esa dichosa clinica, estaria en la cola para recibir su primera piña.

m

#8 ¿casualidad?... ¿serendipia?...

señormapache

El oxígeno es ETA

h

#16 Nuevo argumentario del PP: quien respire, a la cárcel.

D

#24 y si cumples, y no respiras , reduces el paro. Es un plan sin fisuras.

utronex

#24 Más que cárcel, mejor que pague.

Nuevo copago respiratorio.

Por cierto, se está redactando el texto de una nueva amnistía respiratoria para aquellos que hayan respirado millones de litros de oxígeno.

D

Cazando enfermeras? #1

selufett

#94 Por lo visto al final han sido 2 batacazos que se ha pegao.

miliki28

#7 No me extrañaría nada, esperemos acontecimientos... Ojalá haya sido un simple accidente, porque si no el balón de oxígeno, nunca mejor dicho, para la monarquía será de órdago.

miliki28

#49 Ahora mismo es una chorrada, pero si se presentara como un intento de asesinato o un atentado, que no es el caso, ten por seguro que la simpatía y el apoyo a la monarquía aumentaría exponencialmente. Como si el victimismo no fuera rentable en política.
Me estoy acordando de un ex-presidente, que se libró de ser asesinado y al año siguiente ganó unas elecciones.

s

#57 La lástima es que les salió el tiro por la culata por partida doble: no nos libramos de él y encima le fue de puta madre para ganar las elecciones.

s

#57 actualmente cualquiera sabe quien era quien en esta historia tan manipulada. ¿quien orquesto el 23f? un tal armada , amigo personal del rey, tejero solo era la cabeza visible quien fue usado como cabeza de turco, porque crees que despues le dieron dinero para que se callara y desapareciera del mapa.

D

#49 Bueno,ya te ha respondido #56 y lo suscribo totalmente.No olvides a la hora de opinar que son las primeras noticias que llegan y no se sabe la dimensión real de lo ocurrido en ese momento ya que opinas hora y media despues que nosotros.
Lo de manipulables,¿es de coña?.Mal pensados vale,retorcidos pues bien pero,¿manipulables?.Esa palabra encajará en aquellos que defiendan ideas mayoritarias en España.

angelitoMagno

#76 Cierto, no había tenido en cuenta que tu opinión la habías dado sin tener todos los datos y basándote en especulaciones y por eso culpaste sin pruebas al CNI de alguna especie de conspiración monárquica.

Mis disculpas entonces.

delcarglo

#56 ..y las perdió, casualmente por otro atentado..o mejor dicho por la gestión de mierda que hicieron de ese atentado (ha sido la ETA) y durante todos sus años de mandato.

D

#4 Si citas El Mundo, deja el enlace hacia la noticia.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/06/espana/1362554143.html

m

#6 No lo cito yo, es un "copy/paste" literal de un fragmento de la noticia.

D

#39 A eso se le llama cita.

m

#59 Bufff, que pereza me da explicártelo.

#60 Supongo que te refieres a que no explotan a temperatura ambiente pero ¿y si están sometidas a una fuente de calor?

powernergia

#69 #73 No explotan porque aunque tu las eches al fuego, (una bombona de butano por ejemplo), antes de explotar, sube la presión interior y salta la válvula de seguridad que tienen en la boquilla, liberando el gas, si hay fuego sería como un lanzallamas, pero no hay explosión.
Naturalmente si el gas se libera y se concentra en el recinto, luego si se puede producir la explosión, pero la bombona en si no explota.

m

#74 Sí, si eso pienso, pero todo dependerá de la velocidad a la que se eleve la temperatura de la misma... si la válvula no da abasto para evacuar...

M

#4 Se ha escuchado al campechano gritar: ¡Que soy compañero, coño!

chinchulin

Ola k ase? Abdicas o k ase?

D

Era Corinna hinchándose los labios...

D

Solo puede quedar uno ... (Asi reutilizo la imagen de un comentario de la noticia de la muerte de Chavez).

Ha sido Fidel, que ha visitado al Juancar con una Katana.

D

¿Tanto oxígeno gastaba el Rey como para haber saltado por los aires los depósitos de oxígeno?

#37: No seas cutre, habrá usado una espada de Toledo, como Dios manda.

D

ha sido ETA con la ayuda de los rojos de la izmierda, ayudados por ZP, Otegi y las herrikotabernas y el que opine lo cotnrario es un miserable. #FachaFacts

a

Dígaselo con flores. Mateo Morral

j

"Saldré airoso de los atentados preparados por mi asesor de imagen"

Eskorbuto - La marcha del siglo XX

carn

#72 Lo que me jode de esto, es que si es así de intencionado para lavar imagen, que haya gente herida sin culpa de nada.

C

#13 Fumata blanca. Habemus campechano

s

#58 He pensado lo mismo

b

Todo los indicios apuntan a Bin-Laden o la TIA.

josenc

Apuntad mejor, por favor!

derecks

Urdangarin que se quiere carga al suegro...

asensio

Corrred INSESATOS!! Es ETA!!!

D

Joder.... fallamos con el helicóptero... fallamos con el oxigeno.... Así no se gana una guerra...

ChukNorris

La noticia es Irrelevante una vez que se sabe que ha sido una bombona de oxigeno.

* Además ya estoy yo para proteger al Rey, no le pasará nada que yo no quiera.

D

Ha sido Froilan, que ha ido a ver al abu

capitan__nemo

"Rapido haced explotar algo, que ya no está ETA para ocupar la agenda periodistica"
"Haced algo, la gente esta pensando en Bárcenas, en Rajoy, y en la corrupción politica"
"Si se vendiesen armas aqui (tan facil como en eeuu), les mantendriamos distraidos y ademas se pondrian todos a gastar en chalecos antibalas hasta para sus hijos en los colegios, para levantar el pais consumiendo"

D

#96 Aún les quedan las noticias de violencia domést... DIGOOO, machista.

D

Muy sospechoso el incendio de la Clínica La Milagrosa ¿la reina tiene coartada?. Pregunta@Arma_pollo

Herumel

Cuidadín con las falsas banderas como la de la Catedral...

b

Justo el mismo dia que muere Chavez, la maldición porque no te callas ya está aquí.

D

#33 #91 Yo he pensado lo mismo.
El tio era el espiritu de Chavez que habia ido advertir al rey que pronto se callaria él también. El rey que no suelta nunca la escopeta, ha hecho el resto.

DEP Chavez y a ver cuando el Borbon nos deja descansar a los españoles

pkreuzt

¿El oxígeno explota? Bueno, supongo que si se tira una bombona al fuego acabara por explotar, pero ¿por si sólo también? ¿O es que fue primero el incendio y luego las explosiones? ¿Y qué hacía el oxígeno en la sala de calderas?

powernergia

#34 Las bombonas de oxigeno, igual que las bombonas de butano o cualquier otro gas inflamable, no explotan.
Puede ocurrir que hay habido una fuga, y luego el gas debido a una chispa entre en ignición y se produzca una explosión y o un incendio.
Pero las bombonas de gas no explotan.

pkreuzt

#60 ¿El oxígeno arde, entonces? Pensaba que hacía el fuego más violento, pero no ardía por si mismo.

powernergia

#64 Pues fíjate, estaba totalmente convencido de que era inflamable, pero al cerciorarme veo que es como tu dices, su presencia acelera los incendios, pero no es inflamable en si. Curioso.
Tan curioso, como que los bomberos lo consideran "extremadamente inflamable"

http://bitacorabombero.blogspot.com.es/2012/05/el-oxigeno-puro-es-extremadamente.html

pkreuzt

#67 Entonces, por lo que se dice aquí, las bombonas no se si pueden llegar a romperse o explotar al aumentar la presión interna (por el calor). Pero si es así entonces tuvo que ser primero el incendio que la explosión. Lo que sigue sin quedar claro es que hacía una bombona de oxígeno en la sala de calderas (o cerca de ella)

l

Pobre Rey!! Con lo bueno y campechano que es. Y estos conspiradores judaicos-masonicos lo quieren aniquilar. Con lo honrados y solidarios que son esta familia real con todos los españoles. Lástima que...por lo menos se llevó un susto.

assman

la qué está liando Urdangarín....

k

¿Una flatulencia real?

Shalai

Fuera de coñas, el mayor problema de una bomba es que hay más gente ingresada, y es un HOSPITAL. Si le quieren dar un susto que se lo den en otro sitio.

spectraXXI

sentará esta noticia precedente para motivar futuras acciones??

ragnarel

Se rumorea qué la explosión ha sido causada por fuegos artificiales lanzados por Juan Carlos al enterarse de la muerte de Chávez. Se ha levantado con ganas de mascletá.

Rafaelo

#100 No ha sido una venganza al por qué no te callas. Eso es un bulo interesado

j

Confirmado por Marca: "El autor material de los hechos parece ser el infante Froilán, que se encontraba entrenando con petardos con motivo de las Fallas de Valencia"

Soiber

A ver si le entra canguelo y se va.

unaqueviene

Bien, bien, QUE SE JODAN!

D

Cruzaremos los dedos (guiño) por que no le pase nada al rey (guiño guiño)

p

Esto apesta a terrorismo de bandera.

Serendipio

¿Desconocidas? hay que ser cerril para no entender los motivos...y no tardará en sentirse en casas de banqueros y corruptos ...si el Pueblo sufre ellos no deben poder descansar.

enpositivo

foto de la bombona calcinada en la clínica la milagrosa donde está ingresado el rey bit.ly/WIAvPX

mainichi

sshhhhiii, calla, que seguro que luego dicen que han sido elementos perroflautas y que van a proceder a la detencion ?? lol

t

A ver si empezamos a meterles miedito en el cuerpo...

D

La pena es que no volado por los aires el y toda su.. estirpe.

te_digo_que_no

The elephant strikes back

Paisos_Catalans

"Ataque" de falsa bandera. Los dias en que le reíamos las gracias al borbón han pasado a la historia.

Ann

ULTIMA NOTICIA!!!: se busca a un individuo alto y fuerte que cuando huia de la zona de las explosiones, entre el humo, iba gritando:

"lo siento, me he equivocado, no volvera a suceder más!", mientras trataba de apagarse las llamas del culo.

Artema

#91 jeje, es gracioso por que no es gracioso

Ann

Asi trata el Capital-Estatismo a quienes les fallan

forms

no caera esa breva....serían dos días para enmarcar en el 2013 lol

artac

El harlem shake se les fue de las manos...

A

Es lo que tiene estar en un hospital privado que te pueden pasar estas cosas!! Borbón!! esto no te habría pasado en uno publico!

a

Esto le pasa por no ir a hospitales públicos.
Bueno, vale, lo habrían operado allá por Noviembre.

f2105

#66 Noviembre del 2023.

D

Ha sido un chiquillo explotando una bolsa de rufles

h

Un sueño republicano

A

Que casualidad, cuando estuvo en la Clínica San José hubo también un susto de este tipo... quizá la seguridad este demasiado susceptible? Es un poco gafe nuestro querido campechano?? Aerofagia???

p

hay dos líneas de investigación...

j4tboo

Aquí hay gato encerrado. Se empieza por un susto, a ver como acaba.

c

Su majestad que después de pegar unos tiros quería hacer la típica fogata

mdotg

Unos hililloshh de oxígeno

IanCutris

La Milagrosa no ha obrado el milagro

polvos.magicos

Ainssssssss por poco, que penita.

k

Ojalá hubiese muerto entre llamas, así habría algo interesante de que hablar una temporada. Y si hubiese pillado a un par de ministros de visita mejor.

CerdoJusticiero

Este hombre es un trébol de 5 hojas con patas digo muletas digo mulatas.

1 2