Hace 4 años | Por Iris_ a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Iris_ a 20minutos.es

Un incendio ha sido declarado en el aeropuerto de Teruel a las 15 horas de la tarde de este jueves, según informa el periódico Heraldo de Aragón. Se ha producido en una zona dedicada al desmantelamiento de naves de Tarmac -operador de las instalaciones-, con elementos reciclables y restos de materiales

Comentarios

c

#10 Los ingresos de su aeropuerto cubren el préstamo que se hizo para pagar las instalaciones. Es decir, se le han pagado a una empresa privada las instalaciones. Si la cosa va bien, gana la empresa privada, si la cosa va mal, perdemos todos.

Ojo, en comparación con otros desastres, esta inversión es aceptable, pero no da ningún ingreso a la administración, ni mucho menos.

D

#11
El aeropuerto de Barajas y el del Prat no se amortizaran en mil años, el de Teruel menos de 50. Otra cosa es que esos aeropuertos que pagamos entre todos, mantengan miles de puestos de trabajos en esos dos putos pueblos.

c

#12 Hay una ligera diferencia entre pagar una infraestructura para todos y pagarle una infraestructura a una empresa. Pero bueno, parece que no admites matices, o blanco o negro, en fin...

FYI Haciendo un cálculo por encima, con los beneficios de Barajas, para 2026 se habrán cubierto las obras de la T4.

D

#12 No te inventes mierdas, tanto El Prat como Barajas se están amortizando cada año de sus ingresos y dejando millones de beneficio. Estos dos y doce más.
https://elpais.com/economia/imagenes/2015/03/27/actualidad/1427445127_484600_1427456371_sumario_grande.png

https://www.metropoliabierta.com/economia/empresas/aeropuerto-barcelona-rentable_2431_102.html

I

Ya está Okdiario mirando a ver si había alguien de Venezuela en la sala VIP

reithor

Pues tiene su negocio el aeropuerto de Teruel, como está fuera de cualquier ruta comercial y no se molesta a nadie, se llevan bastantes aviones de toda Europa para revisiones periódicas y reparaciones.

ElTioPaco

#5 si, se lo han montado muy muy bien.

Un aeropuerto de Ciudad pequeña que da dinero en vez de quemarlo, muy raro en España.

D

Teruel no existe, ergo su aeropuerto tampoco. Errónea

D

#2
Teruel Existe, y su aeropuerto da ingresos a la administración, no como tu.

Arlequin

#2 Está claro que Teruel es donde prueban los platillos voladores experimentales tinfoil

cromax

A ver, es un aeropuerto, pero en realidad es un "taller de aviones". No tiene uso comercial ni de mercancías. Para todos los que hagan coñas.

kumo

Tarmac es un nombre comercial para el asfalto y un nombre común para las zonas asfaltadas como la rampa de un aeropuerto (área de operaciones) o la pista de un circuito. Me suena raro que una empresa privada se llame así.

D

#7 Es de Airbus.

D

¿Donde está Teruel?

D

#4
Afortunadamente, lejos de ti.