Hace 4 años | Por Spirograph a freecodecamp.org
Publicado hace 4 años por Spirograph a freecodecamp.org

"TL;DR: Oblígate a usar siempre triple igual."

Comentarios

prejudice

#4 typescript te vale?

skaworld

#5 sigo prefiriendo los risketos

Casanotra

#8 Que cabrón lol

omegapoint

#4 LISP?

skaworld

#14 soy industrial, he tenido que sufrir el AutoLISP de AutoCAD (si, ya hace años, a saber cómo está ahora)... Vade retro putos paréntesis

omegapoint

#16 pero has metido unos en tu comentario (te persiguen en tus pesadillas)

(((
((((
((((( ))))))
))))))
))

fral

Buenisimo.

D

#2 Qué triste, me he reído (mucho)

zoezoe

#23 ¿ incels de ?

x

#23 pues eso me pregunto yo...

D

#23 Hay gente que si el post no habla de política (en realidad, si no habla bien de los suyos y/o mal de los otros) votan negativo por ser "irrelevante". Lo que has dicho, gente triste.

Cuchipanda

#10 todo:

P

#11 gran fuente, una viñeta roll

Cuchipanda

#19 también las tengo de verdad. Esta es una de lava súper curiosa que comienza subacuáticamente y estuvo varios días o semanas ahí ella muy graciosa.

ny80

#11 No explica nada de "tooodo" lo malo que supuestamente tiene, aparte de "si quieres hacer algo con PHP, mejor te ahorcas". Pos fale...

anodino

#10 nada, cosas que se repiten sin tener ni idea.

D

#20 Se nota que no llevas trabajando años en PHP con un equipo de más de 40 personas y no has tenido que someter tu codebase a refactors. Sobre todo si tú código PHP empezó con la versión 5

zoezoe

error: right now "noscript" solicita permiso de javascript para acceder al enlace

D

Al menos no es PHP

xenko

#3 o PeRl

ny80

#3 ¿Qué tiene de malo PHP?

D

#10 Pues por ejemplo temas como null

ny80

#27 Lo de la "inconsistencia" en los nombres de las funciones (camel case y guiones bajos) me parece algo bastante menor. No tiene ninguna importancia en la valía del lenguaje.
#10 La mayoría de quejas de esa presentación, así como las que comenta #27, son debidas al tipado débil de PHP, el cual también lo tienen otros muchos lenguajes, como por ejemplo JavaScript, uno de los lenguajes más usados del mundo, y no veo a tanta gente quejándose de JS como de PHP.

D

#32 Es que estaba hablando de php, pero javascript tambien tiene lo suyo, y no poco. Da la sensación de estar hecho a base de parches.

ny80

#33 Efectivamente. Por ejemplo, TypeScript no deja de ser un parche de JavaScript. Y sí, también tiene muchas cosas poco deseables, pero no veo a tanta gente poniéndolo a parir como con PHP.

D

#34 Supongo que es asi por que mucha gente no conoce otra cosa que no sea javascript, el cual me parece un lenguaje la mar de confuso en su forma de funcionar. Con la moda de las aplicaciones electron, web apps, pwa, etc esto no hace mas que aumentar.

En cambio mucha gente que usa php al menos conoce otro lenguaje, por lo que tiene para conparar. Además mientras javascript no tiene competencia, php si la tiene en lenguajes como python o java que aun con sus cosas los veo mejor diseñados.

D

#10 https://eev.ee/blog/2012/04/09/php-a-fractal-of-bad-design/

https://es.slideshare.net/mobile/markstory/php-wtf

Por poner algunos enlaces de gente que ha recopilado aspectos no coherentes.

n

También hay un meme del mismo estilo para Windos lol

n

La web ha caído por el efecto Menéame... Creo que este es el meme al que se refieren.

Jakeukalane