Hace 7 años | Por bódalo a m.reddit.com
Publicado hace 7 años por bódalo a m.reddit.com

Hace varios días el diario El Español (que no es precisamente de izquierdas) publicaba que el Gobierno se había saltado el proceso de concurso abierto para conceder la contrata del recuento de votos a Indra...

Comentarios

S

Explicacion alternativa:

Podemos gestiono muy mal los resultados del 20D (lo de la cal viva, el 'me pido vicepresi', impedir un gobierno de cambio, ...etc) y las encuestas asi lo reflejaban. El pacto con IU era un intento de frenar la caida que lo unico que ha conseguido es movilizar el voto del miedo. Os vendieron la burra con el sorpaso y lo de disputar al PP ser primera fuerza.

D

Chico, que se te escapa el clon lol lol lol

D

#4 Patético no, lo siguiente... lol lol lol

#4 Dudo quebódalobódalo lo pille, pero sí... lol

bódalo

#4 nno uso clones, la opinión debe ir en los comentarios y no en el envío y es lo q he hecho. *Otra cosa no, pero clones no uso y comentarios con negativos como panes tengo de sobra para demostrarlo. Si algo soy es sincero.
* ademas me acuerdo q menudas ostias de karma me lleve cuándo empecé por este motivo.

noexisto

#11 Venga, te creemos. Sólo bromeaba

Mejor suerte con tu siguiente envió

D

tinfoil

thorin

#0 Esa prueba que enlazas también válida el asesinato de JFK por aliens.

No te fastidia...

jorso

Dale un teclado a un tonto y....

D

Esta teoría conspirativa tiene la misma lógica que los socialdemócratas nórdicos hoy celebrando su "victoria" puño en alto, citando al Che y catando canciones comunistas chilenas...

D

Sin duda: pucherazo mayúsculo.

D

No, no ha habido pucherazo. Asumid de una puñetera vez que España es así y que UP lo ha hecho mal.

D

Voy a votar esta noticia solo para que hagáis el ridículo de realizar una pataleta de niño que no sabe perder.

D

Vaya menso #0.

bódalo

#0 Muy interesante, esto debería estar en portada YA , q se sepa.

D

#2 claro, como no sale lo que quiero es pucherazo, venga ya...

D

#2 que esperar de quién se pone por nick el nombre de un terrorista

bódalo

#17 bodalo terroristas? Y la condena por terrorismo? Jajaja, enga tío, q el PP ha sacado buenos resultados, deberías estar más calmado, lo estoy yo que menudo atraco nos ha metido la derecha...

noexisto

#17 A mi el nombre de #0 me recuerda a otra gente https://en.m.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_B%C3%B3dalo

No puedes ir llamando indirectamente terrorista a la gente por la cara. Umm


#18 te guste o no el resultado no es un atraco cuando millones de personas han votado. Para mi son igual de respetuosos los votos de unos como de los otros