Hace 9 años | Por da5id a francis.naukas.com
Publicado hace 9 años por da5id a francis.naukas.com

Se ha propuesto que un supervacío cósmico puede explicar la mancha fría en el fondo cósmico de microondas (CMB). Un vacío con 1.800 millones de años luz de diámetro situado a una distancia de 2.800 millones de años de luz.

Comentarios

sam2001

Lógico si tenemos en cuenta que la radiación de fondo de microondas es isótropa hasta una parte entre 105. Nótese además que la estructura de las anisotropías del fondo de radiación de microondas es determinada principalmente por dos efectos: oscilaciones acústicas y difusión húmeda (también llamada humedad sin colisiones o seda húmeda).

Pero bueno, me imagino que todo esto ya lo sabréis, es de primaria.

aironman

gracias #6, me has hecho buscar en la wikipedia que significado tiene que la radiación de fondo microondas es isotropa, por lo que he entendido, midas por donde midas, tiene las mismas propiedades, vamos, que es homogéneo, me equivoco?.

Yo la comparto, http://es.wikipedia.org/wiki/Isotrop%C3%ADa

#5 de verdad te parecen las noticias sobre ciencia irrelevantes?

D

#0 Me lo has quitau de la boca...

D

¿Pero el microondas no es para calentar?...

danic

#2 pero el supervacio del frigorífico (lease mancha fría) provoca que al microondas se le vea el fondo

ikipol

Las noticias como ésta son irrelevantes. Y se demuestra claramente en los comentarios de arriba

D

#5 las noticias simples las entiende el 99% de los meneantes y te pueden poner un comentario acertado. Las que son un poco más complejas a lo mejor las entienden el 2% ~ 10%. Una noticia de nivel sobre otro tema también la entenderán otro 2% ~ 10%, generalmente no los mismos. Y así para el resto de temas... ¿ Las relevantes son solo esas que entiende el 99% ? Si mnm acaba siendo un lugar de solo simplezas, más del 90% de los actuales meneantes se sentirán defraudados.
No sé si me explico.
El que de cien comentarios solo haya cuatro o cinco realmente interesantes no es problema en estos sitios. Lo que cuenta es que esos cuatro o cinco hagan que merezca la pena haber leído los otros 95, que generalmente es así. O si me apuras, muchas veces ni es necesario leer tantos, basta ir a los más votados a por los buenos.

aironman

#5 negativo por hacerte una pregunta?

Mister_Lala

Pues el que haya manchado el fondo del microondas que lo limpie, que luego no hay quien meta el tupper. Hasta los cojones me tenéis en esta empresa de mierd... Oh, wait...

D

Exacto. Ya lo habia visto.