Hace 9 años | Por FatherKarras a elestadomental.com
Publicado hace 9 años por FatherKarras a elestadomental.com

No es tiempo de profecías. El pinchazo de la burbuja inmobiliaria en Estados Unidos solo fue predicho con exactitud por milenaristas como Santiago Niño-Becerra que carecen de un prestigio que perder cuando auguran la legalización de la marihuana a partir de la “Cuadratura Urano-Plutón” y los astros no están por la labor de amparar el wishful thinking fumeta. La encuesta de pronósticos profesionales, el sondeo trimestral de la Reserva Federal de Filadelfia, sostuvo que había un 3% de posibilidades de que hubiera una recesión en 2008.

Comentarios

tiopio

Porque no son expertos.

w

Lo dijo Peter Drucker en los 80, los economistas de hoy son como los teólogos de la época de Galileo. Defendiendo teorías que no condicen con la realidad

mente_en_desarrollo

No es que los expertos se equivoquen, es que elevamos a categoría de expertos a auténticos gilipoyas y a los expertos los tratamos como frikis, conspiranoicos y agoreros. Así nos va...

D

¿Qué es un experto? Si existiesen, se les podría dar un empleo para dirigir la economía de un país. Lo que hoy llamamos "experto" no es más que un espejismo.

uno_d_tantos

Por inspiración Mesianica.

ummon

Si un ingeniero mete la pata, deja de ser ingeniero. En algunos países les quitan la licencia, en la mayoría se correrá la voz. Si un médico comete una negligencia, si un informático la fastidia, si el contable la pifia... todos acaban perdiendo el trabajo.
En todas las profesiones hay “regulación” o bien por el mercado de trabajo o bien por leyes. Parece ser que los “gurús económicos” viven en un mundo paralelo donde estas reglas no se aplican.

Mister_Lala

.
- El tema se está complicando. Necesitamos la opinión de un experto.
- ¿A favor o en contra?

q

sí son expertos, en decir lo que el cliente quiere que se diga.
Mi única moral es la que hace aumentar mi cuenta en suiza.