Hace 3 años | Por HimiTsü a europapress.es
Publicado hace 3 años por HimiTsü a europapress.es

Expertos atribuyen a un "comportamiento curioso" de orcas jóvenes su interacción con veleros En el caso de la costa gallega, ha explicado que, desde el 10 de agosto, se han producido "29 contactos", de los que el 44,8% fueron avistamientos y el 55,1% interacciones. De ellas, ha precisado que un 24,1% tuvieron consecuencias leves, que no impidieron la navegación, y en otro 10,3% no hubo ninguna incidencia. "La situación que vivimos es nueva para nosotros y para las orcas", ha dicho en línea con lo expuesto por otros profesionales en una compare

Comentarios

HimiTsü

Es en el Atlántico, en Alborán... hay miles de millas entre unas y otras.
Otros expertos dicen que las orcas " saben " que esquilmamos los recursos ( su papeo )... no sé.

karakol

El quinto día.

Ahí lo dejo.

c

Pues yo creo que están cazando. Un humano caído de un barco es presa fácil. Quizá se han acostumbrado a comernos en el estrecho. Son demasiado listas. La primera vez que las vi ,en un video , aliarse al instante para cazar a una foca que se resistía sobre un trozo de hielo, me pareciò acojonante. #1 sip, estoy contigo

D

#6 No hay registro de un solo caso de orcas salvajes que hayan matado a un ser humano.

c

#7 y de ataques a barcos de forma tan sistemática??
Pd:Por si hay alguna duda, yo estoy de parte de las orcas.

D

#8 Esto de los ataques a barcos parece ser algo absolutamente inaudito y desde luego digno de estudio. Es más, las orcas tienen fama de ser extremadamente delicadas cuando se acercan a pequeños botes, como si supieran que ser bruscas podría causar daños a los tripulantes. Realmente lo que está sucediendo es un misterio.

D

Pues si consideran curiosidad el comportamiento de las orcas muy expertos no seran no?

JORGE75

Las casualidades no existen

urannio

Expertos hispánicos.

a

Los expertos franceses pasan del tema