Hace 10 años | Por cl0p3z a actualidad.rt.com
Publicado hace 10 años por cl0p3z a actualidad.rt.com

El Ministerio de Industria español ha presentado al Consejo de Ministros un informe de los técnicos que confirma una "probabilidad alta de que haya una relación directa" entre los sismos en Castellón y las inyecciones de gas del proyecto Castor. El proyecto Castor, con una inversión de 1.200 millones de euros, trata de aprovechar un antiguo pozo petrolífero a 1.750 metros de profundidad bajo el nivel del mar, ubicado frente a las costas de Vinaròs (Castellón) para almacenar gas natural.

Comentarios

yoma

Pensarán que inyectando gas en España va a salir a flote. lol

D

probabilidad alta no significa confirmación, aunque en este caso sea de cajón...

Inmental

#5 En cambio la de #5 es soberbia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

No se si fiarme de estos expertos, sería mejor consultar con el primo de Rajoy.

Inmental

#10 Eso iba a preguntar yo, qué expertos son. Si son igual de expertos o más que los que informaron favorablemente para poner en marcha el proyecto.

Raydenito

#10 Pues te dirá que no existe relación y Rajoy te dirá que son unos hilillos de gas.

D

Toda la semana diciendo lo mismo y había dudas. Pero ya lo dice Rusia Today, ya es verdad.

Son los mesías

D

yo no he visto aun una comparativa de los terremotos de este año con los de, por ejemplo, el año pasado, creo que los terremotos de 3 y 4 grados son muy comunes

D

Gracias, no creo que aparezca en algún medio de España.

#0 en serio... ¿no tienes mejor el diario de Vinaroz o la gaceta de villarobledo para enlazar? ¿o es que tienes por defecto Rt.com de cabecera? lol

D

#6 Está colgado el video de la rueda de prensa del consejo de ministro.
Existe una probabilidad de relación entre la actividad y los seismos y por eso se cerró el 26 del mes pasado
http://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/index.htm?galv2r=3

D

Eso lo saben de sobra los habitantes de Vinaroz y no son expertos. lol

D

El señor@Malversan deberia pasarse por aqui lol

ur_quan_master

la pregunta para el ministro es: después de esto ¿va el gobierno a seguir impulsando el fracking como hasta ahora o va a establecer una moratoria hasta conocer el riesgo sísmico de esta técnica?

Raydenito

#13 A tenor de los datos, el señor ministro esta planteando una nueva subida del recibo de la luz... porque si.

a

Hasta que no lo confirme el primo de Rajoy, no hay relación.