Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elmundotoday.com

“Nosotros aconsejamos diez segundos de pausa que permitirán a todo el mundo ponerse nervioso esperando un desenlace que saben inevitable y que provocará un mayor efecto cuanto más penetrante sea el silencio”, han recordado los expertos.

Comentarios

Varlak

#41 Ambos "bandos" llevan utilizando "equidistante" como un insulto desde hace bastante, al menos un par de años. Es la consecuencia lógica del blanconegrismo y el tribalismo que, en mi opinión, va en aumento, cuando una opción política se vuelve identitaria no odias solo al enemigo, odias tambien al que consideras un cobarde por no posicionarse, si tu eres de los de un color odias a los del otro, pero tambien desprecias al que se atreve a sugerir que hay opciones intermedias o tonos de gris, qué desfachatez.
Va bastante en la dirección que comentan #17 o #64

g

#76 Ummm yo creo que la dificultad de la definición de equidistancia, junto con la no posición asociada complican su uso.

Y sobretodo. porque al final del día... las cosas o se hacen o no se hacen, pasan o no pasan... entras o sales.... suspendes o apruebas... la realidad fáctica es bicolor, la argumentación no.

Aunque también tengo que admitir que los fenómenos grupales asociados al posicionamiento, odio tribal al otro grupo, son bastante desagradables....

Varlak

#89 No, tio, la realidad fáctica no es bicolor, vivimos en una sociedad hipercompleja en el que casi todo es un punto en una escala, las cosas se hacen o no se hacen o se hacen a medias o se dice que se van a hacer y luego no, o se hacen pero falseando los datos para que parezca que no se han hecho o un gritón de opciones más, o suspendes o apruebas pero no es lo mismo un 0 que un 4'8 y no es lo mismo un 5'2 que un 10, solamente en cosas aisladas super sencillas como "entras o sales" en las que quedarte en la puerta no tiene sentido la realidad es bicolor, en la inmensa mayoria de las cosas que se pueden debatir en meneame la realidad es muchísimo más complicada que blanco o negro.

g

#96 Ummm... esta mezclando muchas cosas en su argumentación. Una cosa son los hechos, otra las opiniones sobre los hechos, otra lo que se hace para ocultar los hechos... y el más importante la consideración de los hechos como algo que modifica los hechos hasta decir que suspender con un 4,8 es distinto a suspender con un 0, frente a las consecuencias de los hechos. Es decir, un hecho es un hecho porque tiene consecuencias y las consecuencias de suspender con 0 son las mismas que un suspenso con 4,8. Dicho de otra forma, utilizar las consideraciones sobre los hechos para su valoración es un camino muy peligroso. No obstante, no niego la complejidad de la realidad, por ejemplo, las consecuencias del suspenso son múltiples, ya que más allá del hecho académico hay otras consideraciones, jajaja cierto ya estoy utilizando el términos consideraciones que he dicho que tiene que ser utilizado con mucho cuidado, pero en cualquier caso hay que mantener la perspectiva y no dejar que las consideraciones nos impidan ver los hechos... "he suspendido el examen".

D

#76 Cuando se quieren crear confrontos, lo peor sin duda son los que están en medio. Son los que pueden apaciguar o llegar a un consenso.

No me sorprende que unos y otros intenten denigrar a los que están en medio.

Para un radical de izquierda o derecha tener relevancia, le sirve más un radical del otro extremo que alguien en medio pidiendo calma y consenso.

#95 Existe el extremo centrista imponiendo que todos son extremos menos él.
(Aunque en realidad esté subvencionado por la derecha?)

Esta explicación de argumentos frente a hechos parece una tarea para... Corona-Man!

Cuidado! Es posible que los fanáticos posean el único elemento que le hará dudar... equicerolas vitrocerámicas!

redscare

#41 Ser de centro seria algo así como defender el capitalismo y el libre mercado al tiempo que se defienden también ciertas políticas sociales para compensar las desigualdades. Decir 'ni machismo ni feminismo' o 'bueno, es que los negros también son racistas' o gilipolleces similares no es ser de centro, es ser un equidistante de mierda.

D

#79 ¿Se puede no ser machista y estar en contra de muchas o algunas de las tesis del feminismo moderno?

¿Se puede no ser racista y estar en contra de ciertas declaraciones/acciones de movimientos anti-racismo?

¿Si no eres binario eres un "equidistante de mierda"?.

redscare

#91 Si ante un problema de tamaño XXL sientes la imperiosa necesidad de resaltar el 2% de cosas incorrectas en los argumentos de los que denuncian el problema... si, eres un equidistante de mierda.

D

#98 El tamaño y el porcentaje es subjetivo.

Para ti puede ser XXL 100 muertes de mujeres a manos de sus parejas por año y para mi no serlo.

Los % igual. A ti te puede parecer nimio que se violen las reglas básicas del derecho y para mi ser muy importante.

Si eso es ser equidistante de mierda, lo soy a mucha honra.

G

#98 no estoy de acuerdo, creo que puedes buscar pegas a cosas con las que estas de acuerdo sin que signifique que eres equidistante. Es que de hecho es una forma de avanzar, no tienes que comprar el 100%. Si opinas que está bien algo pero es mejorable es ser equidistante?

C

#98 es que lo que para ti es un problema XXL, para otro igual no lo es.
Lo que para ti puede ser un movimiento "bueno", para otros igual no lo es.
El problema de algunos es que pretenden que su visión subjetiva de un tema se convierta en objetiva para el resto.

D

#91 Es el problema de tener que comprar "packs completos". No estaría mal que con el tiempo se adoptara algún métido de votación popular para muchos de los temas importantes.

D

#_88 (cc #91) Eso es falso y partes de dar tu premisa de que solo el 2% está mal. A mi juicio el feminismo actual tiene erres de bulto en sus planteamientos, y se convierten principalmente en planteamientos ideológicos que no están sujetos a argumentación. Lo mismo ocurre con el movimiento antiracista.

Ambos movimientos han creado dos hombres de paja "racismo" y "machismo", qué es tan fácil posicionarse en contra como inutil. De hecho en el caso del feminismo, mientras menos machismo queda más tiene que hablar de micromachismos para sustentar su tesis, mientras más se cae el mito del techo de cristal, más tenemos que hablar discriminación positiva por notas o de cupos en puestos de trabajo.

Hemos pasado de un mundo en el que una mujer no era abogada porque no podía estudiar más allá de primaria (si acaso), que no podía tener independencia económica, en el que tenía que ser ama de casa, etc, etc, a otro en el que las mujeres no son abogadas porque no usamos lenguaje inclusivo, o porque ellas prefieren jugar con muñecas.

aironman

#91 Si,Si, ...

No entiendo la tercera, la verdad.

D

#79 Yo creo que mediáticamente está todo tan volcado a la derecha (Lo de socialdemocracia ya está casi en "izquierda radical") que ser de centro es no poner un busto de Carrero Blanco en el recibidor de casa porque te da un poco de vergüenza.

yopasabaporaqui

#41 Es que muchos que vienen por aquí, a decir que no son ni de unos ni de otros, y que el otro es igual, curiosamente siempre les acuerda su equidistancia en las noticias de un lado solo. Y claro, ya te tomas el término a cachondeo..

D

#17 Buah, facha de libro.

D

#49 Es un mal de este país... o aceptas el pack o eres facha/rojo/gamusino que nunca has votado a ese partido. Es un claro reflejo de la falta de autocrítica, falta de dialogo y radicalización hacia los extremos políticos que impera.

Yo he votado a Podemos, he dicho que hay cosas que no me gustan. Por ejemplo, su defensa a ultranza del feminismo radical que eso ya no es feminismo, es una secta. O ciertas, tendencias pseudocientificas y espirituales que hay en su seno. Y me han dicho que nunca los he votado y que soy de VOX o a saber.

Se ve que la gente elige su equipo de futbol y lo defiende a muerte. Sin saber, que puede que yo siga a ese equipo aunque haya jugadores que no me gustan. Pero, es el equipo que más me interesa o defiende mi ideologia/intereses.

D

#64 Porque el starterpack ideológico va ligado alos partidos que les convienen los bandos y la polarización en esta partitocracia.
Prefiero no votar ya, a ver si con suerte se pone de moda y cae el regimen entero.

N

#17 Sacto. Tienes que comprar un lote completo que va desde Palestina al Tofu, de los toros a la Macarena, si no no les sirves. Pensar por tu cuenta, pero quién coño te has creído!

G

#17 es que debería funcionar al revés. Yo creo una serie de cosas, lo cual me acerca más a una posición de algún partido/ideología/filosofía de vida más que a otro.
¿Como funciona ahora? Si mi partido se posiciona de una forma yo adopto como propio este posicionamiento, esto hace que cualquier debate sea inútil.
Creo que el situar las opciones en un único eje izquierda derecha es una simplificación tontísima e irreal. Ni siquiera el típico diagrama con 2 ejes que ví alguna vez me parece suficiente ¿Si eres de derechas no puedes ser republicano? ¿Si eres de izquierdas no puedes ser religioso?

kie

#71 La mayoría se pierde si les hablas de los dos ejes (socialista-liberal y progresista-conservador). A los que no se pierden les digo que ellos también son conservadores cuando se quejan de que ya no se pone rock en los bares y todo es mierda de reguetón. Me acaban llamando de todo. Mi novia me ha pedido no sacar estos temas con sus amigos (y lo entiendo).

redscare

#17 Si de verdad eres así, mis dies. Sin embargo la experiencia dice que los libertarios, conservadores y demás gente que bien podría ser de derechas en lo económico pero no en otros temas... resulta que coincide siempre que en cuanto rascas un poquito les sale la patita machista, racista y xenofoba. Curioso.

kie

#83 También puede ser que solo se pronuncian los que compran todo el pack. Los de opinión diversa acaban por aprender a callar, después de que les acusen de nazi o stalinista.

Varlak

#27 A mi me gusta más el "fuera racistas y fuera negros", así quedas en un punto medio

montaycabe

#27 lo contrario de racista no es estar "a favor de los negros", eso es lo que cree un racista.

Fat_Tony

#2 racista, racisto? habla en inclusión de genero¡ Raciste

hiuston

#2 Eso es lo que decía Podemos cuando engañó a más de 6 millones de votantes allá en 2015, recuerdas?

No somos ni de izquierdas ni de detechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba!

A día de hoy han perdido más de la mitad de votos. ¿Por qué será?

Varlak

#59 porque los de derechas han dejado de votarles, obviamente, pero aún así es el partido que más ha hecho por los de abajo en menos tiempo en la historia reciente de España. En todo caso, al inicio no eran ni de izquierdas ni de derechas porque el problema urgente era la opresión y la corrupción, luego es un partido que ha ido creciendo y evolucionando, tampoco veo el problema.

BRRZ

#59 han perdido la mitad de los votos pero se han cargado el bipartidismo, la dación en pago no es un crimen, hay una renta mínima vital, nos han cambiado el rey mataelefantes, rato acabó en la cárcel... No se, si esto sigue así que pierdan otro 50% más de votos y quizás nos queda un país mejor.

p

#2 A mi me gusta más la fórmula de Antonio Recio

Rorok_89

#9 Dijo nadie nunca

D

#37 Y ese es el problema.
Que dentro del feminismo se incluye el hembrismo o la misandría.
Lo que pervierte el termino feminismo.

Varlak

#53 Me flipan los malabares lógicos que os llevan a entender lo que os sale de los huevos lol

¿Como pasas de

"Nadie feminista se avergüenza de ser feminista"

a

"Y ese es el problema.
Que dentro del feminismo se incluye el hembrismo o la misandría.
Lo que pervierte el termino feminismo."?




#68 Si eres feminista te avergüenzas de la gente que dice gilipolleces, obviamente, pero porque dicen gilipolleces, no porque sean feministas.

D

#82 Pues yo veo que has cogido mi comentario, te lo has follado, has cogido solo lo que te interesaba y lo reconstruyes como quieres, cambiandole de paso el sentido del mensaje y eah ya tenemos una argumentación sólida y cero respuestas constructivas. Eso sí que no falte "" como si fuera citación.

¿Acaso, no reconoces que las ideologías mutan? ¿Y que hay una fuerte ola ideológica en el feminismo actual que tiene mucho de negativo con mensajes sexistas y hembristas?

Que no es todo el feminismo como base y que no todo el feminismo institucional es así. Está claro y menos mal. Pero, cada día se ven más feministas mediáticas y políticas que están difundiendo su ideología y poco a pocos va calando. No sólo en la sociedad, sino en el corpus legal e institucional del estado.

Y lo sé porque, me he tenido que leer las leyes de igualdad y violencia de género. Y si bien en su conjunto estoy a favor de lo que dicen, hay una clara redacción sexista y eso no debería de tener cabida en un movimiento que se dice feminista. Y muy pocos referentes, que busquen una igualdad del hombre con la mujeres en los campos que hay desigualdad hacia este sexo.

Varlak

#135 creo que te estás liando, pero a lo mejor me equivoco. En mi comentario contesto a dos mensajes, la primera mitad corresponde a #53, que es a quien entrecomillo, en la parte relacionada contigo solo crítico la parte de "¿Osea, que si eres feminista no te avergüenzas de existan sujetos como Beatriz Gimeno, Towanda y demás que pululan en su orbita que se denominan feministas, y son hembristas, misandricas o directamente sexistas?" Donde me parece que meas fuera del tiesto cogiendo el mensaje de #37 y follándotelo como quieres, irónicamente

¿Acaso, no reconoces que las ideologías mutan? ¿Y que hay una fuerte ola ideológica en el feminismo actual que tiene mucho de negativo con mensajes sexistas y hembristas?

Que no es todo el feminismo como base y que no todo el feminismo institucional es así. Está claro y menos mal. Pero, cada día se ven más feministas mediáticas y políticas que están difundiendo su ideología y poco a pocos va calando. No sólo en la sociedad, sino en el corpus legal.

Eso no tiene absolutamente nada que ver con nada que haya dicho ni tengo el más mínimo interés en entrar en ese debate

D

#37 Vamos, nadie feminista que siga la definición RAE de igualdad entre hombre y mujeres, no se consideraría feminista. El problema es cuando el feminismo actual bebe de sexismo y misandria... y son pocos los feministas que las critican sus burradas.

¿Osea, que si eres feminista no te avergüenzas de existan sujetos como Beatriz Gimeno, Towanda y demás que pululan en su orbita que se denominan feministas, y son hembristas, misandricas o directamente sexistas?

Hart

#68 Me avergüenza más Judith Butler. Towanda y Gimeno me parecen enemigas de clase porque son pijas.

D

#37 Yo no me avergüenzo de ser feminista, porque no lo soy, esa palabra para mi ha perdido mucho sentido. Por lo que aunque defienda la igualdad de hombres y mujeres, es una palabra que no me representa.

El feminismo actual intenta ver todo bajo su sesgo ideológico. Mientras menos machismo hay y más igualdad tenemos, parece que estamos peor, y son necesarias medidas cada ves más sexistas.

DangiAll

#37 Pues todas las feministas que se consideren demócratas deberían de avergonzarse un poco de lo que se esta convirtiendo el feminismo.

Estas a favor o en contra en discriminar a la gente por su condición sexual ?
La respuesta de cualquier demócrata debería de ser un rotundo NO.

Pero si que vemos como corrientes del feminismo están a favor de la discriminación por condición sexual.

Tanenbaum

#9 la frase sería: "soy feminista... pero"

Marco_Pagot

#1 esa regla solo vale para el "no soy fascista pero"

D

#18 ejemplo: no soy fascista.... pero no he votado nunca a Podemos.
lol lol lol

a

#39 yo no he votado nunca a podemos... No sabía que ahora soy fascista.

A veces entiendo cuando los de la derecha dicen lo de la superioridad moral, joder es que se lo ponéis muy fácil para parecer unos snobs de mierda

Ludovicio

#117 Una tontería como la de #39 no se la había oído nunca a nadie. No creo que sea un problema general.

Black_Diamond

#1 o dos repúblicas independientes.

Fat_Tony

#1 ni racista ni antiracista¡

D

#36 Todo el mundo sabe que "los extremos se tocan" lol lol lol

D

#1 Yo creo que si 8 segundos cubren toda la historia de un país, no hace falta más.

regexpman

No soy racista pero...

redscare

#48 Joder que bruto lol Reconozco que me he reído. El meme del perro racista tuvo sus buenos momentos

BiRDo

#14 Vincular al color de piel cualquier cosa que no esté relacionada con la acumulación de melanina va a ser siempre una soplapollez estereotipada, racista y una generalización de mierda donde en el mejorcísimo de los casos se confunde correlación con causalidad, y en la mayoría, ni eso pasa y es simplemente racismo.

D

#30 Entonces los negros no son mejores en baloncesto y los blancos en ciclismo y natacion?

Vendemotos

#65 Evidentemente no, como tampoco hay diferencias fisiológicas entre hombres y mujeres.

Eso son cosas de fachas, ultraderechistas y equidistantes.

D

#65 buena esa

BiRDo

#65 Es una generalización muy burda. Lo dicho: como mucho correlación. La cantidad de melanina que retengas en la piel no te hace tener mejor puntería ni se más resistente en una carrera ciclista o nadando.

D

#30 yo no hablo de melanina ni de razas. Solo de fronteras, economía y salarios....y admito que es un tema demasiado delicado como para tratarlo con gente que no conozco en Menéame. Me encantaría que no hubiese fronteras, sin embargo creo que cada país es responsable en mayor o menor medida de su nivel de bienestar, y nos guste o no, va íntimamente relacionado a los puestos de trabajo, aunque sean de abajo, con sueldos mínimamente dignos. Cuando se abren las fronteras a lo loco CON INTENCIONES POLITICAS Y ECONOMICAS para que extranjeros cojan esos puestos por menos dinero y nos arrastren a todos a una espiral de competición por ver quién acepta la peor pura mierda, porque es lo que hay, y si no lo coges tú lo cogerá alguien de los miles que esperan tras de ti, y repito, para eso se abren las fronteras a lo loco..... entonces tenemos un problema. Quién quiere ver en esto racismo es porque quiere y le gusta señalar. No hay más. Es un tema complicado porque yo al mismo tiempo entiendo que no me gustan las fronteras y cada cual tiene derecho a buscarse la vida donde sea.... y lo dice alguien cuyas parejas más estables han sido extranjeras, y mis mejores amigos también. No soy racista. Y cuando les expongo esto que pienso, lo entienden. Menos los los españolitos de pandereta y de tirarse piedras en su propio tejado.

Una cosa es ser racista y otra cosa es querer defender un equilibrio en la economía de tu país. Y si no abre tu casa y tú nevera a todos los sintechos de tu ciudad, y si no lo haces oh! Es que odias a los pobres! Verdad?

Por favor, menos odio, menos ganas de criticar y señalar porque si. Se puede decir perfectamente no soy racista y hablar de temas en los que la inmigración trae problemas. Este señalamiento de la burla del "pero" ni es sino una victoria de lo absurdo de quién solo sabe burlarse sin exponer un solo argumento.

BiRDo

#99 Solo de fronteras, economía y salarios

Monsieur-J

#14 Te han faltado los 10 segundos.

D

#74 te puedes ir al peo.

Monsieur-J

#88 Has clavado el número de comentario.

Varlak

#14 Es que puedes estar en contra de determinadas políticas migratorias, pero en general si necesitas decir que no eres racista antes de dar tu opinion es por una razón.

D

#90 Exacto. Si necesitas decirlo, sabes por qué es ? NO PORQUE LO SEAS, sino porque la gente en este país tiene la piel muy fina y las entendederas muy cortitas, y siempre es más fácil señalar y gritar RACISTA antes que escuchar tu argumento, sobre todo porque te hace creer estar por encima del otro automáticamente.

Elnuberu

Esa regla es aplicable a multitud de situaciones:

"No soy cibervoluntario en Menéame, pero..." roll

Hangdog

#54 "Me da igual el karma, pero me has votado negativo"

D

todas las religiones son iguales pero los catolicos blah, no existen las razas pero los blancos blah, creo en la igualdad pero los hombres blah

alexwing

#15 Hoy día, el racismo es considerado un delito si lo practica una mayoría – pero un derecho inalienable si lo practica una minoría. La noción de que “mi cultura” es superior a todas las otras sólo porque representa las tradiciones de “mis antepasados” se considera chauvinismo si lo reclama la mayoría – pero “orgullo étnico” si lo reclama una minoría.

Varlak

#32 pedir respeto por una cultura minoritaria está muy lejos de sentirte superior por pertenecer a una cultura minoritaria. Y no, nadie considera que las minorias tengan derecho a ser racistas, pero eh, tu a tu bola.

alexwing

#92 Te respondería, pero solo leo una serie de palabras inconexas que no lo logro entender.

Varlak

#94 Eso explica muchas cosas.

papandreu22

Lo del "pero" es cosa del pasado.

Ahora la mayoría dice "ahora bien" para que no sea tan cantoso

Hangdog

#35 "No obstante" también queda bien.

D

#35 #58 Si te gusta arriesgar, un "sin embargo" bien tirado y con gracia también queda pintón.

isra_el

Me vale también para decir no todos los hombres son violentos machistas pero...

Varlak

#13 Cuidate esos traumitas, anda.

isra_el

#87 Menudos traumas que ves solo por un comentario. Si lo que quieres decir es que con los hombres si se puede generalizar y con la gente de otra raza, orientación sexual o lo que sea no pues dilo.

Extratenestre

Yo no soy racista, mi perro es negro.

Chimuelo

#43 Sí lo eres, se dice "afroamericano".

montaycabe

#43 yo no soy racista, perro mio es negro

Varlak

#69 Hombre, una cosa es "no pensar como tu" y otra muy distinta despreciar a gente por su color...

Elián

#85 bueno no lo decía por ese comentario específico. Creo recordar haberle leído soltando algunas perlas. Si me estoy equivocando de persona lo retiro, pero aquí hay muchos que son tan intolerantes a las opiniones ajenas que me creería que tuvieran pesadillas con gente que les lleva la contraria, lo cual en mi opinión va en la línea de considerar a un racista lo peor que te puedes encontrar. Que para ti puede ser lo peor que te puedas encontrar, pero que esto está lleno de gente que viste sentimientos a la moda, también.

#93 muy interesante la referencia a los condicionantes biológicos del racismo. Pero a ver quién hace ese diagnóstico. Ya me he topado en instagram a conocidos compartiendo en las stories: "racismo es estar en contra de un ingreso mínimo vital para inmigrantes ilegales". Te tienes que callar para no parecer un extremista, y sobre todo por salud. ¿Pero quién para a estos bobos que piensan así?

Hangdog

#29 Ahora cumples con los estándares europeos.

N

A mi me parece mucho más adecuado estirar la "e" de "pero" diez segundos que meter una pausa dramática.

No me comparéis un: "yo no soy racista....................................................... pero no me gustan los negros".
A un: "yo no soy racista, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no me gustan los negros".

AlvaroLab

#47 A mi me gusta con la o, que es como lo hacen las señoras mayores.

"Yo no soy racista perooooooooooooooooooooooo no me gustan los negros"

(Para añadir más dramatismo, agítese la cabeza y/o las manos durante el "ooooooo")

D

No hay peros, si discrepas ya eres fascista, racista, homófobo etc... muy bonito.

D

"Eres un fascista... (10")...*

*No hay peros

D

Lo siento, pero esta vez no me la han colado los de Mundotoday.

alexwing

El racismo es la forma más baja, más burda y más primitiva de colectivismo. Es la noción de atribuirle significado moral, social o político al linaje genético de un hombre, la noción de que los rasgos intelectuales y de carácter de un hombre son producidos y transmitidos por la química interna de su cuerpo. Lo que significa, en la práctica, que un hombre debe ser juzgado, no por su propio carácter y sus acciones, sino por los caracteres y las acciones de un colectivo de antepasados. Ayn Rand

Jakeukalane

#22 la Ayn Raynd no podía hablar mucho, que lo suyo era un fascismo encubierto, aunque no fuera racismo.

alexwing

#40 Hombre acusar a Ayn Rand de fascista es no tener idea de su filosofía.

Jakeukalane

#45 ultra derechista, de acuerdo. Lo único bueno es que era atea.

Hangdog

También depende lo que viene después del pero.
"No soy racista, pero no me toques puto negro" no es lo mismo que "No soy racista, pero me da envidia cochina lo grande que tienen el cimbrel".

T

#31 ¿Los chinos?

mudit0

También puedes añadir mientras "yo es que no soy ni de izquierdas ni de derechas". Aumenta en +10 el carisma.

D

Un racista es lo peor que uno puede encontrarse.

sieteymedio

#5 ¿Peor que encontrarte un cadáver en avanzado estado de descomposición en tu cama? Joder, tú realmente ODIAS a los racistas!

Varlak

#25 Depende: ¿de qué color es el cadaver?

sieteymedio

#84 No sé, hay muchos mossos en la habitación y no puedo ver con claridad. Pero huele mal.

t

#25 Ese cadáver no hace nada malo. Un racista, puede, si es consecuente con sus ideas.

p

#25 Quejándose de odio mientras odia a otros

D

#25 El desayuno en la cama. Hannibal Lecter.

G

#5 ¿Peor que una araña australiana de dos palmos en tu cama? Yo creo que no...

Chimuelo

#5 ¿Peor que tragarte un tropezón en el gazpacho y después ver flotando media cucaracha?

AlvaroLab

#5 ¡Antiracista!

Elián

#5 ahaha te imagino leyendo historias de terror sobre personas que no piensan como tú.

D

#69 no, no es eso. No es cuestión de opiniones.
¿ Tú estás a favor de la justicia? Por ejemplo, ¿ te parecería justo que te discriminasen por tu situación económica?
No es justo, uno no elige como nacer, si en una familia rica o pobre.
Tampoco te parece justo que por ser de tu raza te quiten derechos.
Y esto nos parece a todos, porque las personas tenemos el sentido de la justicia. El no hacer a los demás lo que no queremos que nos hagan a nosotros.
Alguien racista se queda en el nivel animal, no le importa esta justicia. Y nadie quiere encontrarse con animales ni personas de valores morales propios de bestias.

No es cuestión de ideología. Es humanidad.

D

Yo tengo amigos que son etnicistas, no racistas.

Y nunca he tenido problemas de convivencia con ellos por ese motivo.

D

No soy racista,"otra cosa es que..."

D

Yo no soy racista
Me gustan los menas
Me alegran el día
Y me quitan las penas

El otro día
Un mena me atracó
Como me vio un poco triste
Antes de irse me abrazó

Yo no soy racista
Me gustan los gitanos
Que no pagan seguro de la fragoneta
Son los putos amos

El otro día
Me encontré a 50 en el hospital
Alguno de ellos
Debió encontrarse un poco mal

Yo no soy racista
Me gustan los catalanes
Aunque sean gilipollas
De Barcelona o de Blanes

Me encantan sus costumbres
No soy alguien conservador
Me encanta ver a británicos
Borrachos en Benidorm

Esfingo

Yo sigo esta argumentación

El_Cucaracho

#6 Yo no soy racista, soy misántropo

L

Yo no soy racista pero
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
a una moto no me subo

D

Yo propondia otros 10 entre:
Yo no soy racista pero en mi barrio no.

Siempre son todos unos racistas menos yo pero si intentan abrir un centro de menores o una mezquita; manifestacion.

Mister_T

Yo no soy racista, odio a todo el mundo por igual.

T

#23

Elián

Muy bueno. Típico yo no soy racista, pero los blancos tienen la culpa de todo; yo no soy racista, pero que pongan cuotas de empleo por razas; yo no soy racista, pero la opinión de un blanco sobre otras etnias siempre me hace sospechar; yo no soy racista, pero cuando un blanco dice yo no soy racista...pero, es que lo es.

D

#81 Yo no soy racista, pero solo desvió la atención a los muertos negros, dejando de lado los muchos muertos a manos de la policía. No me cansaré de decirlo, y no dudo que EEUU tenga un problema muy enraizado de racismo, pero es que tienen un protocolo y una instrucción policíal por la que TIENEN que disparar a un sospechoso ante cualquier movimiento "peligroso" que realize y hay muchas más víctimas de ello.

A mi juicio enfocarlo como principalmente racismo, solo divide, y desvía el debate hacia atacar un hombre de paja que es inabatible porque es de paja. Y por supuesto, mi opinión es racista, varios comentarios ya me lo han dejado claro... porque salirse del "blacklivesmatter" es racista.

D

elmundotoday también juega con la equidistancia, sobre todo cuando afecta al acoso de personas en Cataluña cuando no son indepentistas. Cuando pasa en casa , callan. Cuando pasa a miles de kilómetros z entonces activismo. Hipocresía

JohnnyQuest

#7 #3 Esto cuenta como bulo. Mentiras para enmierdar la sección de comentarios. Reporte.

Hangdog

#21 Solo has puesto 6 puntos. Te faltan 4.

sieteymedio

#24 Arreglao.

Perogrullo.

#3 Pobrecito tu.
Ea ea ea

1 2 3