Hace 13 años | Por jonolulu a lavozdegalicia.es
Publicado hace 13 años por jonolulu a lavozdegalicia.es

«La radiactividad de Japón ya se ha detectado en Rusia, en Vladivostok, esto es como un Chernóbil a cámara lenta», asegura el radiobiólogo del CSIC Eduardo Rodríguez-Farre, quien considera, sin ánimo de ser catastrofista, que lo que está por ver todavía será peor.

Comentarios

D

Siendo del CSIC y opinando así, parece libre de servilismos.
Para un técnico que habla en contra del argumento oficial, démosle cancha, joer.

jonolulu

#6 Pues nada chico, no leas ninguna de las 2... la ignorancia es una elección. El karmawhorismo también

natrix

#9 Agradezco tu interés por mi integridad intelectual. No he dicho que no la haya leído ninguna de las dos, sino que no he leído las dos; no te preocupes, no eres el único sin comprensión lectora por aquí.
Estoy más interesado en mantener el sitio limpio que en el karma, que me la trae al pairo. Si quieres, te invito a votar negativo todos mis comentarios.

tocameroque

sin ánimo de ser catastrofista Ya te vale tío.

D

Pues yo voy a menear ambas, aunque sólo sea por joder a tanto pro-nuclear que está votando negativo indiscriminadamente todo lo que se está enviando sobre el tema.

tollendo

#1 No es la misma entrevista, pero es el mismo entrevistado y con un contenido muy parecido.

natrix

#2 A decir verdad no me he leído las dos para comprobarlo... pero creo que no aporta nada nuevo.

natrix

#4 Usé el buscador y en ambas salía la frase "esto es como un Chernóbil a cámara lenta" en boca de radiobiólogo del CSIC Eduardo Rodríguez-Farre, que es en lo que se centran ambos titulares y ambas entradillas; con un día de diferencia. Creo que es suficiente.

Es más, no será la misma entrevista, pero es EXACTAMENTE la misma noticia, así que no me arrepiento y me reafirmo. Para ser duplicada no necesita más que eso.

c

me acabo de enterar que en un reactor , que encima es el que peor esta, utilizan PLUTONIO, como pete, ya podremos sacar viaje a otro planeta, pues este me parece que le ha llegado el principio del fin del mundo.

natrix

#11 No lo utilizan, lo almacenan como deshecho.