Hace 4 años | Por --595012-- a theconversation.com
Publicado hace 4 años por --595012-- a theconversation.com

Sin embargo, ¿habría sido posible falsear la llegada al satélite con la tecnología disponible en aquellos años? No soy ingeniero, ni científico ni experto en viajes espaciales; soy director de cine y profesor de posproducción y, aunque no puedo explicar el proceso mediante el cual aterrizamos en la Luna, estoy en condiciones de asegurar que es imposible que el alunizaje fuera fingido.

Comentarios

D

Yo pienso que los que no se creen que el ser humano haya llegado a la Luna no existen.

Nadie me ha demostrado que sean reales, así que prefiero no perder el tiempo explicando lo evidente a gente que no existe.

D

#1 Sí que existen, están en el borde exterior de nuestra Tierra plana.

BodyOfCrime

#1 Un profesor lo preguntó en primero de carrera, fui el único que dijo que habíamos ido de 80 personas

F

#1 Lo cual demuestra tu bajo nivel de raciocinio.

Me explico:

- Si estás hablando con ellos, y de hecho, hablas de ellos como "existen", ya que creen, tú mismo estás confirmando su existencia.

- En el caso de demostrar si son reales, la única frontera que puedes tratar de superar, es la de tu cerebro, y visto que sólo consideras tu verdad como la única, sí, en efecto serán reales de nuevo (aunque sólo sea en tu cabeza. Tú sabrás qué movidas tienes ahí dentro)

kumo

#9 Y más, pero el problema es que hace tan sólo unos pcos años no había esas corrientes o no estaban tan extendidas. Y dado que tenemos Internet desde hace más de 20 años, no podemos echarle toda la culpa a las redes y la comunicación que brinda. Creo que simplmente hay retrocesos en la sociedad que no tienen puto sentido.

kumo

Que en 2019 sigamos teniendo que explicar esto tiene huevos.

m

#8
O que la tierra no es plana
O que las vacunas no producen autismo
O que los GMO son seguros
O que la homeopatía es un timo

Anda que no hay magufadas contra las que luchar.

W