Hace 15 años | Por Maranga a manantial.wordpress.com
Publicado hace 15 años por Maranga a manantial.wordpress.com

No siempre la ciencia y la moralidad han ido de la mano. Hoy se abren debates sobre la experimentación con células madre, con embriones congelados o con animales, pero hubo un tiempo en el que la opinión pública ni siquiera era consciente de lo que ocurría en los laboratorios. En el post, algunos de los experimentos más aberrantes que se hayan conocido, con explicaciones y videos incluídos. Impresionables, abstenerse...

Comentarios

V

Si bien, a priori, estos doctores nos pueden parecer auténticos monstruos desquiciados, hay que decir que gracias a experimentos como estos, hoy los trasplantes de órganos son un hecho y salvan vidas. De hecho, Vladimir Demikhov, fue el primero en hacer un trasplante de corazón de perro con éxito, adelantaándose bastantes años al mítico trasplante cardiaco del Dr Barnard en humanos.

D

#2, ni aun así se justifican esas prácticas.

L

Condenable .. sin justificacion totalmente !!

p

hasta dónde nos conducirán este tipo de prácticas??

Alt126

Yo entenderia que le pusieran una quinta pata de un perro que acaba de morir y mirar si la pata recibe impulsos electricos y riego sanguineo (y en caso de complicaciones se le "amputa" de nuevo y ya esta). Pero matar un perro "por sus cojones", cortandole la cabeza y uniendola a la de otro perro... es, como dice el titulo, aberrante.

m

Mucho me temo que el titulo no es adecuado... seria mejor poner "Los experimentos mas aberrantes de la historia que han salido a la luz". Es seguro que se han realizado y se estan realizando en la actualidad experimentos que nos pondrian los pelos como escarpias. Quiza dentro de 200 años veamos en meneame 2208 un post como este con videos que nos revuelvan las tripas a los que sigamos vivos ;))