98 meneos
2372 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Experimento con cámara oculta con una familia homoparental  vídeo

Interesante experimento con cámara oculta el que propone este programa estadounidense. Una familia homoparental es increpada por la camarera de un restaurante de Texas, ¿saldrá el resto de comensales en su defensa?
etiquetas: experimento, camara, oculta, pareja, homoparental
usuarios: 80   anónimos: 18   negativos: 24  
28comentarios mnm karma: 97
  1. #1   A partir del minuto 4 es taaann...Puff, que fuerte...
    votos: 4    karma: 68
  2. #2   #0 Curioso experimento en Texas, al final va a resultar que el sur profundo no lo es tanto :-)
    votos: 2    karma: 29
  3. #3   Sabéis qué? Que saber que todavía existe gente así me ha alegrado la mañana y me he prometido hacer lo mismo cuando vea algún caso de injusticia. Y de paso me ha cambiado la imagen que tenía sobre Texas :-)
    votos: 10    karma: 108
     *   hovercraft85 hovercraft85
  4. #4   #2 Supongo que hay de todo.
    Pero es un alivio saber que hay gente así por allí también, y no parecen ser pocos.
    votos: 1    karma: 19
  5. #5   En Texas... !aún puede sorprenderme en positivo el ser humano! qué sensación más agradable, si alguien pudiese traducir la nota que escribe Donovan lo agradecería.
    votos: 1    karma: 15
  6. #6   Muy emotivo, pero tiene pinta de estar más preparado que el programa de Leticia Sabater...
    votos: 2    karma: 24
  7. #7   Para #6. Tampoco exageres.
    votos: 0    karma: 12
  8. #8   #7 ¿Tú te lo has creido?, ¿lo de la nota también?. Flipante como nos manipulan los medios.
    votos: 0    karma: 6
  9. #9   y en New York la gente pasando de todo... Despues de estar alli llegue a la conclusion de que esta lleno de gilipollas.
    votos: 0    karma: 8
  10. #11   #5 Lo que dice es esto:

    "Hola amigas. Sé que esto no significará mucho para vosotros pero os quiero. Formáis una bonita familia y solo os habéis encontrado con alguien que padece una completa intolerancia mental. Esto no echará abajo de ninguna manera nuestros corazones y pensamientos. En palabras de Martin Luther King Jr: "Al final no recordaremos las palabras de las enemigos sino los silencios de los amigos." Donovan.
    votos: 6    karma: 54
     *   hovercraft85 hovercraft85
  11. #12   es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham #8
    '...en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta...'
    votos: 0    karma: 12
     *   frankiejcr frankiejcr
  12. #13   vale muy bien, ahora en Teherán !!
    votos: 2    karma: 9
  13. #14   #12. Como #8, pienso que realmente esto es un show para crear opinión, pero gracias a shows como este mucha gente cambiará de opinión progresivamente (así funciona esto). Así que, bienvenido sea.
    Claro está, estoy de acuerdo con el mensaje que intentan transmitir.
    votos: 3    karma: 30
  14. #15   #2 En TX están un poco tarados, pero al fin y al cabo son buena gente. Si quieres ver integristas y personas con maldad date una vueltecilla por el centro neurálgico del 'Bible Belt' (Carolinas, Georgia, Alabama). NO VUELVO.
    votos: 1    karma: 14
  15. #16   Interesante, pero os aclaro que el vídeo no es nuevo. Tiene años (no sabría decir cuántos).
    votos: 0    karma: 8
  16. #17   El sur de los EEUU es un lugar con profundas contradicciones; contradicciones entre situaciones completamente opuestas. Hay gente con un gran sentimiento de empatía y gente con un gran sentimiento egocéntrico.
    votos: 1    karma: 21
  17. #18   #15 La intolerancia puede ser debida a la ignorancia, a la maldad o a ambas. Si es el primer caso, las personas, aunque tengan prejuicios contra los homosexuales, sienten empatía por personas que están siendo atacadas y no pueden evitar atacar la injusticia.
    votos: 1    karma: 18
  18. #19   #15 ¿Tan malo fue? ¿Todos? Tengo curiosidad la verdad... Estoy siguiendo ahora la serie Justified y se desarrolla en Kentucky y no veas la cantidad de delincuentes tarados y rednecks que salen como algo muy habitual de aquella zona, muy rural y muy salvaje...Se que es un estereotipo, pero es interesante conocer la visión de alguien que ha estado por allí...
    votos: 0    karma: 8
  19. #20   #19 espero que pongas en contexto que Kentucky es más grande y con ciudades bastante más grandes que Portugal incluso que España, salvando Madrid, Barcelona sería la zona metropolitana de Cincinnati.
    votos: 1    karma: 18
  20. #21   #20 Si claro, que mi comentario no se vea como que me creo lo de esa serie, estoy segurísimo de que abundará la buena gente como en todos sitios, es sólo saber precisamente porque fue tan horrible su experiencia y cuanto puede haber de verdad en esos estereotipos, nada más....
    votos: 1    karma: 18
  21. #22   #10 Si no está publicada, no es duplicada
    votos: 0    karma: 9
  22. #23   #22 Parece que no entiendes como funciona el saco.
    votos: 0    karma: 20
  23. #24   #19 No voy a generalizar porque no creo que sea justo pero no fue una experiencia agradable. Un ambiente de racismo/xenofobia eclesiástica lo rodea todo, las conversaciones, la forma de actuar, etc... Puede ser que yo fuera un poco condicionado y mi ateísmo tampoco ayudó pero no me agrado nada los 8 días que pasé en esa zona.
    votos: 1    karma: 16
  24. #25   #24 Gracias ;)
    votos: 0    karma: 8
  25. #26   #15 No es lo mismo la ignorancia que la maldad, aunque es fácil que por la primera acabes aplicando la segunda.
    votos: 0    karma: 6
  26. #27   #26 ¿La ignorancia de qué exactamente? Son plenamente conscientes de lo que hacen, estar en contra de las personas homosexuales.
    votos: 0    karma: 8
  27. #28   #27 Normalmente las personas tenemos miedo a lo que no conocemos o a lo que no entendemos. Con la gente que está en contra de los gays o otras cosas también suele funcionar igual. No todos los fanáticos son mala gente, sólo los que manipulan a sabiendas y los que de por sí ya son violentos y solo buscan una ideología en la que excusarse o justificarse. Los demás simplemente son gente débil e ignorante a la que engañan y usan para sacar pecho y decir. Mira cuantos somos, debéis respetar nuestras ideas porque somos muchos, etc...
    No se si me he explicado bien.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame