Hace 17 años | Por --10472-- a wiinintendo.net
Publicado hace 17 años por --10472-- a wiinintendo.net

Aquí, un amable señor ha constatado con mediciones y un control constante lo que esta en mente de todos, que con la Wii se queman calorías, y bastantes. Durante un mes este tipo se ha dedicado a jugar con el Wii Sports media hora diaria religiosamente, y entre otros resultados ha conseguido bajar 4 kilos, reducir su porcentaje de grasa corporal de 19 a 17,2 y la frecuencia cardíaca de 82 a 68 pulsaciones. En inglés.

Comentarios

gorgonsola

El caso es que me voy a poner a régimen comprándome una wii, ya tengo excusa...

jotape

Wiis para todos, ¡que pague el menisterio!

D

¿1,49 metros? ¿Dónde pone eso? Y son 82 kg de peso, no 42,22 (¿de dónde sale esa cifra?)

Virusaco

Curiosa la noticia. Es verdad que con ese juego (claro, si te motivas un poco también), puedes hasta sudar. Al menos las agujetas me las he llevado.

Para mí también es un acierto, una novedad y otra forma de ver una consola, que no por sus MHz. Nintendo innova.

Salu3

D

Ah , y te puse negativo para que le eches un ojo a tu conversor de unidades

X

Yo no se si estoy perdiendo peso, pero lo que son agujetas en el brazo si te pasas 2 horas jugando a tenis emocionado ( porque si no es emocionado sólo con mover la muñeca ya funciona )

F

#17

Estoy completamente de acuerdo contigo.

#8 Es cierto que Nintendo innova, pero no ha inventado nada. Lo único que ha hecho (que no es poco), es llevar las ideas y planteamientos de otros a la práctica, mejorar y simplificar su funcionamiento y envolverlo en una caja para regalo. No estoy criticando a Nintendo, ya que, se han arriesgado mucho con este producto y espero que tengan éxito, pero tampoco vamos a decir que Nintendo ha inventado la rueda

Volviendo al tema, creo que el hombre este ha estado haciendo algunas abdominales y algo de ejercicio aparte de lo de la Wii, sino como os explicáis que tenga más definidos todos los músculos del abdomen.

D

por la fuente me doy por aludido yo...?

B

#12 pues ojala que obligue a los del burger king a regalarnos una al comprar una xxl de esas

Animal

Ahora empezaremos a ver la Wii como un producto más para perder peso en la teletienda, justo después de la colchoneta-cama esa que se infla y de se desinfla sola

humanbulk

Jugador de PS3
Tio gordo que tiene en una mano un manda y en la otra una pata de pollo

Jugador de XBOX 360
Tio con gafas a lo bill gates, con su mando en una mano y una hamburguesa en la otra

Jugador de WII
Tio obsesionado con gastar calorías que tiene un brazo delgadito y otro ultra desarrollado (a lo lanzador de jabalinas)

.hF

#34 aunque #6 me cae un poco gordo ( ;)), me temo que tiene razón. En el Panhispánico de Dudas de la RAE:

coma2. Signo de puntuación (,) que indica normalmente la existencia de una pausa breve dentro de un enunciado. Se escribe pegada a la palabra o el signo que la precede y separada por un espacio de la palabra o el signo que la sigue. No siempre su presencia responde a la necesidad de realizar una pausa en la lectura y, viceversa, existen en la lectura pausas breves que no deben marcarse gráficamente mediante comas. Aunque en algunos casos el usar la coma en un determinado lugar del enunciado puede depender del gusto o de la intención de quien escribe, existen comas de presencia obligatoria en un escrito para que este pueda ser correctamente leído e interpretado. A continuación se exponen los usos normativos de la coma.

Jimmy_RAY

Si quereis perder peso, jugad al stepmania/dance dance revolution durante media hora

steve-o

#32 basta con que leas: "and no, my ass didn’t shrink, my pants are bunched up in the “before” photo"

S

Año 2050, 22 chavales corriendo en un complejo futurista de 100x40 metros, todos ellos con un casco virtual pegándole patadas al aire... fuera del complejo estoy yo, me asomo por una rendija que permite la visión y pienso:

WTF?!?!

D

Empecemos
#6 Escribo asi desde hace 14 años , la verdad es que he entregado bastantes trabajos escribiendo de esta forma , y nunca he tenido ninguna queja , supongo que lo hago porque empecé a escribir a maquina asi y posteriormente en el pc y no tengo ninguna otra razon que la mera costumbre , de todas formas me gustaria que si es una incorrección alguien me lo explicase para poder intentar corregirlo . Y no te voy a mentir , me jode bastante que tu unico razonamiento sea "me parece ridiculo" , aunque echando un ojo a tus comentarios he visto que es algo habitual en ti.

#1 y #23 , yo no tengo ni idea de quien bloggea en cada site ni si detras de ellos hay alguna mano negra que les este rellando la cuenta , lo que si sé es hacer un whois normalmente antes de hacer acusaciones de ese tipo. No por incluir una marca en la url la web pertenece a dicha marca , y manifestarlo asi , me parece bastante propio de listillos y amarillistas . Si teneis informacion que yo no tengo , por favor compartidla en vez de dejar caer algo como si fuera evidente , cuando no es así.

Y por lo demas... pues si joder , claro que la wii hace quemar calorias , pero creo que cualquier acto fisico que se repita a diario durante media hora al dia puede repercutir positivamente en la forma fisica , en eso creo que nadie vamos a discutir ninguno. Si he posteado la noticia es porque me parece muy interesante el hecho de tener una lista de datos mas o menos fiables respecto a esta actividad fisica en concreto ya que yo al menos tengo prevista realizarla en un futuro proximo .

#30 cierto , lo malo es que el kinetic (lo tengo y lo he usado continuadamente) aunque es un programa completisimo y te hace matarte haciendo ejercicio tiene la pega de todos los juegos eyetoy , la deteccion de movimiento puede llegar a ser frustrante , necesitas un lugar bastante amplio , sin muebles que entorpezcan ni tus movimientos ni la deteccion de la camara y con una cantidad de luz determinada. En este aspecto me parece que la wii , con una deteccion milimetrica del movimiento le saca bastantes enteros , y estoy convencido de que en unos meses tendremos algo similar al kinetic para wii.

Ala ! toma chapa! lol sorry por extenderme tanto , ciaooo

D

Con sustituir el coche/bus/metro por la bicicleta/caminar, el ascensor/escaleras mecánicas por subir a pata, las patatas fritas por verdura y fruta y la bollería por bocadillos de atún con tomate ya tenéis la mitad del trabajo hecho. Id a correr luego 30min un par de veces por semana y haced unas cuantas abdominales y estaréis mucho mejor.

Que la Wii está muy bien lo sabemos todos, pero para cuidarse hay maneras más efectivas.

flekyboy

En primer lugar, esta claro que es marketing, si no mirar el final:

"You can contact me, here:

info@wiinintendo.net"

Pero a mi me parece estupendo que una persona que tenga una inactividad del 100 % se ponga a jugar a la wii regularmente, seguro que algo de peso pierde, porque pasar de 0 a algo de ejercicio siempre se nota.

#17 yo me paso un par de veces a la semana a echar una partidita de DDR y sudo mas que en el gym!!

Wayfarer

#20 "Lo único que ha hecho (que no es poco), es llevar las ideas y planteamientos de otros a la práctica, mejorar y simplificar su funcionamiento y envolverlo en una caja para regalo."

Es cierto: no ha inventado la rueda. Sólo le ha añadido el neumático y ha puesto dos en un chasis con un sillín y un motor.

-- Wayfarer

ertitoagus

#14 estoy seguro de que si en los Burguer king hubiera Kioskos WII como los de los hipermercados aumentarían el numero de clientes sin ninguna duda

Isasama

¡Adiós al gimnasio! Bienvenida sea la Wii. Ja,ja,ja!

calopez

¿Y que dice la ministra de sanidad al respecto?

A

pues mejor que yo juegue menos, q lo q quiero es engordar lol

e

#28 Pero eso es por la consola o por otra cosa...

A eso le llamo yo efecto meneame!!!

D

no me quiero pasar de listo, el tipo habra adelgazado, pero hay bastante de retoque, en el antes y en el después y si no fijaros en el culo, ni uno ni otro parecen reales. esto tiene bastante de pufo.

ertitoagus

#20 si te das cuenta en mi comentario no digo que nintendo haya inventado nada, solo felicito a quien en sus filas ha tomado la decisión de emprender el camino que es wii desmarcandose de la carrera por los graficos.

Sobre lo de los musculos del abdomen del muchacho en cuestión la verdad que si es curioso, más siendo una de las partes del cuerpo que más cuesta desarrollar muscularmente (o eso tengo entendido, quizas esté equivocado).

kiliok

A ver cuando sale a la venta el WiiGym o el WiiFitness y me borro del gimnasio. x'D

humanbulk

#29 Las dos, las dos...

D

Vaya, un motivo para NO comprarme la Wii

D

#35 ¡Muchas gracias! intentaré corregirlo así da gusto.

o

Grifter: por fuente no me refería a ti, desde luego, sino a la URL wiinintendo.net que ya hace suponer cierta parcialidad.
Y de mi conversor de unidades... por las que veo en tu comentario (tengo que decir que no leí la noticia, sólo tu comentario) no veo dónde falla.
Dices: "bajar 4 kilos , reducir su indice de masa corporal de 19 a 17,2".
Si, como ya se ha dicho en #7, IMC = peso / altura^2 (altura en metros), tenemos:
19 = peso0 / a^2
17,2 = (peso0-4) / a^2 (supongo que la altura no cambia)

peso0 = 19 * a^2
17,2=(19 * a^2 - 4)/ a^2 = 19-4 / a^2
19-17,2 = 4/a^2
1.8*a^2=4
a = sqrt(4/1.8) = 1,49m

Leyendo la noticia veo que el problema no era mío, sino que lo que aparece como IMC es en realidad el % de grasa. En fin, bajón de karma por comentar una noticia con errores...

j

Pues la verdad por lo que veo haces el mismo ejercicio que con la EyeToy de ps2, ademas ps2 saco el kinetic con la eyetoy que es un entrenador personal en el que introduces peso, altura etc... y genera una tabla de entrenamiento para hacer...

D

estas campañas de marketing rozan lo miserable

o

En primer lugar, como siempre, resulta sospechosa la fuente.
En segundo lugar, cualquiera que haya hecho ejercicio dudará sobre la noticia.
Y por último, cualquiera con la curiosidad suficiente para hacer algunas cuentas se extrañará de que un "amable señor" que medía 1,49 metros y pesaba 42,22 kg se ponga a perder peso.