Publicado hace 9 años por --170126-- a elcientificojuan.blogspot.com.es

Todo comenzó cuando viajé a la provincia de Mendoza (Argentina). Viajé junto a mis hijas, en ese momento tenían 8 años, son mellizas, esto fue hace unos 10 años atrás. Yo no sabía quienes eran los Reptilianos y tampoco sabía que aspecto tenían, cuando David Icke y Alex Collier comienzan hablar de ellos recién ahí, me doy cuenta que todo lo que me había sucedido tenía que ver con estos seres.

Comentarios

D

Luego mucho contra la ley mordaza de Gallardón. Pero el lobby no puede parar la verdad. Semos luchadores por la berdá.

JohnBoy

#1 Siempre tendrás mi apoyo encendido para sacar la Berdaz a la luz.

Vichejo

#1 #3 Hay que echarse agua en la colleja ahora en el veranico que si no, se recalienta la dinamo

D

Es vergonzoso que los gobiernos no sienten a hablar del tema en serio de una vez por todas.

pkreuzt

Pues no creo que el elemento protagonista tenga muchas oportunidades de mojar. Así que para una vez que tiene ocasión, aunque sea con una reptiliana, tendría que haber aprovechado

Arzak_

Joder con el contraste de colores del artículo! no puedo ni mirarlo!

Campechano

#9 Está diseñada para ojos reptilianos

Arzak_

#10 Cachis!!

llamamepanete

¿ESTO SÍ ES RELEVANTE Y EL CUMPLEAÑOS DE FESAVAMA NO?

SOIS CASTA

D

#2 Todo es relevante. Y fumable.

millanin

Lo de los reptilianos es una conspiración de los iluminati para distraer la atención sobre sus relaciones con seres de otros mundos.