Hace 4 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a elplural.com

Cuando empiezo a dar charlas de igualdad LGTB en cualquier centro educativo, y ya he impartido bastantes, lo primero que intento establecer es qué habría necesitado yo para poder considerarme a mí mismo que no era un monstruo . Pero además no solo pienso en los jóvenes que están descubriendo su orientación sexual o identidad de género, sino en cómo llegar a la mente de aquellos que están a su lado y para quienes ser lesbiana, gay, bisexual o trans es un motivo de risa. porque sí, muchos hemos sufrido un brutal acoso en el colegio por ser LGTB.

Comentarios

Wir0s

#1 ¿Falso dilema?

Pq por supuesto el único motivo tiene que ser que sean unos "monstruos". Deshumanizar siempre hace las cosas mas fáciles, pero solo nos molesta cuando cae de nuestro lado.

txillo

#1 los que votan negativo

s

Esto está muy bien. Ocurre también que a rio revuelto ganancias de pescadores. Y hay otros muy diferentes a personas como esta que quieren meter su mano que van desde ideología religiosa católica etc como ideología de la denominada "teoría qeer" que defiende que la orientación sexual es cultural, y por tanto algo parecido a cualquier otra ideología católica. Se deberían de separar las personas que están realmente para ayudar de las que quieren sacar provecho de cualquier cosa. Digo yo

D

Yo no quiero que a los niños se les enseñe que las diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres son puramente culturales y que la biología no tiene nada que ver. Yo no quiero que a los niños se le enseñe que si el 0.01% de los hombres agreden a sus parejas es prueba de que se educa a los hombres en una cultura machista, pero que si el 99,99% no agreden a sus parejas, no es prueba de que no se les educa en una cultura machista. Yo no quiero que a los niños se les enseñe que si el 0,0001% de los hombres violan mujeres es porque vivimos en una cultura de la violación, pero que si el 99,9999% de los hombres no violan mujeres, no es prueba de que no vivimos en una cultura de la violación.

Yo no quiero que se enseñen estos disparates de la ideología feminista a los niños en las "charlas de género". ¿Qué puedo hacer?

Hart

#11 Vota a Vox, defienden lo que tú.

D

#14 ¿Eso crees que es la solución? Va a haber que explicártelo más despacito: se le está dejando a la ultraderecha el discurso de la verdad mientras los demás nos dedicamos a contar mentiras que cada vez se cree menos gente. ¿Qué crees que va a pasar al final? ¿Acaso crees que todo el mundo va a votar mentiras por siempre jamás? ¿No vas viendo lo que va pasando elección tras elección?

Luego vendrán los lloros. Y todo por defender mentiras estúpidas.

Hart

#16 ¿La verdad?

D

#20 Sí, dejémos el discurso sensato a la ultraderecha, y sigamos con las sandeces y disparates del feminismo "puntotres", ya verás qué bien lo vamos a pasar.

Hart

#21 Si ya me vienes con que tienes la verdad absoluta, no hay caso de que hablemos. Yo solo soy una persona, puedo ver estadísticas, declaraciones, hechos. Para tener la verdad absoluta debes de ser un dios.


Para ser verdad, esos porcentajes de 99% parecen sacados un poco de la polla. Pero bueno, será verdad.

D

#22 Pues dame tú otros datos del porcentaje de agresores y violadores, a ver si nos han educado en el machismo y la cultura de la violación o no...
También los hombres son los que más roban, los que más desfalcan, los que más secuestran, los que más multas reciben ¿nos han educado para robar, desfalcar, estafar, aparcar en prohibido?

Pero nada, tú deja que la ultraderecha lleve el discurso del sentido común, y los demás llevamos auténticas chaladuras sin base alguna, y luego veremos lo que pasa...

Hart

#23 Pues sí, os han educado de manera que cuando pasáis miedo os llaman nenazas, con a de femenino. Eso resulta en que sois tanto los que no veis los riesgos de una vida criminal, a ser los que más doneis sangre o los que primero se tiran a las vías del tren para salvar a alguien.

D

#24 Las diferencias de comportamiento entre hombres y mujeres no son producto de la educación.

Hart

#25 Bueno, pues si no son producto de la educación yo soy transexual. Ya está. Un día de estos vais a convencerme.

Desde mi conocimiento el comportamiento es resultado de la genética, el ambiente y la interacción de la genética con el ambiente.

Me parece misándrico (odio a los varones) pensar que los varones son así de cafres de nacimiento. Me gusta pensar que podrían ser más pacíficos pero la sociedad les corrompe.

D

#26 "Me parece misándrico (odio a los varones) pensar que los varones son así de cafres de nacimiento"

roll

Hart

#27 Si, la gente que no ve el peligro me parece cafre.

D

#28 Ya, ya... los hombres te parecen "cafres"... pero los "misándricos" somos otros... Ya, ya... roll

Hart

#29 No, me parece cualquiera que sea como tu dices que son de serie los hombres. No es por ser hombre, es por no ser prudente.

zykl

Ya basta de hipersexualizar a los crios. Ya basta de ocupar sus cabecitas con cosas que según cada cual va descubriendo en su momento. Ya basta de convertir las aulas en la trinchera política de turno.

trashooman

#15 Estoy de acuerdo en que las aulas son para formar, pero precisamente por eso pienso que este tipo de charlas junto a otras que intentan acabar con el acoso escolar son tan importantes.

seguro que le ha cambiado como las charlas sobre drogas

D

#.1 ¿Atormentada por ser contraria al diluvio? roll Revisa tu ortografía, anda.

G

#13 un audio de las mujeres explicando lo que hacen en las aulas.

monamour

#17 si, eso supongo, pero en que articulo sale? o es de los que mandan por wasap? mujeres te refieres a alumnas o profesoras? en colegios?

G

#19 creo que son esas... si vas buceando de un link a otro llegas al audio que las grabaron donde les decían a los de la asociación de padres(creo) lo que iban a hacer en el curso. Y ahí hablan de poner el culo en la cara o lamer genitales, enseñar penes y vaginas a niños de 3 años y algunas burradas más. Que igual no se han expresado bien o algunos lo han malentendido, pero cuando yo he ido a dar clases complementarias me he cuidado mucho de explicar lo que queríamos hacer a los jefes de estudio y me parecería totalmente lógico que los padres tuvieran que firmar para que los niños estuvieran en mis clases. (Aunque me parezca estúpido que alguien se oponga a lo que hago, creo que están en su derecho)

monamour

#31 no voy a buscar los audios pero no me puedo creer que dijeran esas cosas delante de los profesores o tutores, que suelen estar presentes

G

#32 yo tampoco lo podía creer. Y aunque creo que pueden ser errores en la forma de hablar, entiendo que haya quien no quiera que esas mujeres den clases complementarias a sus hijos.
Igual que entiendo que haya quien no quiera que un torero, un cura, un vegano, un provida, un proaborto, un diputado, un imán, un militar, un okupa, uno de la asociacion nacional del rifle, un cazador, un exterrorista, un comercial de cocacola, etc. de una charla a su hijo.

monamour

#34 El segundo de los tuits difundido por la cuenta oficial de Vox muestra otro vídeo bajo este rótulo: "Así adoctrinan a menores de seis años en sexología en las escuelas de La Rioja". Según Diego Losada, para defender el pin parental "enlazan otro vídeo de una charla sobre sexualidad en cuya portada se puede leer que se imparte solo a los padres de infantil y primaria".

Tal y como ha aclarado 'La mañana', "la charla fue impartida por el Servicio riojano de sexología en el colegio público El Arco, de Logroño, el año pasado. Según han confirmado desde este servicio y desde el propio centro escolar, la charla fue solo para los padres y no para los niños de seis años. En la charla, los padres plantean dudas y las sexólogas los orientan. La charla fue contratada por el AMPA del colegio. La Consejería de Educación afirma que el audio que enlaza el tuit de Vox coge partes de esa charla, las mezclan dicen para dar a entender cosas que no son".
Espinosa de los Monteros, acorralado en TVE por las mentiras sobre el pin parental

Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com

G

#36 pues eso digo que puede estar hecho seleccionando cortes... pero es un audio de esas mujeres diciendo a los padres lo que hacen con los niños. ¿Has escuchado el audio?

monamour

#37 no, pero el texto dice que era una charla a los padres y que encima esta cortada/manipulada.
Lo siento pero no me lo creo. No conozco a las educadoras ni a sus empresas de nada pero confío plenamente en ellas.
No creo que le dijeran a los niños de 0-6 años que se pusieran a comer pollas.


De todas formas por dar mi punto de vista ahora, veo bien que aprendan algo del tema por si algún dia alguien les dice que les coma la polla para que sepan que esta mal y se lo cuenten a sus padres/tutores/policia. Normalmente los niños y niñas que reciben acoso sexual no denuncian por que no tienen ni idea de lo que esta pasando.

G

#38 comer pollas no. Dicen lamer genitales. Que luego te llamarán falocentrista opresor.
Escucha el audio y saca tus propias conclusiones. Son 12 minutos y aunque no sea tan exagerado como algunos tratan que parezca, sí que es como para plantearse ¿qué clase de locos van a hablar a mis hijos?

Y (offtopic) sobre lo del acoso sexual, normalmente no denuncian porque es un familiar cercano, y sí suelen saber lo que está pasando. Que no digo que la charla ayude o dificulte, solo digo que tu frase final me parece equivocada. No soy un experto pero aprobé un examen sobre detección de malos tratos y abusos.

monamour

#39 familiar o amigo cercano, de confianza. Piensan que esta bien, hacen caso a la persona de confianza de la familia. Si en el cole les ensañan que un adulto no te puede tocar los genitales a la primera se para y no continúan los abusos. (tengo un vecino que sufrió acoso sexual bastantes años en el colegio por parte de un profesor, yo me he enterado sin querer 20 años mas tarde).

El audio dicen que esta manipulado (cortado) y que la charla era para los padres, no para los niños de 0-6 años. Los profesores de sus hijos estaban presentes.

yo hasta los 13 años no sabia lo que era masturbarse

G

#40 el audio de 12 minutos que yo he oído dice claramente que es una reunión de padres. (Ya lo he encontrado: https://asociacionlibresparaelegir.es/2020/01/02/la-rioja-escandalo-educativo/ ) ¿Que vox ha hecho uno de un minuto para twitter y exagerando? Pues bien por su community manager, que le pagan por hacer ruido. Pero algunas de las cosas de este video son cuanto menos llamativas.

monamour

#41 Gracias por la molestia, en cuanto lo escuche te comento, mañana o pasado.

G

Quien escribe el artículo también se escandaliza al leer que hay grupos quie segregan por orientación sexual y que eso no se puede hacer.
Para eso sirve el pin parental. Para que todo el que vaya a ir a un colegio tenga que presentar claramente lo que va a hacer y decir. Si es todo correcto todos los padres firmarán. Y si no, no.

Todo lo que ha dicho está persona (en este artículo) me parece bien. Usaría el pin parental para que mi hijo fuera a esa charla.
Pero también usaría el pin para evitar que le digan a un niño de 6 años que pruebe a chuparle el pene a otro.
Y creo que el 99% de los padres opinan como yo.

G

#5 #7 estaba pensando en esto. El audio esta ahí y son ellas mismas diciendo que le ponen el culo en la cara a los niños y otras barbaridades.

monamour

#12 ¿que audios? Perdona si no estoy al dia

D

#2 Y yo pondria un pin parental para que la secta no de religion en las escuelas y les enseñen a follarse niños,creo yo que habria el 99% de padres que opinan como yo.