Hace 10 años | Por fincher a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por fincher a eleconomista.es

El empresario Pedro Romero Aguilar, expeluquero de José María Aznar que saltó a la fama en 2001 cuando el Gobierno de Eduardo Zaplana le arrendó unos terrenos junto a Terra Mítica, en Benidorm, para construir un complejo hotelero, verá duplicada la subvención para ese proyecto que le otorgó el Gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero. Así lo establece una sentencia del Tribunal Supremo, que anula "por insuficiente motivación" la concesión de 0,81 millones otorgada.

Comentarios

Batiste

Ejemplo de emprendedor en España: El ex-peluquero de Aznar. De cómo una mente brillante es capaz de pasar de peluquero en 2001 a empresario hotelero en 2013 con una facilidad increíble.

IvanLynn

¿Le arreglaba también el "bigote"? Deberían denunciarlo, entonces.

carolmich

0,81 millones?
La cosa era poner "millones"; no?

letra

#0 Un tío que se lo merece, un emprendedor que sabe qué hilos tocar y de qué pelillos tirar.

Ay Josemari con depilación brasileña en el ciruelo y ese tupé de falangista de Valladolid, quien te iba a decir a ti que pisando y pisando moqueta al final ibas a facturar una comisión del 3% por vender a tu madre. Vuelves, cuando España más te necesita, a ver si queda algo debajo del colchón. Qué lastima en la Calle José Silva http://elpais.com/diario/1995/04/20/espana/798328825_850215.html

a

Jaja, estos del mundo today... Oh, wait!