Hace 5 años | Por robustiano a digitalsevilla.com
Publicado hace 5 años por robustiano a digitalsevilla.com

A la jueza Mercedes Alaya la apartaron con engaños de su puesto de trabajo porque estaba descubriendo hechos sumamente graves según ella misma denunció. Al parecer, le prometieron que seguiría llevando los casos de los fraudes multimillonarios de los ERE y los cursos de formación si aceptaba la plaza que le habían creado ex profeso y que nunca había existido con anterioridad.

Comentarios

Priorat

#2 Si. Pero a veces también hay una sensación de jueces Llarena Solitario. Y lo que explica no da la impresión de neutralidad que debiera tener un juez. Estaría bien en un fiscal, pero no en un juez.

De hecho son unas declaraciones totalmente inaceptables en un juez.

areska

#2 y las drogas, ay la farlopa...

p

#2 pues no se sostiene mucho... ya...
pd.- de cara a dentro, de puta madre
pero para la sociedad española general....... alienación

MJDeLarra

#6 ¿Diez jueces tan tontos de que se crean que si dejan un sumario lo podrán retomar desde un puesto que no existe?
Habrá que hacer un concurso oposición porque hay más de mil en esas condiciones.

squanchy

#16 - Cariño, me ha dicho el juez que 10.000 euros o 3 años de cárcel
- No seas tonto y elige el dinero.
Pues esto es más o menos así. Estás llevando un caso gordo, y tienes constantemente presiones y amenazas sobre ti y tu familia, que hacen que tu vida sea incómoda (por no decir un infierno), y te ofrecen la alternativa de mejorar tu carrera y quitarte la situación "incómoda" de encima. Yo en su lugar hubiese hecho lo mismo. No creo que quiera ser una mártir.

I

#6 No creas que todo el monte es oregano, esta jueza es amigocha de del el tal Zoido, ministro pepero.

D

#26 Wow, entonces debe ser automáticamente mala persona y mala juez

I

#30 Muchos pensais mas con la barriga que con el corazon y con los intereses particulares..

marioquartz

#6 Esta señora se INVENTO el concepto "preimputación". Para salir en la tele. ELLA es la corrupción.

D

Es que a quién se le ocurre.

#1 Estaba ya muerta, laboralmente hablando.

Acepta la plaza creada ad-hoc y quien te sucede en el puesto cierra el caso en el llevaba mucho tiempo trabajando y se tiraran al cuello por traidora. Si al menos le hubiesen ofrecido una plaza golosa pero que no fuese de nueva creación...

La rechaza y le declara la guerra a la mafia.

D

El famosos aparato del estado...

D

A ver si sale en la sexta, y se dejan de femifimosis de esas.

D

Anda la pija...

oceanon3d

#3 Si...aquí no todo es blanco o negro. Esta tía también tenia lo suyo. Entre otras cosas como saco a su Marido (auditor de la estafa de Merca Sevilla) de todo el fregado de imputaciones. Yo si creo que hay un "arreglito" PP-Psoe... una especie de "Tu no me Ere yo no te Gurtel" pero esta tía no es una espadachín de la buena justicia.

Como nota no olvidar que el PP también estaba de lleno metido en los eres....cosa que los peperos siempre olvidan.

neo1999

España está podrida de corrupción al igual que se puede apreciar en este otro reciente meneo
La sargento acosada en la Guardia Civil: "Me siento indefensa en España"

Hace 5 años | Por robustiano a actualidad.rt.com

D

Típico de un país en vías de desarrollo democrático como el nuestro. El estado no está bien vertebrado todavía y la ineptitud de la clase dirigente crea déficit público y altísimos impuestos para unos servicios públicos en clara decadencia. Mal vamos. No es de extrañar que Cataluña quiera independizarse con sus propios ladrones e hijos de puta de la clase dirigente que los esclavizaria.

t

#21 Y en realidad el impulso a la independencia es ese ; separarse de un Estado fallido como es España. Hace unos años el independentismo no tenía el apoyo actual.

s

#42 pero es bastante ingenuo pensar que puedes coger un kilo de mierda, cortarle cien gramos, y que esos 100 gramos no sean 100 gramos de mierda.

e

¿Alguien se acuerda todavía de Elpidio Silva? lo mandaron a Móstoles y a seguir.....

t

#29 EL juez Crespo también fue valiente.

e

#43 todo el que se atreve contra el sistema queda fuera de combate, eso en el caso de los jueces, no hablemos de funcionarios mindundis o así, que a esos los funden vivos.

t

#46 Spiriman sigue ahí, gracias al apoyo de la población. Carmena se ha salido del sistema ha conseguido que le condenen a Botella al pago de X euros por el pelotazo con Blackstone. Alcaldesas de diferentes municipios que han expulsado a la mafia PPSOE, están siendo amenazadas incluso de muerte, y siguen ahí.

e

#47 no es derrotismo, es constatar hechos, a la funcionaria del Ayuntamiento de Boadilla, creo, la tienen suspendida de empleo y nadie la defiende, por ejemplo

D

con el tema villarejo ya nos podemos creer cualquier cosa de estos corruptos.

D

#15 El que llamaban Sherif de Coslada saliô de rositas por losl que sabía 👍

#19 Tanto como de rositas no. Prisión provisional y expulsión del cuerpo.

Es poco para lo que cualquiera de Codlada sabe que sucedía pero al menos es suficiente para que no siga dirigiendo una red de tráfico de drogas en el municipio amparado por la placa.

Un resultado bastante agridulce para esta historia.

D

#48 tráfico de drogas?, yo sólo conocí lo de la prostitución... Menuda tela.

#52 Tenía un compañero de trabajo que era de Coslada y de vicia que quienes se dedicaban al menudeo cuando el era adolescente, gente un poco más mayor que él, al final se habian metido a trabajar en la policía local.

p

#15 no habrá una conversación grabada de villarejo con éste tema también??

PablemosEsMiDios

Melafo.

areska

#20 ¿De verdad era necesario?

PablemosEsMiDios

#23 Esque me estaba poniendo nervioso porque nadie lo decia.

areska

#31 Pues tómate un tranquimazín.

D

#23 A mi como el cerrojo un penal

gulfstream

#20 Como la clavícula de un Transformer

Kasterot

Roma no paga traidores, y 2000 años de experiencia lo mantienen vigente.

t

Para que haya cambios tiene que haber presión de la sociedad civil. Spiriman también denuncia la corrupción de la justicia en Andalucía. Para el día 20 de Enero hay convocada una manifestación en Sevilla contra la corrupción de la sanidad, la política y la justicia. Están organizando autobuses desde toda España para acudir . Par informarse entren en la pagina de Justicia por la sanidad.

D

tenía muchos puntos para volverse chiflada

Zeratul

Está claro que en España solo pueden medrar los jueces que son serviciales con la clase política, los mismo políticos que luego sacan pecho hablando de la separación de poderes.

gulfstream

La nueva Elpidio Silva

D

Por eso se teme tanto a Vox.
Habra Omerta entre PP y PSOE pero solo hay que ver como Cs ha gobernado con PSOE en Andalucia, y no han hecho nada sabiendo lo que se sabe.

I

#18 Sí, un miedo terrible. Han tardado mucho en unirse a la fiesta.

perrico

#18 Si. Un miedo terrible al niño bonito de Aznar y Esperanza Aguirre.
El mismo que critica los chiringuitos, cuando aceptó uno creado para él solito y que fundó un partido el día después de que se lo cerrasen.

polvos.magicos

Lamentable, en la carrera judicial en España solo tienen cabida los corruptos, es de locos.

n

La puta Mafia de nuevo.

D

¿El titular está pidiendo el expediente? Porque existir, no existe. Errónea.

urannio

definitivamente este sistema no está funcionando...

D

¿En serio no recordáis que esta señora acumuló sumarios y sumarios, imputaciones y pre-imputaciones (siempre contra el PSOE) y buscó siempre ser la Juez de Cabecera de los Federico Jiménez Losantos y Pedro Jota Ramírez?

Que yo estoy convencido de que hay que dar una limpieza a la Junta y al Susanato, pero NO CON UNA JUEZ QUE BUSCA EL ESTRELLATO a costa de imputaciones injustas

E

Nada nuevo, la podredumbre aflora una vez mas. Vivimos en uno de los mejores países del mundo pero repleto de basura social. Que asco de gente!

Argitxu

Bien por la jueza Alaya, por valiente y denunciar estos pactos políticos que hacen daño a la sociedad. Bravo.

D

Eeeeeeh, eso de abrir un expediente a una mujer no es machismo?