Hace 17 años | Por KEN a ultimahora.es
Publicado hace 17 años por KEN a ultimahora.es

La noche le perdió. La Guardia Civil de Balears ha abierto un expediente por falta grave a un agente de instituto armado que estando de baja fue fotografiado bailando con una «go-go» en una discoteca del Passeig Marítim de Palma.

Comentarios

D

y? no lo entiendo...de baja...significa que no esta en servicio no? no peude hacer lo que le venga e gana como cualquier otra persona?

G

#1 De baja significa que hay algún motivo (fundamentalmente médico) que le impide realizar su trabajo y por el cual no va a trabajar. Eso sí, el sueldo se sigue cobrando igual.

KEN

Pues claro que puede hacer lo que le de la gana, pero si no esta apto para trabajar y el médico le ha recomendado reposo y descanso, obviamente lo que no puede hacer es irse de juerga a una discoteca.

Saludos

Aidann

"Mens sana in corpore sano" y viceversa. El tipo debió pensar que si alegraba el espíritu arrimándose a una gogó, eso le alegraría también el cuerpo... ¡Si es que sois unos malpensados!

Eli25bcn

Ay que mal pensados! es que no estaba bailando, estaba haciendo pilates por recomendación del médico, el pobre fué a la discoteca para vencer su claustrofobia en plan tratamiento de choque y los cubatas los utilizaba como desinfectante porque todo el mundo sabe que el alcohol cura! ...
Consideraciones a parte del morro que tiene el caballero, hay que ser gafe para irte de juerga estando de baja y que te saquen en el periódico...

Bernard

#3 Depende del tipo de baja. Eso afectara tanto la cuantia de la baja como desde cuando se empieza a cobrar la misma. Para entendernos, si la baja es "por enfermedad comun" y estas de baja 5 dias, los tres primeros no se cobran. Por ejemplo.

.hF

editado

Wilder

jajajja, pillado

b

le han pillado y se jode, hay miles de curritos que fingen bajas y luego se dedican a currar en otra cosa, el que sea guardia civil es lo de menos y estos tienen muchas bajas por depresión y luego están de cachondeo por ahí