Publicado hace 12 años por Barstow a profesorgeohistoria.wordpress.com

El expedientado era además portavoz de la Asamblea de Profesores de Morata de Tajuña (Madrid), localidad donde trabaja. Se le acusa de una falta grave y otra muy grave. La grave por difundir información que puede perjudicar a la Aministración, y la muy grave por perjudicar a la ciudadanía. Mandó un correo a los partidos políticos del municipio pidiendo que apoyaran al profesorado y rechazaran las Instrucciones de principio de curso. La concejala del PP lo remitió a la Consejería de Educación.

Comentarios

D

#6 Pues espera que a que ganen por mayoría absoluta que verás que risas nos echamos. ¿Recuerdas ese dicho popular que reza... "Otro vendrá que bueno me hará"?, pues pánico tengo a que hagan bueno al subnormal de ZP.

Un saludo

D

Al abrir expediente se le da voz en el proceso así que prepare bien su defensa. Creo es así.

#9 Yo recuerdo que cuando FG utilizó el azor para veranear, un funcionario de Badajoz pidió turno... y le trasladaron a Lérida !!!!! lol lol lol Eso todavía no ha sido superado lol

Ratoncolorao

Lo increíble es que ya estemos acostumbrados a noticias como esta....

Ajusticiator

Nuestro profesor lo comentaba esta mañana, no me lo podía creer

mdotg

Otro motivo más de indignación para salir el 15-O

L

Manda huevos que el PP acuse a alguien de perjudicar a la ciudadanía.

Mordisquitos

«Se le acusa de una falta grave y otra muy grave. La grave por difundir información que puede perjudicar a la Aministración, y la muy grave por perjudicar a la ciudadanía.»

Se me pasan por la cabeza dos cosas:
1 - ¿Cuál es esa jugosa información que puede "perjudicar a la Administración"? Porque el hecho de que no califiquen dicha información como "falsa" da mucho que pensar.
2 - Efectivamente, ha perjudicado a la ciudadanía: no sé vosotros, pero yo esta mañana me he despertado un poco griposo y con malestar general.

eltiofilo

Y algunos aún clamando porque se pueda despedir discreccionalmente a empleados públicos.

BiRDo

Bienvenidos a la nueva transición. Esta vez de "democracia" a dictadura. (Nótese que la segunda no va entre comillas.)

luis.serrano

Lo grave es que al menos una mitad de España apoya al partido responsable de esta fechoría. Lo apoya y justifica, incluso lo aplaude. Para ellos no es venganza, es justicia. A veces la política parece un reflejo de un tipo de persona. Y esas personas ya se ven llevando este país a su modo de ver las cosas: o conmigo, o contra mi y por debajo de mi.

ann_pe

#13 No es la mitad, es una mínima parte, según los datos oficiales un 30 % donde mas, yo diría que como mucho un 10 % de media sobre el total de población. Con lo del 15M la gente empieza a moverse y a comprender la pseudo-democracia de españistan que convoca elecciones anticipadas y impone unas condiciones chungas a los partidos pequeños para que tengan difícil el presentarse a estas

D

#13 Al PP le vota un 24% de todo el electorado. Con esas cifras tan bajas si gobiernan en muchas comunidades y en breve en españa es porque tenemos una ley electoral penosa y una abstención del 40% en algunos casos.

rumplestilskin77

#20 #13 podemos hablar en términos relativos de porcentaje que se lleva el PP, o si contamos la abstención en el voto ese porcentaje disminuye....
ok, pero con la ley electoral que tenemos actualmente si sumamos los escaños del pp y los del psoe en el congreso y los dividimos por el total (creo q 350) tenemos que un 90% de los que nos tienen que representar en el congreso PPSOE difieren poco o nada en su política.
Poco optimista estoy con que vayan a cambiar las cosas. Al final un 90% son del R. Madrid o del Barça (válgame el ejemplo)

D

Los proximos 4 años van a ser epicos.

p

Para los que aún siguen creyendo que vivimos en un país libre. Libres son solo aquellos cuya libertad no molesta.

sabbut

¡Pensé que perjudicar a la ciudadanía era hacer recortes en la escuela pública, no manifestarse contra dichos recortes!

ViejaYeguaGris

Y esto no tendrá consecuencias. Los políticos son una casta superior

f

Ahora con la crisis y la soga al cuello, se está viendo la verdadera cara de los políticos: Son una mafia de selectos, a lo Berlusconi. Si protestas te expedientan, si opinas algo que no les hace gracia, lo remiten a la policía. "O te callas o vamos a por tí" Me dan ganas de coger un garrote e irme a abrir cabezas a los ayuntamientos.

p

esto es lo que pasa en la dictaduras

KALIMA3500

Los cargos son propios de purga estalinista.

Manulez

Estos politicos no estan bien, ansia de llamar la atención, despotismo, no aceptar criticas, vengativo,etc. No sé,para cualquiera de la calle estaría en terapia por vete a saber que transtorno.

D

Ains, qué pesadit@s son con la arroba...

I

Si pusiese lo que se me pasa por la cabeza, me banean y me denuncian.

T

Al final conseguimos que haya libertad en libya o no?

ogrydc

#28 La gente no esta aquí taaan desesperada como en Libya, aún tienen qué comer... pero esperate a mayo de 2012, cuando el PP ya haya puesto en marcha sus políticas neolib, sus centrales núcleares, su privatización de los servicios sociales, su liberalización del despido, su imposición del nacionalcatolicismo, su control-mordaza a los medios de comunicacion, su regulación de internet...

T

#29

Yo lo veré desde la barrera porque pienso largarme en breves pero si,a grandes rasgos es lo que nos espera,estos bastardos que estan ahora han traicionado todo lo que se les supone que son como partido asi que imaginate estos...al menos van de cara eso si,sabemos a que atenernos.