Hace 7 años | Por txemanet a youtube.com
Publicado hace 7 años por txemanet a youtube.com

Muy mal gusto que un Ayuntamiento subvencione este tipo de espectáculos (fue después de la comida, no serían más de las 5), en un entorno rural como el de Lozoya donde la mujer ha vivido siempre (y la población jubilada lo sigue sufriendo) un papel secundario y denostado, creo que este tipo de espectáculos machistas y sexistas, no ayudan nada a darle a la mujer la dignidad que se merece.

Comentarios

D

Si el "artista" fuese el negro del WhatsApp, estaríamos hablando de un espectáculo feminista?

Ataurpho

#5 Señor cuñado, no se si lo sabes pero machismo no es lo contrario a feminismo. Por eso te doy un consejo, para ti y los que no seais capaces de retener informacion tan simple como esta, llamalo sexista y siempre aciertas. Un besi!

D

#7 Ha preguntado si sería así, por lo que es posble que no sepa de verdad que feminista no es lo contrario a machista. Tu prepotencia en la respuesta da náuseas.

D

Está muy bien, es como si fuera Carl Sagan a dar una charla divulgativa a los vecinos, pero en pelotas y con plumas. Bien gestionado.

D

Esa pelambrera es digna de Lozoya.

D

Estoy seguro de que estaban hartos de las posibles rimas con ayuntamiento de Lozoya.

D

#4 estarán hasta la polla, me imagino

b

Y... eso lo pagan los vecinos?

Hristo

Espectáculo...

D

Estela Reynolds rules!