Hace 17 años | Por Ouru a es.theinquirer.net
Publicado hace 17 años por Ouru a es.theinquirer.net

Blizzard tiene nada menos que ocho millones de suscriptores activos de WoW en todo el mundo, y eso le ha permitido, entre otras cosas, batir práticamente todos los récords de ventas de un videojuego: 100 millones de dólares en 24 horas.Eso es lo que han ganado los chicos de Blizzard gracias a las ventas de The Burning Crusade, la esperada expansión de World of Warcraft que vendió una cifra récord de copias en tan solo 24 horas.

Comentarios

P

no es de extrañar... es el juego online que más usuarios tiene de todos los universos...

Emper

Si no recuerdo mal las cifras, ha vendido 2,3 millones de copias en las primeras 48 horas lol

Cuánto viciado hay por el mundo...

(Sí, toy cabreado porque hasta que no termine los exámenes no puedo engancharme a la expansión del WoW, qué pasa :$ )

D

siii siii vicioooo, tengo que llegar a 70 con todos mis personajes y subir a mi Draenei en joyeria
ojus que mal estoy

D

Cada mes ganan miles de millones...

D

Nota mental: Oferta para getacoder y similares. Budget: 2000-3000 dólares. Proyecto: Desarrollar una segunda expansión del World of Warcraft, que incluya 3 continentes nuevos y 5 razas más. Plazo: 1 mes.

mimismo

Nadie se salva del vicio

lol!!

Jaff

#9 Sí, digo yo que la expresión correcta sería "ha facturado", "ha recaudado" o algo así

Compro, compro dólares!!

carcadiz

#12 Yo tengo mis dudas, seguro que luego es un bluff. El Warcraft 2 era EL JUEGO, y tardaron eones en sacar el 3, y luego resulto que no tenia nada del otro juego excepto la ambientacion que nos gustaba.
Lo del WoW es otra cosa. He aqui uno que colabora en engordar las arcas de Blizzard.

Ouru

no sabia yo q la gente estuviera tan enganchada... lol

heffeque

#13 Ahí, ahí. Warcraft 2 al podeeeer! Aunque tengo que reconocer que el Dungeon Keeper ha sido uno de los pocos juegos que me he pasado más de 2 veces sin aburrirme.

juanpa

Y donde quedo mi querido Starcraf

D

#8 En la estanteria de juegos DIOS. Por cierto es oficial que Blizzard no quiere que pase una década antes que salga StarCraft 2, però conociendo a la empresa, por lo menos tardaremos 3 años más en ver la luz del nuevo mejor juego de la historia.

D

#13 Blizzard lo sabe y por eso no se ha ariesgado aún a hacer la secuela. Para hacer StarCraft 2 necesitan reinventar el género y aportar características jamás vistas, aparte de elevar la jugabilidad a un nivel extremo y crear una historia que enganche (que es por lo que se caracteriza El Juego). Para eso la empresa tiene una gran responsabilidad, y creo que con la pasta que han ganado con la gallina de los webos de oro podran crear un extenso departamento dedicado exclusivamente al desarrollo del juego.

Paciencia, amigos mios...

E

#9 lol lol lol