Hace 4 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 4 años por x.y.z a eldiario.es

En España, el documento que establece una nueva normativa para regular la publicidad de apuestas lleva años durmiendo en un cajón del ministerio de Hacienda. El último intento para abordar la aprobación de una Ley sobre los anuncios de apuestas tuvo lugar con el acuerdo presupuestario de Unidos Podemos con el Gobierno del PSOE pero murió una vez que fue imposible aprobar las cuentas públicas de 2019.

Comentarios

F

No estoy contra el juego, pero esto hace tiempo que se nos ha ido de las manos. Como el alcohol o el tabaco, todo tiene sus límites y aquí se han rebasado por mucho.

D

Está infestando todos los barrios con las casas de apuestas.
Prohibicion ya.

Jack_Halcyon

#7 Lógico y normal ...
Pero creo que hablas de una utopía especialmente difícil de alcanzar; al menos en este país.

marcamo

#8 Es cuestión de "ir creciendo". Todo camino comienza con un único paso.

D

Porque siempre andamos en manos de sinvergüenzas...

Pasoto

En el municipio que vivo hay unos 50mil habitantes, en menos de 2km tienes 5 casa de apuestas. Por el día lleno de rumanos, por la tarde llenas de chavalines.

marcamo

En algún momento todos nosotros, como sociedad, tendremos que aprender el valor de la educación.

Si se educa se llega a la comprensión y al conocimiento de lo perjudicial de algunos comportamientos (consumir alcohol y tabaco, conducir a alta velocidad, apostar, etc.)

Prohibir es reconocer que uno mismo es incapaz y aceptar que se delega en alguien más capaz que te va a decir lo que puedes hacer y lo que no.

Jack_Halcyon

#5 El problema (que no es un problema) es que con la educación, comprensión y conocimiento de lo perjudicial llegan cosas como ser crítico con las decisiones no sólo propias sino de los demás y eso conlleva no votar a ladrones, corruptos, vendidos o partidos de dudosa moralidad ultraconservadora.
Casualmente el tipo de partidos que nos llevan gobernando desde tiempos del petit traidor

marcamo

#6 Efectivamente.

Y, continuando con mi argumentación, lo que no tendría sentido es un "debería prohibirse votar a..."