Hace 5 años | Por edurne6 a elespanol.com
Publicado hace 5 años por edurne6 a elespanol.com

Bastian pensó en el suicidio más de una vez. "La frustración me tenía muy deprimido. Era mejor no vivir. Pensé varias veces en saltar desde lo alto de un edificio, o de un puente, o en cortarme las venas”. "Al final, a través del rezo, me sacaron el demonio. Lo vieron salir de detrás de mi espalda. Salía humo y una espina negra que debía representar el demonio, pero yo no lo vi", cuenta Bastian.

Comentarios

D

#3 el demonio lo habia hecho gay, es el sitio lógico por el que debe salir.

Novelder

#3 corro hasta reventar... En eso pensaría el cura , en eso.

Ratoncolorao

Recordemos que gente como el obispo de Alcalá, promueve esas terapias.

D

#9 Un dildo gigante por el culo.

z

Igual eran gases...

D

"Lo vieron salir de detrás de mi espalda. Salía humo y una espina negra que debía representar el demonio, pero yo no lo vi"

Es como el chite del urólogo: "Si con una mano se apoyaba en la pared y con otra se rascaba la barblla... ¿con qué me ha hecho el tacto rectal?"

m

El tema es que a un ser en el que sólo con la fe puedes creer, pues se pueden apuntar personas que de verdad crean en el, o personas que creen en el negocio que pueden hacer si dicen que creen. Y esa parte final de cuanto vas a donar, dice mucho de a que clase pertenece su último gurú.

D

He meneado, pero... la Iglesia acepta exorcismos solo en raros casos. Todo hace pensar que este Bastian era una persona con inestabilidad mental que cayó en manos de timadores y estafadores

Respecto a los pastores que dicen que "no es la voluntad de DIos" ¿Qué esperan? Es el Cristianismo, es San Pablo, ES El Catecismo...

¡Espabilen! ¡SI UNA ORGANIZACIÓN NO LES ACEPTA, APOSTATEN, COÑO!

D

#10 Es evangélico.

D

#11 Pues eso, timadores y estafadores.

javierchiclana

Las religionessupersticiones son un puto cáncer.

Dene

Pero yo no lo vi

Tú eres muy tonto

D

#1 ¿Ya te has quedado agusto tras lanzarle el insulto anónimo al chaval?

JuanAn_II

o si no lo hace el