Hace 5 años | Por --506196-- a lainformacion.com
Publicado hace 5 años por --506196-- a lainformacion.com

Mercé Gironés ha declarado que compró tres boletos ganadores, que declaró el dinero a Hacienda y que ingresó el dinero en una cuenta familiar.

Comentarios

D

#5

¿Solo un cuatro? Poco me parece para quedarte con tanto efectivo debajo del colchón.

U

#7 Y a quien no son políticos corruptos ni su familia ni amigos también les toca.

D

#7 Es el mercado ¡¡amigo!!

a

#3 pregunta a Fabra

t

#3 sin conocer de donde vienen tus ingresos, me da que A TI no te merece la pena el negocio.

d

#3 tienes que localizar a alguien a quien le haya tocado y ofrecerle más que el premio en billetitos.

D

#3

Pregunta en tu banco, seguro que te ayuda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Fabra mode.

D

#4 Fíjate en Fabra.

polvos.magicos

Me encanta toda esta gente sobre todo cuando mienten con tanto descaro que se lo creen ellos mismos, como Carlos Fabra, no hay en el mundo nadie con tanta suerte en la lotería si contamos todas las veces que le ha "tocado".

d

#34 Ya... roll
No serás tú quien defienda ninguna corrupCIUon...

Lo malo es cuando pones el pero detrás. No seré yo quien defienda la corrupción, pero el que denuncie a los míos es facha. lol lol lol

Ese es el nivel.

D

#35 El nivel lo pones tu intentando hacer un "Y CIU más que el PP", como si los dos no fueran la misma mierda facha que hablan catalán en la intimidad. Vaya enanismo mental.

d

#36 Pues en tu anterior comentario decías que no ibas a hacer infundios para dar gustazo a los fachas.
Exactamente el mismo argumento que usan los mayores fanboys del PP, todos los que atacan a los míos son unos rojos comunistas.

D

#37 vamos, que según tu, la podredumbre el PP es un infundio o casos "casos aislados".

d

#38 No pongas en mi boca palabras que no he dicho. Digo que justificas la corrupción de los tuyos de igual manera que lo hacen los fanboys del PP.
Deben de ser cosas de las banderitas, que a veces no se llevan bien con el sentido crítico.

D

#39 a ver chaval, a ver si te enteras, yo no tengo a nadie mio, o es que no entiendes lo que lees. Anda no molestes con tus tontunas.

Azucena1980

Jugaba a medias con Fabra.

M

#6 Hay que reconocer que el PP y CIU (o como coño se llame ahora) son iguales y que como polos de un imán, se repelen

D

Fachas, catalanófobos, mesetarios, nos odiais porque somos superiores y administramos mejor el dinero y somos más guapos.

delcarglo

#20 Sobre todo os odiamos por el pelazo que tenéis algunos, como@karmo.

D

#21 Me tiene ignorado, algunos somos más superiores que otros y les jode

D

#21 calla calla, que el #pelaso me está matando de calor. Estoy por raparme como un cani.

d

#18 vamos a defender a corruptos porque son nuestros corruptos. lol lol
Ni los fanboys del PP tienen tantas tragaderas.

D

#24 no seré yo el que defienda ninguna corruPPsion, pero puestos a hacer infundios sin ninguna base por dar gustazo a la fachadumbre de biliosos tampoco. no sufras.

D

si es como dice será facil de comprobar y se convierte en no-news.

D

#12 Yo hasta he visto honestidad total en sus declaraciones.

LamaLLama

#14 esta no es la corrupcion que buscas (movimiento manual jedy)

p

#2 Yo creo que compro esos boletos ganadores para blanquear dinero igual que Fabra.

D

#17 si las cosas se hicieran por lo que tu crees, otro gallo nos cantaría.

luciastrike

#18 Defender al corrupptos es lo único que me faltaba ya por ver
Ppasa ppor la hemeroteca y compprueba la ppasta de la que esta hecho este ppersonaje...te hablo en tu idioma estuppido de la doble p para que me compprendas

D

#43 te comPPrendo. No sufras, si total son casos aislados.

luciastrike

#44 ppolitico y corruppcion son intrínsecos. ..ahora ver cuando lo compprendeis...Ir a votar ovejas
Te sigo hablando en tu idioma de la doble p ppara que me comprendas
Un saludo

D

#45 Menos mal que estás tu. Qué sería de la borregada sin su PPatorcillo. Gracias, nunca te estaremos suficientemente agradecidos por abrirnos el ojete.

luciastrike

#46 Nos vemos en otro hilo
Qué lo pases bien

D

¡Qué afortunada!

D

En Brasil, en la época de Collor de Mello, el jefe de la comisión de finanzas del senado se volvió millonario de la noche a la mañana. ¿Su justificación? Ganó mucho en la lotería de animalitos.

D

Corrupciu

m

la lotería está para blanquear dinero

D

Es curioso como a los politicos les toca la loteria. voy a tener que entrar en politica.

desencantao

Otra afortunada...

M

rompiendo las estadisticas

K

Llegará el día que ocurra como con las apariciones, desde que hay móviles ya no existen. Pues esto lo mismo, llegará el día que sea imposible decir estas burradas como que te ha tocado 3 veces la lotería sin que exista un abucheo desproporcionado a continuación e incluso se utilice en su contra por decir semejante gilipollez.
P.D: Que alguien me diga la diferencia entre una aparición y que te toque 3 veces la lotería, igual de onírico.
P.D2: A mi hermana le tocó el gordo de la lotería, no he vuelto a jugar un décimo con ella. Es imposible que le vuelva a tocar... imposible no, pero improbable totalmente.

D

#25

Juégatela mejor con tu hermana que conmigo. Yo tengo probabilidad negativa de que me toque.

d

#25 Es imposible que le vuelva a tocar... imposible no, pero improbable totalmente

Bueno, en realidad si compra otro décimo tiene exactamente las mismas probabilidades que cualquier otra persona con un décimo que juega por primera vez.
Bueno eso creo, si hay algún matemático que aporte luz...