Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

En abril de 2017, doce meses después de su renuncia, envió un mensaje desde la cuenta corporativa que tenía en el Gobierno al consejero económico de España en Oriente Medio para pedirle apoyo para una empresa hotelera a la que representa. El gabinete de Soria pidió hasta en dos ocasiones de forma verbal la reapertura de la cuenta una vez finalizado el periodo de cortesía

Comentarios

PeterDry

#3 Los ideólogos del impuesto al Sol son las eléctricas , él no es tan brillante simplemente pone el cazo y firma el Real Decreto.

c

#7 Nadal, he dicho Nadal... efectivamente, éste solo sirve para firmar y poner el cazo...

p

#7 los ideólogos y ejecutores fijo que son equipos de abogados en nómina de las empresas beneficiarias de esa ley

bradbury9

#20 No, hombre. Las nóminas dejan registro. Esas retribuciones se pagan de otra manera

GeneWilder

#1 Son repugnantes.

t

#1 Quería superar a Rato.

Autarca

#1 Y uno de los candidatos que la UE tuvo en mente para el gobierno técnico que pensaron en imponernos durante la crisis

Zapatero: “Era reformar el artículo 135 de la Constitución o acabar con un Gobierno técnico”

Hace 10 años | Por albertiño12 a politica.elpais.com

D

#1 Y mi candidato principal para entrar en otro sitio bastante más bajo.

D

#1 acuérdate de RodriRato. Bastante más ladron y sinverguenza que el miniansar.

D

#5 eso si no te la cortan durante la comunicación del despido.

En mi empresa se lo hicieron a un director. Le llamaron a RH, le despidieron, y no le dejaron ni volver a su sitio, tuvo que bajarle el abrigo la administrativa a recepción.

eldarel

#10 En España eso bordea la legalidad...

Pilfer

#35 Depende, de si añaden esos 15 días de sueldo en la indemnización o no.

eldarel

#41 Me refería a que no puedas recoger tus cosas de tu sitio...
Entiendo que no dejen solo al empleado pero no dejar que coja su ropa....

Pilfer

#42 eso desde la misma puerta (si llevas el móvil encima que es lo más normal) llamas a la poli y dices que te han robado, que vengan. Verás que risas ^_^

x

#5 el que te lo tiene que cortar no es un funcionario.

En mi empresa alguno se enteró de que le despedían porque le dejó de funcionar el correo (IT es más eficaz que RRHH), y a un par de clientes les tuve que decir yo que me borraran la cuenta de correo que me habían creado un par de semanas después de dejarles. Y a otros dos o tres, que sacaran la cuenta de mi empresa de sus listas de distribución porque me estaba hartando del spam.

Lo del correo cuando uno se va da para un libro...

kylo_akai

#13 yo hasta hace nada tenia los datos de una cuenta de PayPal de una empresa con la que hice una colaboración. Tuve que recordárselo casi un año después y eso que se lo dije cuando me fui, que me quitase todas las credenciales.

los111.com

#5 A mí un viernes me dijeron: que te vamos a cambiar las condiciones del contrato y te vamos a pagar menos, ¿lo firmas? Les dije que me lo pensaba el fin de semana. Durante el fin de semana me cortaron el acceso a la web del trabajo. Ya sospechaban lo que les iba a decir el lunes. (Dudo mucho que fuese ni legal lo que hicieron).

ochoceros

#5 Yo cuando curraba, me enteraba antes de los despidos del personal que nadie, precisamente porque había que bloquearle absolutamente todo. A última hora convocaban al susodicho a una sala y, según entraba por la puerta, se le bloqueaba el correo externo, el interno, el usuario de AD, accesos a aplicaciones web, etc... Hasta se llevaban el coche de empresa si era un comercial.

Como para dejar usar el correo a alguien después de salir del puesto, y más si es de manera "obligada".

ipanies

Imagino que sí es correo oficial habrá copias en el servidor y no se podrá considerar privado. Espero que el próximo ministro pase esa información a la fiscalía a ver qué ha estado negociando este traidor.

x

Si un tipo puede usar su cuenta de correo después de dejar una organización, ¿es culpa suya o del responsable del correo de esa organización?

D

#14 Es culpa de quien le ha puesto ahí, porque que este tío es un puto caradura ya se sabe desde hace tiempo, es una ladillla, un parásito que solo va por sus intereses a costa de los demás

x

#16 y como "es un puto caradura ya se sabe desde hace tiempo, es una ladillla, un parásito que solo va por sus intereses a costa de los demás" el administrador de correo mantiene su cuenta abierta, naturalmente...

s

#19 Claro, que es el administrador de sistemas del correo el que toma la decisión de cortar el acceso al buzón, no hay nadie por encima suyo que le de la orden de cortar o dejarla en uso, claro claro... La culpa siempre es del técnico, no del que da las órdenes.

m

#14 El responsable del correo es culpable de que la pueda usar y él es culpable de usarla.

io1976

Este como Montoro, ayudando a las empresas y los millonarios a non pagar impuestos, patriotas de tomo y lomo, pero que gentuza!

D

Este es un impresentable que solo se dedica a sus asuntos, tiene más peligro que una piraña en un bidét

Leni14

Rostro de hormigón armado, este es un pájaro de cuidado. Que no pasaría nada si fuera un empresario como otro cualquiera, pero cuando eres un servidor público (sobre todo de perfil alto) y te beneficias de manera privada, para mi, es un traidor que debería ser condenado por aprovecharse del poder que le otorgaron y usarlo para otros fines.

MuCephei

Usaba el correo, el coche oficial, la escolta y un largo etc... Muy PP

m

Estos son los Patriotas, los que enorgullecen nuestra bandera, los adalides de la verdad, el honor, la justicia y la polla del negro del WhatsApp.

mmlv

Esto debe ser la "excelencia" de la que hablan los pepesunos

HimiTsü

#21 Seguramente.
Pero, en serio... no pensaba yo que habria gente con TANTA CARA después de lo de la campanita y tal ( Rato anunciando Bank ) ò el Cañete. Pero... la realidad se impone.

mperdut

En empresas privadas esto pasa mucho, sobretodo en casos de cuentas que no se sabe si quedan años sin desactivar ni cambiar contraseña por olvido o por algún otro motivo.

HimiTsü

Pensaba que tras la oleada anterior de mangantes no iba a volver a ver esta clase de especímenes políticos. Pero, me equivoqué.

p

#18 esto será el día de la marmota puesto que el mecanismo que permite la corrupción sigue intacto y bien engrasado

Mariele

por suerte lleva la medalla de patriota y sabe colgar banderas más grandes que nadie. Pero en fin, que seguro que un gobierno golpista (?) de un mediocre como PDR SNCHZ y los de Podemes que tanto miedo dan al analfabeto, será mucho peor, ¿no?

JJ_Bang

#25 Claro, a chorizos de ese calibre se les deja pasar casi todo, por no decir todo, y la mayoría de la gente lo ve como algo casi normal sobre todo si ha sido o es del PP. Por eso andan tan moscas con el nuevo gobierno, temen que los asuntos tributarios dejen de ignorarlos.

O

¿Y a éste no lo detienen? Anda que si lo hubiera hecho un españolito medio ya estaría en el trullo. Yo no sé qué mierdas se le pasa a la gente por la cabeza para votar a estos partidos que sólo son un cáncer, como ellos mismos han demostrado infinidad de veces.

reithor

#28 Se ha intentado. Pero como está escondido, disfrazado de Elvis, siguiendo las coordenadas del Meridiano del Otro Greenwich (el que pasa por Canarias), no se le encuentra.

pax0r

yo para los negocios turbios uso temporarymail

m

lo que demuestra que no tenía pensado dimitir tan pronto

s

Y estos son los que pueden sacar a España adelante, para echarse a reír, como mucho sus cuentas corrientes.