Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a elconfidencial.com

El exministro de Trabajo Celestino Corbacho ha dicho hoy que la decisión de abandonar el PSC se debe a su política "ambigua" en el desafío catalán y ha confiado en que los socialistas catalanes hagan una reflexión interna y se den cuenta de que esa postura no lleva a ningún sitio. Corbacho ha puesto de ejemplo la manifestación a favor de la unidad de España del 8 de octubre en Barcelona, donde el partido "no acudió porque pensaba que no iría nadie, y en cambio fueron a la convocada por Ada Colau".

Comentarios

GatoMaula

Corbacho ya no pilla cacho.

D

#4. No nos remontemos tan atrás, Iceta sólo es un heredero del señor Zeta, otro experto en nadar entre dos aguas. Y eso ya es muy de este siglo.

El_Cucaracho

Todo lo que no sea "A por ellos, oe" es ambigüo.

Corbacho ha puesto de ejemplo la manifestación a favor de la unidad de España del 8 de octubre en Barcelona, donde el partido "no acudió porque pensaba que no iría nadie, y en cambio fueron a la convocada por Ada Colau"

lol lol lol lol

Yoryo

#3 En serio... roll

kampanita

Si solo fueran ambiguos en eso...ajajaja

Robus

¿Ambigua? ¿el PSC?

¿Tamos locos o que? pero si al Iceta solo le falta cantar el cara al sol!

S

#6 el cara al sol no es precisamente sinónimo del estado de derecho constitucional y democrático que defienden los constitucionalistas frente al golpe del bando nacional supremacista. Estas propagandas son una risa, no me extraña que se descojonen tanto de vosotros los catalanes de Tabarnia

Robus

#12 constitucionalistas

Aquellos que se follan la constitución si es para sus intereses... vease Art. 155.

S

#14 ¿no me digas que ahora sois los de Tractoria los que defendéis el estado de derecho constitucional? esto cada vez da más risa

Robus

#18 no lo entiendes...

Eso explica muchas cosas.

D

#18 Si dejas un par de comentarios entre que acusas de supremacismo y hablas de Tractoria parecerás menos subnormal.

rojo_separatista

#12, lol lol lol lol lol lol lol

No puede ser que te creas que detrás de la inmensa mayoría de organizaciones unionistas, incluidos el PP y C's, se esconde otra cosa que no sea el franquismo más rancio disfrazado de demócrata para que les acepten en Europa. Han cogido el mantra de la constitución porque les ha venido bien, pero de convicción democrática 0.

S

#17 claro, como es bien sabido, los que no apoyan el golpe nacional católico del Procés, es que son franquistas. Vamos que todos los países del mundo son franquistas.

tul

nunca olvidare el dia que este tipejo fue nombrado ministro de trabajo, fue entrevistado en la ser por el limpiasables de turno y lo primero que conto fue una anectoda sobre un ciudadano que le habia parado para felicitarle por su nombramiento y le habia dicho segun el "que mala suerte tienes corbacho que te hayan nombrado ministro justo en medio de esta crisis".

D

Corbacho pidiendo entrar en Cs en 1,2,3... en fin.. La foto con Albiol, Arrimadas y los tótems del españolismo más rancio no fué suficiente

rataxuelle

Corbacho ha sido ciudadano desde chiquitito.

Yoryo

Otro fichaje de C's

rojo_separatista

Más de 40 años en Cataluña y tan catalán como el día en que llegó.

S

Me parece perfectamente legítimo que se pase a Ciudadanos o a lo que le venga en gana, pero ambigüedad no hay ninguna en (lo que queda del) el PSC

p

Creo que esta es la segunda o tercera vez en tres meses que este señor abandona el PSC por no ser tan españolista como le gustaría.