1874 meneos
4950 clics

La exministra de Vivienda: “Quien tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado”

La polémica de los desahucios está provocando debates muy intensos también en las redes sociales. La ex ministra de vivienda del PSOE, María Antonia Trujillo, lo hizo, y no precisamente para defender la postura de su partido en este tema. El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado, escribió literalmente en su cuenta personal de Twitter.
etiquetas: exministra vivienda, deudas
usuarios: 597   anónimos: 1277   negativos: 0  
207comentarios mnm karma: 634
«123
  1. #1   Tú tienes de socialista lo que yo de Baha´i. Estoy de acuerdo en que las deudas son compromisos libremente adquiridos a los que se debe responder. Lo que no es de recibo es el juego sucio de los bancos. Eso de quedarse con casas ya medio pagadas y que el desahuciado siga debiendo al banco; que hasta en Estados Unidos la dación en pago es ley, por favor.
    votos: 83    karma: 726
     *   Guanarteme Guanarteme
  2. #2   Si nos pusiésemos tan exigentes con los políticos, no quedaría ni uno solo en el cargo...
    votos: 28    karma: 249
  3. #3   Movidas 2.0
    votos: 6    karma: 65
  4. #4   Quien haga promesas electorales que las cumpla sino no haberlas hechas...
    votos: 186    karma: 1595
  5. #5   Supongo que se refiere a las deudas que los partidos políticos tienen con la banca española, ¿no?
    votos: 110    karma: 919
     *   --326402-- --326402--
  6. #6   Efectivamente quien tenga deudas que las pague, y si no puede que se le embargue, pero después de eso que no le siga debiendo al banco 100.000€ y que pueda volver a empezar y no se quede endeudado de por vida.
    votos: 9    karma: 80
  7. #7   Pero eso no se aplica ni a los bancos, se las pagamos todos, ni a los partidos políticos, se las perdonan los bancos. Hay que ser muy ignorante o muy mal nacida para decir eso.
    votos: 28    karma: 253
  8. #8   Que le diga lo mismo a los bancos en vez de darles dinero...
    votos: 10    karma: 88
  9. #9   Pues tiene toda la razón. Que tal si empezamos primero porque paguen sus deudas los bancos...

    Ah, que no pueden...fácil embargamos todos sus bienes y la convertimos en una banca nacional. Si sus fondos fueran insuficientes, la deuda recaería sobre los bienes de sus responsables, y quedarían emplazados a finiquitar la deuda con sus futuros negocios...[Esto es lo que hacen ellos con las casas.]
    votos: 44    karma: 345
     *   Senen Senen
  10. #10   Totalmente de acuerdo. Devuélvannos los más de 6000 euros que hemos puesto cada uno para rescatar la deuda de los bancos. y por cierto, me cago en dios!!
    votos: 62    karma: 487
  11. #11   Eso que se lo diga a los bancos y cajas de ahorros.
    votos: 8    karma: 79
  12. #12   Lo mejor del Twitter: Políticos retratándose ellos solos, piensan que solo sus amiguetes lo leen.
    votos: 5    karma: 53
  13. #13   Y esta señores es la verdadera postura del PSOE ante los desahucios,lo otro evidentemente solo es de cara a la galería.
    votos: 14    karma: 106
  14. #15   No tengo ningún interés en defender a la que un día fue ministra de vivienda y encima algo de culpa tendrá en la burbuja inmobiliaria, pero hay que decir la verdad.
    En 2011, María Antonia Trujillo, profesora de Derecho Constitucional en la Universidad de Extremadura y ex ministra de Vivienda con Zapatero, regresa a la vida civil y a la docencia, una ocupación que compagina con distintas actividades en dos sectores, el inmobiliario y el energético, donde está perfectamente conectada.
    votos: 9    karma: 77
     *   Tomaydaca Tomaydaca
  15. #16   Esta señora es malvada.
    votos: 4    karma: 41
  16. #17   #13 >La señora que se suicidó en Barakaldo por un deshaucio también era del PSOE.
    Esta fascistona debería haberla tenido en cuenta antes de defecar esta perla.
    votos: 4    karma: 48
     *   reemax reemax
  17. #18   Supongo que hablará de los partidos políticos y las deudas que les habian perdonado los bancos, se ha dado cuenta de que eso está mal y ahora hace recapacitar a sus compañeros sobre la importancia de pagar esas deudas.
    votos: 3    karma: 34
  18. #19   El que tenga deudas que las pague. Que no se hubiera endeudado

    Ejem... salvo las deudas de los partidos políticos con entidades bancarias... salvo las dedudas de los clubes de fútbol con Hacienda... salvo ...

    Vayase usted a la mierda señora Trujillo, desde el cariño.
    votos: 78    karma: 640
  19. #20   #17 Infórmese caballero que miente más que habla.La señora que se suicidó en Baracaldo nadie la desahució de su casa.
    Esto es socialismo en estado puro. Ya lo decía SLAYERTANIC, socialismo es corrupción. xD xD xD xD xD xD
    votos: 4    karma: -8
  20. #21   ¿Pero no habían pedido perdón los del PSOE por hacer el gilipollas en este tema cuando estaban en el gobierno?. Se conoce que lo pidieron con la boca pequeñita.

    www.meneame.net/story/psoe-pide-perdon-no-haber-reaccionado-antes-dram
    votos: 2    karma: 30
  21. #23   Eso lo dice la ex ministra de un partido (no es el único lamentablemente) que tiene deudas con los bancos, que les prestan dinero para las campañas electorales y luego no pagan.
    votos: 4    karma: 42
     *   polvos.magicos polvos.magicos
  22. #24   Putos politicos. Esta claro que entre ellos, las cajas y bancos han sido los responsables de esta burbuja.
    votos: 1    karma: 20
  23. #25   #14 Temazo
    votos: 1    karma: 20
  24. #26   pues yo tenia muchas, pero no he podido pagar ninguna, así que las va a pagar quien yo me sé....al margen de la inmoralidad de los desahucios, está claro que cuando uno pide un préstamo sabe que las cosas pueden ir mal y puede no poder pagarlo, eso lo sabemos la mayoria de los que pedimos créditos en su dia..y uno ha perdido, casa, trabajo y muchas cosas materiales y sigues adelante...te buscas un alquiler baratito y en paz, el problema está en la gente que no tiene donde ir y a las que al margen de que el banco se quede con su vivienda, que me parece logico, los echen, porque una cosa es la adjudicacion de la vivienda y otra el desahucio, la adjudicación es totalmente lógica y justa, como cobro de una deuda, otra cosa es echar a gente que no tiene donde ir....
    votos: 2    karma: 32
     *   enmafa enmafa
  25. #27   Si lo dice por todos, bancos y partidos incluídos, estoy de acuerdo
    votos: 2    karma: 30
  26. #28   Me pregunto si hubiera tenido huevos a decirles lo mismo a los hipotecados que se suicidaron. ¿Y ésta era la ministra de vivienda?. Bufff, qué miedo. Ahora pienso en los ministros de sanidad, de justicia, de economía... y se me pone la carne de gallina: "el que quiera sanidad que no se hubiera puesto malo", "el que quiera justicia que se la pague" (bueno, a ésto ya hemos llegado), "el que quiera dinero que busque trabajo" (¡¡aunque no lo haya!!).

    ¿Tan difícil es entender que estamos viviendo una situación de profunda crisis que está dejando en la calle a millones de parados, que esta sangría no va a parar hasta dentro de mucho y que los hipotecados aunque quieran pagar no pueden porque no hay trabajo?. ¿Tan difícil es aprobar, no digo ya la dación en pago, sino una moratoria temporal hasta que se empiece a crear empleo y la situación económica mejore?.

    Yo no podría dormir con semejantes declaraciones sabiendo que hay gente que deja de comer con tal de pagar la maldita hipoteca y que la desesperación está llevando a unos cuantos al suicidio. Me parece de un inhumano absolutamente acojonante, más aún cuando esas declaraciones las ha hecho una exministra de vivienda, ni más ni menos.
    votos: 3    karma: 29
  27. #29   #1 Me ha llamado la atención como empiezas tu comentario, directamente comentas sobre los Bahais, tienes algo en contra de ellos, porque los que yo conozco son magníficas personas.
    votos: 3    karma: 4
  28. #30   Totalmente de acuerdo con ella. Y también con #4. Una cosa no quita la otra.

    #2 Es que deberíamos serlo. El problema es nuestro.
    votos: 4    karma: 50
     *   roy roy
  29. #31   Y esta H.P. como política lo primero que tendría que hacer es cumplir la constitución

    Artículo 47 de la Constitución Española:

    Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
    votos: 5    karma: 51
  30. #32   Pero esto es Españistán. Y aquí cualquier gilipollas con un cargo público y acceso a los medios de comunicación puede soltar la mayor pollada que se le ocurra sin repercusión alguna para su persona/cargo.

    Disfruten lo no votado pero sí mamado y asimilado.
    votos: 1    karma: 13
  31. #33   #5 No, creo que está hablando de la deuda privada de los bancos con sus acreedores.

    Lo peor de todo esto, es que con el sistema electoral que tenemos no saldremos de ésta hasta que el PSOE levante cabeza, pues su descalabro facilita la mayoría absoluta del PP por mucho que crezcan los otros partidos. Y con miembros así, el PSOE no levanta cabeza en la vida.
    votos: 0    karma: 8
  32. #34   Pues tiene razón.
    votos: 12    karma: 79
  33. #35   Fijate tu como es la vida. Ayer mismo estaba hablando con un amigo de que si el psoe echaba a todos dirigentes y ponia sangre nueva con ideas nuevas yo les votaria. 24 horas despues he cambiado de opinion. Queda escrito para la eternidad que nunca votare al psoe.
    votos: 1    karma: 16
  34. #36   #34 Realmente si, lo malo es la hipocresía.
    votos: 1    karma: 25
  35. #37   ¿Su alma socialista? Con la del resto del PSOE, supongo...
    votos: 1    karma: 17
    r3v r3v
  36. #38   "Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el combate. Si el pueblo americano permite un día que los bancos privados controlen su moneda, los bancos y todas las instituciones que florecerán en torno a los bancos, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de la inflación, enseguida por la recesión, hasta el día en que sus hijos se despertarán sin casa y sin techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron" .Mal atribuida a Thomas Jefferson.
    votos: 1    karma: 16
  37. #39   #4 Quien haga promesas electorales que las cumpla, si no no haberlas hecho... . E en galego tamén.
    votos: 10    karma: 104
  38. #40   La exministra de Vivienda: “Quien tenga deudas, que las pague. Que no se hubiera endeudado”

    Esa frase se la debería aplicar a los gobiernos del PP y del PSOE porque endeudaron hasta las cejas el país con el dinero de todos los ciudadanos. Y de paso, si los miembros del gobierno de ZP y del gobierno de Rajoy se tiran desde un sexto piso como el hombre de Cordoba por estar a punto de ser deshauciado, mucho mejor.
    votos: 0    karma: 6
     *   CremaCatalana CremaCatalana
  39. #41   Jamás en la vida votaré al PSOE, y alguna vez los voté.
    votos: 2    karma: 30
  40. #42   #31 Y eso que es profesora de Derecho Constitucional.
    votos: 0    karma: 8
  41. #43   quien tenga deudas que las pague y varias veces....una directamente, otra atraves de intereses abusivos y otra con el rescate que pagamos entre todos
    votos: 0    karma: 10
     *   jaz1 jaz1
  42. #44   ¿Y no creeis que esta tía, que fue ministra de la Vivienda, lo que está haciendo es echar pelotas fuera dada su clara implicación, incompetencia e inutilidad a la hora de prever la formación de la burbuja inmobiliaria? ¿Quien había de preverlo? ¿La Ministra de la Vivienda o la portera de mi casa?
    votos: 2    karma: 21
  43. #45   Pues buena parte de razón tiene. Dicho esto, que lo suelte ella cuando ha sido Ministra de Vivienda y en este preciso momento demuestra que es abiertamente gilipollas. Pero el que no esté de acuerdo que le preste dinero a alguien y que no se lo devuelva.
    votos: 2    karma: 34
  44. #46   Trujillo compartió la definición de “alma socialista” que le copió un seguidor: “Entiéndase por alma socialista amor al despilfarro, al viva la virgen y a que paguen los demás. Ellos a cobrar y robar”.

    xD xD xD xD xD xD
    votos: 2    karma: 29
  45. #47   Tiene sentido lo que dice, al fin y al cabo la otra opción es que los políticos ejerciesen control en el mercado inmobiliario y para eso no están los políticos, ups
    votos: 0    karma: 6
  46. #48   Señora, vayase a tomar por culo!
    votos: 0    karma: 6
  47. #49   Antes ya me tenía buena pinta…

    www.meneame.net/c/11655899

    Ahora, Trujillo for president!!!

    cc:/ #46
    votos: 0    karma: 11
     *   Perhi Perhi
  48. #50   Esta hablando de los bancos, de los clubs de fútbol, de los partidos políticos y de las grandes empresas, malpensados.
    votos: 0    karma: 7
     *   Libertual Libertual
  49. #51   Estoy deseando que haya algunas elecciones para no votar al PSOE .... Hijosdeputa..... xD
    votos: 1    karma: 15
  50. #52   Hombre, pues hasta donde yo se la deudas siempre ha habido que pagarlas... en el momento de que esa regla se rompe el juego cambia por completo y a ver quien es el guapo que presta dinero. Si la banca fuera publica no tendriamos estos problemas

    En cualquier caso hagan lo que hagan el daño ya esta hecho y esto esta complicado de arreglar a estas alturas, y mas con Alemania mirandose el ombligo y pensando siempre a corto plazo
    votos: 2    karma: 28
     *   Pantuflos Pantuflos
  51. #53   Esta tiparraca lo que está haciendo es meter irreflexivamente en el mismo saco a especuladores que compraban 2, 3 o más viviendas para hacer el pelotazo al venderlas con la inmensa masa de gente que sólo quería tener un techo en su vida, tal como la CE indica y ordena a los poderes públicos, entre ellos, a esta inútil "bien pagá".
    votos: 0    karma: 6
  52. #54   sin palabras sra trujillo eres una gran.....................hija de puta,que va a ser.
    que los que se han endeudado que lo ¿"pague"?, pero los que han permitido los hinchamientos de precios de un producto que para muchos de primera necesidad que los MATEN,es increible los caraduras que son esta gente todo ha sido un gran timo y los hipotecados "que lo paguen".
    Jamas querran comprender que todo esto es un gran timo y si unos lo pagan otros tendrian que ir a la carcel.
    votos: 0    karma: 6
  53. #55   #29 En ningún momento dice nada en contra de ellos...
    votos: 3    karma: 20
  54. #56   #17 La señora que se suicidó en Barakaldo por un deshaucio también era del PSOE.
    Esta fascistona debería haberla tenido en cuenta antes de defecar esta perla.


    O, dicho de otra forma: esta señora debería tener en cuenta que si una crítica se puede aplicar a alguno de su partido, no debería formularla. La autocrítica no es de izquierdas.
    votos: 6    karma: 13
  55. #57   #55 Tu que eres su novio, le he preguntado a el, si no te importa.
    votos: 10    karma: -72
  56. #58   Pues tiene razón, el que tenga deudas que las pague.
    El problema es que la gente no está intentando no pagar sus deudas, sino que no pueden pagarla por ningún medio (ni aun recortando sus gastos en un 100%).

    De tal modo que, sí. El que tenga deudas que las pague, pero no se puede generalizar porque no todos los deshauciados (de hecho, yo diría que menos de un 10%) se compraron varias casas o mansiones en la calle princesa. La grandísima mayoría van o han sido echados de casas normales en barrios normales donde un trabajador normal con un sueldo medio bajo, debería poder vivir sin mayor problema.

    Así que, señora, dejesé de demagogia, que intenta hacer creer que el problema es que la gente no quiere pagar, cuando el problema es que la gente NO puede pagar porque personas como usted no hicieron bien su trabajo.
    votos: 2    karma: 26
  57. #59   Que no son iguales, circulen.
    Parece mentira que haya gente que siga diciendo que el PP y el PSOE son iguales...
    votos: 1    karma: 17
  58. #60   Esto que dice tambien se puede aplicar a las promesas electorales no?
    votos: 1    karma: 0
  59. #61   #57 ¿Y tú que eres, el matón del patio del colegio? Si hubieras intentado escribir la misma idea de una forma más chulesca, e infantilmente colegial, no creo que lo hubieras podido hacer mejor. De verdad, no se me ocurre la forma.

    Te ha faltado firmar con un "Dame el dinero y el bocadillo".
    votos: 5    karma: 36
     *   Despero Despero
  60. #62   Yo estoy deseando ver la HOSTIA que se va a dar el P$O€ en las elecciones catalanas, con un poco de suerte de desmonta el partido del todo y españistan pasa a una época post-bipartidismo.
    votos: 1    karma: 16
  61. #63   #6 Tomemos un caso mucho más simple: le prestas 10 euros a un amigo, a la semana siguiente, el amigo te devuelve un billete de lotería perdedor y te dice "mira, en esto usé los diez euros y no tengo más dinero para pagarte. Quédate el billete de lotería y estamos a mano." ¿Consideras eso un buen razonamiento?

    Porque en eso consiste la dacion en pago: pido prestado, apuesto, pierdo y te devuelvo algo sin valor.
    votos: 16    karma: 21
  62. #64   Pues en esto, tiene toda la razón la señora Trujillo:
    La exministra Trujillo ha publicado en las últimas horas varios 'tuits' sobre el asunto de los desahucios, criticando a los "opinadores" que tienen un "lío" con el asunto y otros sobre las personas sin hogar. "¿Nadie tiene algo que decir de los que duermen en la calle, en los portales, bajo los puentes? Madrid, Barcelona ... Están llenos", ha escrito también.
    votos: 3    karma: 37
  63. #65   #61 Tu sabes lo que es una pregunta directa a una persona, o eres la cotilla del barrio.
    votos: 9    karma: -74
  64. #66   vaya el argumento que se sulet tanto por meneame, ahora me cuadra muchas cosas :troll:
    votos: 0    karma: 7
  65. #67   En otro orden de cosas, esta sujeta me recuerda al Tamames (creo que fue él), que preguntado porqué no se podía modificar la Constitución que había sido aprobada hacía ya 35 años y los españoles de ahora muchos no la habían votado, respondió "haber nacido antes". Es decir, gilipolleces en vez de soluciones. Que fácil es ser político!! Yo quiero ser político cuando sea mayor!
    votos: 0    karma: 6
  66. #68   #62 Del posbipartidismo al reinado indisputable del PP.
    No se si me gusta del todo la idea. No es que defienda al PSOE, pero que sólo desaparezca este (sin llevarse al PP consigo) me deja un escenario espeluznante.
    votos: 1    karma: 14
  67. #69   #1 La dación de pago en EEUU es un seguro que pagas con la hipoteca incrementando considerablemente los pagos. Si no puedes pagar la hipoteca el seguro se hace cargo si tu casa no cubre el valor endeudado. Aquí no se pagaba ese seguro, por lo que la dación en pago no es posible. Me fastidia que en seguida se nos ponga de ejemplo EEUU, ellos tenían que pagar en cada mensualidad un incremento sufragar ese seguro de devaluación. Si quieres créditos baratos también hay que atenerse a las consecuencias y si no pagar un seguro de devaluación.
    votos: 14    karma: 107
  68. #70   #65 No, soy el tipo del barrio al que le jode el típico chuleta. Tómate una tila y relájate, que eres tú el que ha empezado insultando a una respuesta que no tenía ningún insulto.


    P.S: Quizás no te has dado cuenta de como funciona Meneame, pero te lo explico: Tú pones un comentario y todo el mundo puede leerlo y responderlo. Si quieres hacer una pregunta directa y que nadie te responda, entonces, este no es tu página.
    votos: 5    karma: 35
     *   Despero Despero
  69. #71   Es la misma ministra que tras las elecciones dijo que se alegraba del triunfo del PP:

    www.meneame.net/story/exministra-socialista-trujillo-alegro-mayoria-ab

    Una hija de puta integral

    #62 Tu eres tonto y en tu casa ni se enteraron
    votos: 3    karma: -1
     *   neike neike
  70. #72   Y quien tenga huevos que arregle el PSOE...
    votos: 0    karma: 6
  71. #73   PSOE:
    NoPartido
    NoSocialista
    NoObrero
    NoEspañol

    El "No" se lo comieron para que fuera mas corto el nombre del partido(NPNSNONE).
    Esta claro que lo que dice esta mujer es una salida de tono, porque siempre hemos tenido que pagar nuestras deudas.
    votos: 1    karma: -2
     *   eulogio eulogio
  72. #74   #70 ¿Y donde está el insulto?, yo no lo veo.
    votos: 0    karma: 6
  73. #75   HIJOS DE PUTA, politicos de mierda! a ver si decis lo mismo de las empresas de vuestros familiares y de todas esas a las que les estais dando millones de todos! A esas las deudas que se las paguemos todos ¿no? CABRONES!
    votos: 2    karma: 0
     *   globalwarm globalwarm
  74. #76   #1 Aquí ya existe la dación en pago, aunque no es obligatoria por ley. ¿Por qué habría de serlo? Si a alguien no le interesa, no debería tener que pagar el sobrecoste.
    votos: 6    karma: 43
  75. #77   #57 Joder, si llego a saber que eres un gilipollas me ahorro el comentario.
    votos: 5    karma: 34
  76. #78   #70 Ves, esto #77 es un insulto, ahora si no os importa tengo cosas mejor que hacer, chao.
    votos: 2    karma: -12
  77. #79   La verdad es que en esas poco solidarias palabras anida la más profunda lógica.
    Si hubieran multiplicado su valor y hubiera sido el negocio del siglo, nadie habría devuelto sus ganancias a la sociedad...
    Pero es mejor estar calladita, que se supone que estás con ellos...
    votos: 2    karma: 30
  78. #80   #78 Pues el insulto de #77 también me parece mal y le recomiendo también tomarse una tila, ya que esto es un foro público donde insultar roza lo prohibido.
    ¿Por qué algunos sacais las falacias tu quoque tan rápido? ¿No os dais cuenta de que no funcionan?
    votos: 0    karma: 8
     *   Despero Despero
  79. #81   #80 Si, pero aún no me has dicho donde está mi insulto.
    votos: 0    karma: 6
  80. #82   Esto pasa por poner trepas en el Consejo de Ministros.
    votos: 0    karma: 6
  81. #83   Pues bien que inyectan dinero en los bancos.
    votos: 0    karma: 8
  82. #85   Qué facil es hablar desde tu pensión vitalicia de exministra. Los demás nos hemos endeudado y algunos tenemos la suerte de poder seguir pagando mientras mantegamos nuestro trabajo, aunque vivimos con la espada de damocles de que las cosas nos dejen de ir bien. Tú tienes unos privilegios claramente a la vista inmerecidos.
    votos: 0    karma: 9
  83. #86   Todo el mundo sabe que las deudas hay que pagarlas y tambien que la sra. Trujillo es una hija de p....
    votos: 0    karma: 6
    con con
  84. votos: 0    karma: 8
  85. #88   Por qué en más de 80 respuestas creo que nadie ha hablado de la respuesta de Elena Valenciano a estas palabras... por si alguien no ha leído la noticia y solo entra a meter caña sin mas, "fuiste ministra de vivienda pero ?donde has dejado tu alma socialista?" en fin.
    votos: 0    karma: 7
  86. #89   Bueno la cuestion de la politica española según yo la veo es muy sencilla.

    El PP puede cagarla todos los días, tener a medio partido imputado y decir barbaridades a todas horas... porque resulta que nadie le pide cuentas, tienen casi todos los medios a su favor y los votantes tampoco parecen muy preocupados.

    Ahora el PSOE en cuanto alguien mete la gamba ya están todos participando en el linchamiento, que si son todos iguales, que si están forrados, que si su padre era franquista, etc. El PP ni siquiera necesita arremeter contra el PSOE, pues son los propios simpatizantes de izquierdas quienes realizan el trabajo y sin pedir nada a cambio, mientras los peperos claro, están tumbados a la bartola disfrutando del espectaculo.

    Total, que el problema principal de la izquierda es la ingenuidad e irracionalidad de gran parte de sus votantes y simpatizantes, que les lleva a alejarse de cualquier pragmatismo y caer en todas las trampas que les tiende el PP y sus acólitos para dividir a la izquierda.
    votos: 1    karma: 13
  87. #90   No sé con quien se habrá peleado para osar criticar al partido, ente todopoderoso e incuestionable para todo político. En cualquier caso, la noticia menciona que hay quien ahora la propone para liderar el PSOE, que no sé si alguien recordará que esta tipa fue la ministra de vivienda de Zapatero en plena época de burbuja inmobiliaria, con lo que mucha capacidad de previsión y anticipación no le podemos presumir.

    Además, los partidos y los políticos en particular tienen mucho que callar en lo que a pagar deudas se refiere, así que mejor que lo hagan y no nos cabreen más, que un día de estos algún desahuciado sin nada que perder va a acabar haciendo una locura.

    A ver si se atisba el fin de la crisis (el final de verdad, no el que nos llevan diciendo 4 años que están viendo unos y otros), si es que existe, y los partidos sacan a la gente válida de verdad, que espero que la tenga, en vez de a los mediocres absurdos que se pasean por los puestos más altos para que se quemen ellos y no los que valen para algo, si es que los hay, que deberían sucederlos.
    votos: 0    karma: 6
  88. #91   #36 Ahí les has dado...
    votos: 0    karma: 18
  89. #92   El twiter lo carga el diablo!!!
    votos: 0    karma: 6
  90. #93   #88 Cierto, convendría que la gente se leyera el artículo para ver quién es más falsa que una moneda de 3 euros. La Trujillo dice lo que piensa y ha aclarado que no se refería a los desahucios. No me toca nada con esta señora, aunque sí me gusta que haya alguien en el PSOE con los huevos/ovarios de criticar a Rubalcaba sin tapujos, pero me he leído el artículo antes de leer los comentarios y me parece que la mayoría solo ha comentado el titular.
    votos: 1    karma: 16
  91. #94   tu puta madre tiene una deuda, con la humanidad, por haberte parido.
    votos: 0    karma: 9
  92. #95   #19 Añado ejemplos:
    Bruselas investiga las deudas del fútbol con Hacienda: podrían ser ayudas estatales ilegales
    www.meneame.net/story/bruselas-investiga-deudas-futbol-hacienda-podria
    El Atlético de Madrid paga 15 millones de euros al año de sus 115 millones de deuda con Hacienda. Sin embargo, este verano pudo pagar 40 millones por el fichaje del delantero colombiano Radamel Falcao.

    Los bancos sí condonan deudas a los partidos políticos
    www.meneame.net/story/bancos-condonan-deudas-partidos-politicos
    El Santander perdonó 12 millones al PSOE en mayo de 2006, tras 19 años de impago

    Ruíz-Mateos, la excepción a los desahucios: mantiene sus 40 casas un año después del embargo
    www.meneame.net/story/ruiz-mateos-excepcion-desahucios-mantiene-40-cas
    los procesos son muy complicados porque la familia Ruiz-Mateos utiliza todo tipo de "triquiñuelas legales" para dilatarlos en el tiempo. "Han cambiado cuatro veces de abogado y cuando hay una cita judicial no se presentan; pero es que además todas las propiedades inmobiliarias están a nombre de sociedades interpuestas y no de personas físicas, con lo que es mucho más difícil la ejecución hipotecaria"
    votos: 4    karma: 45
     *   bralmu bralmu
  93. #96   Algún día pagará su deuda con la guillotina...
    votos: 0    karma: 9
  94. #97   Yo coincido con ella. Los bancos tienen deudas. Que las paguen ellos mismos en vez de que coger el dinero de nuestros impuestos.
    votos: 2    karma: 22
  95. #98   Esto por lo visto se lo dice uno:
    “A los del PSOE les ha costado doce años encontrarla, pero por fin tienen tercera vía, María Antonia Trujillo. Tienes mi apoyo, María Antonia”

    Mientras los idiotas tengan derecho a voto, las personas estaremos jodidas.
    votos: 0    karma: 7
  96. #99   #89 Hombre, eso de que nadie critica al PP es bastante relativo. No está ninguno para presumir precisamente. La izquierda y la derecha han resultado ser un juego que nos han planteado los políticos para poder poner a unos contra otros y presentarse como única solución al malvado enemigo, para poder así dedicarse a sus cosas y negocios desde el poder. Cada vez que a alguno le pillan robando alude a los robos del otro, como si eso anulara y justificara lo que hacen. Hemos cometido el error de caer en su trampa y ahora no hay forma de salir.
    votos: 0    karma: 6
  97. #100   Hijas de puta hay en todas partes, esta ademas es adicta al prozac
    votos: 0    karma: 6
«123
comentarios cerrados

menéame