Hace 9 años | Por sinanpacha a ultimocero.com
Publicado hace 9 años por sinanpacha a ultimocero.com

El caso de la “trama empresarial” vinculada al ex Jefe de Mantenimiento del Ayuntamiento de Valladolid no ha hecho más que empezar y no para de deparar sorpresas. El abogado del imputado no ha podido contenerse y en los pasillos de los juzgados ha dicho alto y claro que Luis Alberto Samaniego “no va a ser el chivo expiatorio” de este escándalo que, traducido a euros, alcanza la nada desdeñable cifra de 11,2 millones de euros en 14 años (sólo referida a los 1.314 contratos menores suscritos por las 13 empresas vinculadas su cliente.

Comentarios

D

#3 La casta la casta y dale con la casta, esta noticia demuestra mi teoria , dale a un jefe de mantenimiento (que no es que precisamente sea un cargo de elite fruto de una educacion elitista de los mejores barrios) la oportunidad de robar y lo hara. Porque en Espanha el 70% de la poblacion si tiene acceso a pasta la coje y es un problema porque el 30% restante ya estamos hartos de malvivir y jodernos el futuro pero bueno, algunas licenciadas cum laude y doctoradas hartas de ser becarias y malvivir nos marchamos a paises donde aunque hay ladrones son minoria. Que te jodan Espanha. sigue criando cuervos y escupiendo en la cara de los pocos honrados y trabajadores que quedan que al final los cuervos te sacaran los ojos.

C

#20 El tiempo dirá. Veremos las próximas elecciones y, como vuelvan a salir los mismos, yo también me voy de España.

mafm

#2 es el ginecólogo de Ana Botella, de bajos fondos y cosas chungas sabe un huevo

C

#18 Sí, muy turbio y chungo de poco uso. Porque todo el mundo sabe que los Aznar se reproducen por esporas, que no es pecado todavía. lol

vviccio
Macant

#4 ¡Ya lo ves! ... y el alcalde 20 años en el cargo y dice que no sabe nada ... ¿será idiota o mentiroso?

D

#15 Es del PP...las dos cosas.

D

“Si se han adjudicado tantas obras quizás exista trato de favor por parte de su primo, pero mi representado no ha presionado ni dado nada a cambio de ello”, ha sentenciado.

Menuda carrera de ratas...

D

Que hable de los maletines de los jempresarioh que entran en el ayuntamiento!!!!

oliver7

Anímate Bárcenas! lol

gatasombra

No paran de salir noticias de corrupción y aquí nadie entra en la cárcel!

frankiegth

Es un no parar. Hemos llegado a tal grado de corrupción que parece estar todo en avanzado estado de descomposición.

J

Nunca fiarse de alguien capaz de tocarle el chirri a la Sra Botella

D

Ahora toca mirar el resto de ayuntamientos de capital de provincia. Vais a flipar colegas las corruptelas diarias, digo diarias, porque todos los días se dedican a chanchullear contratos.

m

Os preguntaréis... ¿A que se refieren con el ventilador? Viene de una expresión inglesa: Cuando la caca llega al ventilador salpica en todas direcciones. Lástima que el vídeo de #MyhtBusters donde lo ponían a prueba no esté en YouTube, pero está este otro:

Wayfarer

#7 Y aparece en una hilarante escena del clásico "Aterriza como puedas"

Endor_Fino

¿Cómo habrá hecho para cagar de esa manera delante de un ventilador? Quiero fotos

polvos.magicos

Ah! pero es que aun no estaban salpicados? yo creía que sí.

t

edit

rogerius

Los corruptos no soportan la integridad.

C

''Gñé... habrá que seguir votándoles'' (Ciudadano casposo e irresponsable).

D

"dale a un jefe de mantenimiento (...) la oportunidad de robar y lo hara."
¿Y quien le da esa oportunidad? Un grupo de señores y señoras que ocupan una serie de puestos privilegiados en la gestión del poder. Tu llamales como quieras, yo les llamo casta. Por lo demás, contigo en que la corrupción no es privilegio de poderosos. Pero sería imposible que el ciudadano medio sea honrado en medio de una vorágine de castuza despedazando el país en provecho propio.