Hace 4 años | Por --542291-- a elnacional.cat
Publicado hace 4 años por --542291-- a elnacional.cat

Los cabecillas del Tsunami Democràtic pueden estar contentos. Incluso muy contentos. La caverna les ha hecho el favor de situar una protesta modesta —modesta en comparación con las expectativas creadas, se entiende— en la órbita de las más brillantes manifestaciones del momento. Cualquiera que haya visto por televisión las imágenes de la cosa y las compare con las portadas del trío de diarios de la derecha mediática madrileña (y de El Periódico, que hoy suma su voz a ese coro) no sabrá a qué atenerse. Le parecerá que le hablan de otro planeta.

Comentarios

D

#3 me encantaría serlo, pero es que este cuento ya nos lo sabemos todos. (menos los que han decidido permanecer abducidos)

blodhemn

Vamos, lo que viene a ser el efecto Streisand de toda la vida.

zenko

#1 esto es como decir que los de la manada ganaron por salir mucho en la tele

mononoque

Si esto es un éxito lo que me voy a reír cuando sea un fracaso...

gonas

Se se pudiera valorar cuanta industria se va a ir de cataluña en los proximos años, por el ridiculo de ayer.

M

#6 el ridículo de los de la razón, el mundo... como pone el artículo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ridículo total del Tsunami Democràtic en las portadas.

ur_quan_master

La derecha mediática y la derecha indepe una vez más se llevan el gato al agua con la estrategia de cuánto peor mejor.

D

Y Telemadrid de risa, un especial a una manifestación en Barcelona, si con algún contenedor quemado, pero con muy poca gente. Haciendoles el trabajo a los del tsunami.

p

Pues no es para sentirse orgulloso, esas pancartas niegan el hecho de Cataluña a día de hoy sigue siendo parte de España, por lo que su mensaje carece de sentido si en vez de poner España hubiera sido Sánchez se podría entender como un llamamiento al dialogo y no a imponer por la vía unilateral la independencia de Cataluña sabiendo que una parte importante de Cataluña no apoya a la independencia.