Hace 11 años | Por --211166-- a gallir.wordpress.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a gallir.wordpress.com

“El Mundo: dar una primicia periodística importante, y dispararse en el pie con su paywall”. Así se titula el artículo de su blog que escribió Ricardo Galli el pasado viernes y que sigue triunfando en las redes. El artículo, con un título que recuerda a las bromas hechas por los hackers con la etiqueta #foobar, repasa el periodismo de El Mundo por el ‘caso Bárcenas’.

Comentarios

mund4y4

Éxito ¿brutal? ¿En serio?

Queremos "superlativizar" tanto las cosas que dentro de poco en los informativos se dirán cosas como: "éxito de la puta hostia,joder". Madre mía...

#8 Yo tampoco.

danic

#5 #7 #8 #9 ... es una "parodia/crítica" de un artículo de un periódico "serio" Éxito rotundo en las redes del artículo de Pepa Bueno sobre el 'caso Bárcenas'

Hace 11 años | Por --211166-- a elperiodico.com
al final del artículo de Galli lo pone

txillo

#10 #14 #11 Que sí, que critica al otro imitándolo, y ¿Dónde ves la relevancia?

#16 muy relevante, si. ¿En serio merece esta mierda ir a portada?

D

#17 Yo creo que lo interesante es la critica que hace, bastante ironica e inteligente, de la mierdaperiodistas que tenemos en España.

danic

#17 Relevante no se, pero tu comentario de que era una "masturbación del propio Galli" daba a entender que no habías pillado el sentido y creias que era en serio

D

#19 Luego podemos concluir que la categoría es incorrecta... Yo lo que entiendo es que el Mundo se autoengaña para justificar el paywall ese de turno.

txillo

#19 Puede parecer que he interpretado eso, pero digo que es una masturbación porque Gallir, para variar, se las da de listo poniéndose a sí mismo como ejemplo (aunque ficticio)...

mund4y4

#14 Me lo había leído, y entendido que era eso en base a la frase: "Ridículo, ¿no?"
A lo que me refería es a que no entiendo a qué viene, a dónde nos lleva, qué pretende demostrar. La frase más explicativa de su ¿artículo? es la que he puesto más arriba. Ha cambiado el nombre de Pepa Bueno por el suyo y...¡tachán!
A cualquier cosa le llaman escribir.

PD: Admito que es irónico, pero tanto como inteligente...está al nivel de una discusión entre niños en el que uno se cansa y empieza a repetir todo lo que dice el otro.

Soriano77

Veamos, que estoy espeso hoy... ¿esto es UN PLAGIO COMO UNA CATEDRAL, con segunda entrega y REGODEO? lol

D

#3 #5 y #7 Absoluta y tremendamente ridículo, ¿no? Antes de insultarme en los comentarios por favor lee Éxito rotundo en las redes del artículo de Pepa Bueno sobre el ‘caso Bárcenas’ que salió en un “medio serio”, escrito por “periodistas”. Luego me dices.

Vía Éxito rotundo en las redes del artículo de Pepa Bueno sobre el 'caso Bárcenas'

Hace 11 años | Por --211166-- a elperiodico.com

Fotoperfecta

Entrad al artículo que pone bien claro de qué va.
Es una crítica al artículo de El Periódico por hacerse autobombo sobre el artículo que hizo Pepa Bueno.
Lo que no entiendo es la costumbre que tiene Gallir para estar todo el día criticando en Twitter envíos de Menéame y comentarios que hacen a veces los usuarios.
Que los haga aquí y que exponga el Karma, que decirlo en Twitter es bien sencillo.

D

Ya esta el lobby anti-Gallir y pro-Pepa Bueno de MNM tratando de tirar el articulo

txillo

#2 por cierto, éste artículo no es más que una masturbación del propio Gallir... no le veo yo la relevancia...

Soriano77

#5 y #7 creo que no lo habéis cogido...

Kobardo

#10, #5 no miente a nadie lol Admite que al leer el titular ya votó irrelevante. Se le olvida decir que viene a comentar también sin leer nada más que el titular y Bazinga.
En Menéame veo de todo, gente muy inteligente, gente que no lo es tanto pero al que Google ayuda, trolles, graciosos de verdad, graciosillos (yo creo que me encuentro entre éstos). Lo que veo muy pocas veces es gente humilde que si se equivoca lo admita. Entre éstos hay dos tipos, los que se callan y abandonan la conversación, y los que van a muerte con su argumento o no es culpa suya que hayan dicho lo que han dicho.

Shotokax

#2 no entiendo nada. ¿De cuál de los dos es el artículo? ¿O son artículos diferentes?

D

#12 A VER, ES UNA CRITICA DEL PELOTILLEO HACIA pEPA bUENO, SENCILLAMENTE TRANSCRIBIENDO UN ARTICULO LAUDATORIO HACIA pEPA bUENO, PARA QUE VEAMOS LO RIDICULO QUE SUENA SI CAMBIAMOS DE NOMBRE. aHORA MIEN, gALLIR LO HACE DE COÑA, Y LOS "PERIODISTOS" LO HAN HECHO EN SERIO Y ENCIMA SE CREEN PROFESIONALES.

PS: mierda, el Bloc Mayus

ElTioPaco

A mi, leer en el blog de RICARDO GALLI esto: "Éxito rotundo en las redes del artículo de Ricardo Galli sobre el ‘caso Bárcenas’"

ya me hace votar irrelevante. Es como si en el blog de pepejuan aparece un articulo que dice: "descubren que pepejuan es el mejor follador del planeta"

D

No quiero que nadie piense que esta es una forma de ataque contra Gallir ni mucho menos, mas bien todo lo contrario es una forma de darle la razón, aparte de que me parecía divertido que tuviera el mismo alcance en los medios y redes, pero creo que no llegará tan lejos aun así soñar es gratis.

Yo también tengo mi punto de vista sobre el artículo y es que si lo ha leído tanta gente, merecía la pena menearlo para ver que opinaban sobre el articulo, no envié el que ella hizo porque desde mi punto de vista me parecía cansino después de enviar anteriormente muchas sobre el tema y leer muchas de lo mismo en meneame, envié este como el que recomienda una peli, un libro o como en este caso un artículo, ya que según dicen ha sido muy leído.

DDRitter

¿Algún día la gente se leerá las noticias antes de votar o comentar en Meneame?

¡Cuánto daño ha hecho el TL;DR!